Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere la baterista de los Butthole Surfers, Teresa Taylor, a los 60 años

Muere baterista Teresa Taylor: La baterista de los Butthole Surfers, murió durante su estancia en un hospicio, donde permaneció desde el año pasado
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • La baterista de los Butthole Surfers, perdió la vida a los 60 años
  • Teresa Taylor estaba luchando contra una enfermedad pulmonar
  • Aseguran que había estado internada en un hospicio

¡LUTO EN LA MÚSICA! La baterista Teresa Taylor, mejor conocida como Teresa Nervosa, perdió la vida a los 60 años de edad, según informaron miembros de la banda Butthole Surfers. De acuerdo con los hechos, señalaron que la artista se encontraba atravesando un momento delicado de salud debido a una lucha contra una enfermedad mortal.

Teresa Taylor dejó una marca imborrable en el mundo de la música. Su pasión, talento y dedicación seguirán inspirando a músicos de todas las edades y clara muestra de ello, es cada mensaje dedicado en su memoria y legado tanto en la actuación, como en las bandas donde formó parte e interpretó sus melodías. Descanse en paz.

MUERE TERESA TAYLOR

MUERE TERESA TAYLOR 
Foto: Shutterstock

La baterista de Butthole Surfers y actriz de películas, Teresa Taylor, murió a lo 60 años de edad, después de una batalla contra una enfermedad pulmonar. La noticia se dio a conocer por medio de la banda a la que perteneció y donde resaltaron el papel que tuvo dentro de la música rock-punk del país.

«Teresa Taylor falleció en paz este fin de semana tras una larga batalla contra una enfermedad pulmonar. Vivirá siempre en nuestros corazones. Hasta siempre, querida amiga. En la foto con Mark Farner. Foto de Pat Blashill», señalaron sus excompañeros de banda Butthole Surfers en Facebook y otras redes sociales.

¿Qué pasó con Teresa?

¿Qué pasó con Teresa?
Foto: Shutterstock

En el comunicado que ofrecieron sus excompañeros de banda, dejaron en claro que la muerte de la baterista se suscitó debido a una enfermedad pulmonar, aunque no dieron a conocer del cual se trató. Tras su muerte, diversos comentarios de pesar y condolencias llenaron redes sociales, donde recordaron su icónico papel en cine y su forma de crear música.

Ante su muerte, fue el portal de noticias de PitchFork quien dio a conocer que el año pasado la baterista fue internada en un hospicio, pero no se sabe si ocurrió en dicho lugar la pérdida. Al momento, los detalles sobre su muerte no se dieron a conocer con profundidad y sus amigos más cercanos son quienes enviaron mensajes lamentando la muerte de la artista. Archivado como: Muere baterista Teresa Taylor 

Muere baterista Teresa Taylor: ¿Sospecharon de una muerte rápida?

Muere baterista Teresa Taylor: ¿Sospecharon de una muerte rápida?
Foto: Shutterstock

Después de anunciar su muerte y sospechar sobre las causas de la misma, fue la pareja de Teresa, Cheryl Curtice, quien rompió el silencio y anunció que ocurrió con la baterista. De acuerdo con los comentarios de Curtice, la baterista murió «limpia y sobria», además de que se encontraba luchando con una horrible enfermedad, como detalló la mujer.

«Queridos amigos y seres queridos de Teresa Taylor. Quiero hacerles saber la triste noticia. Teresa falleció limpia y sobria, pacíficamente mientras dormía, este fin de semana. Era tan valiente, incluso frente a su horrible enfermedad. Todos fuimos afortunados de tener su hermoso y fuerte espíritu en nuestras vidas. La echaremos de menos para siempre. Tendremos un servicio conmemorativo en algún momento en el futuro. Te quiero, querida Teresa.», declaró Cherlyl Curtice.

Muere baterista Teresa Taylor: ¿Presentía su muerte?

Muere baterista Teresa Taylor: ¿Presentía su muerte?
Foto: Shutterstock

En los últimos post de Teresa Taylor, dejaba entrever que se encontraba lista para la despedida. Antes de morir, reveló que estaría en el hospicio, para que su pareja pudiera descansar por un rato. Aunque una de las publicaciones que más impactó, fue que la baterista estaba buscando la forma de realizar un servicio funerario aún presente y así despedirse. PARA VER FOTOS DE TERESA TAYLOR DA CLIC AQUÍ

«Me voy a una residencia para que Cheryl tenga una semana de descanso. Espero que todo el mundo tenga una buena semana», escribió en su último post en redes sociales. «Creo que el hospicio sería un buen momento para planear ideas para una pequeña reunión post-mortem. ¿Qué deberíamos hacer? Será en Austin, Texas, sin fecha exacta», aseguró. Archivado como: Muere baterista Teresa Taylor 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio