Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » Muere en accidente Josua Madsen baterista de ARTILLERY (FOTOS)

Muere en accidente Josua Madsen baterista de ARTILLERY (FOTOS)

Muere el baterista de ARTILLERY, Josua Madsen en accidente de tráfico, la agrupación de Trash Metal emitió un comunicado donde se despedían de su compañero.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere en accidente de tráfico Josua Madsen baterista de ARTILLERY
FOTO Shutterstock
  • Muere baterista de ARTILLERY, Josua Madsen
  • El músico murió a la edad de 45 años
  • Madsen murió en un accidente de tráfico

Muere Josua Madsen baterista de ARTILLERY. El género de Trash Metal se pone de luto luego de que este fin de semana se informara que dos estrellas de la música perdieran la vida. Jim Durkin guitarrista de DARK ANGEL y Josua Madsen baterista de ARTILLERY.

La banda de Trash Metal, ARTILLERY se encuentra de luto, esto tras el lamentable fallecimiento de su baterista Josua Madsen. La banda dio la noticia de su muerte el pasado viernes diez de marzo, por medio de sus redes sociales publicaron un breve comunicado donde compartieron con sus seguidores el trágico suceso.

Muere Josua Madsen baterista de ARTILLERY

Muere Josua Madsen baterista de ARTILLERY a la edad de 45 años
FOTO YouTube

Muere Josua Madsen a la edad de 45 años, baterista de la banda de Trash Metal, ARTILLERY. Por medio de las redes sociales de ARTILLERY, la agrupación se encargó de emitir un breve comunicado donde informaban a sus seguidores sobre la muerte de quien era su baterista.

“Queridos amigos, fans y familia. Nos hemos despertado hoy con la trágica noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo y compañero de banda Josua.” comienza el mensaje publicado el pasado viernes diez de marzo en la cuenta de Instagram de la banda.

Muere Josua Madsen y la banda ARTILLERY se despide de él

Muere Josua Madsen en accidente y ARTILLERY informa a sus fanáticos
FOTO Twitter

Muere Josua Madsen y ARTILLERY da unas palabras de despedida. La agrupación de Trash Metal tras informar en las primeras líneas de su publicación sobre la muerte de Madsen, decidieron dar unas palabras de despedida a quien fue su compañero y familia, como señaló la banda, durante una década.

“Querido Josua, durante los últimos diez años has sido parte de nuestra familia ampliada. Hemos tocado, peleado, reído y llorado juntos y mirado al futuro a la vez que apreciábamos el momento. Tenías un espíritu amable y un gran corazón. Nuestros pensamientos y oraciones están con tu hijo y tu familia. Te deseamos paz y alegría en tu viaje. Cuídate amigo, y sigue rockeando, donde quiera que estés”.

Baterista perdió la vida en accidente de tráfico

El baterista fue arrollado por un autobús mientras regresaba a casa
FOTO Twitter

Muere Josua Madsen a la edad de 45 años en accidente. De acuerdo con el portal de noticias danés sn.dk Murió tras ser arrollado por un autobús. De acuerdo a la información obtenida por el medio, el baterista habría sido arrollado el día miércoles mientras se encontraba en el trayecto de regreso a su casa.

Los hechos habrían ocurrido durante la noche del miércoles ocho de marzo en Dinamarca. Según apunta el portal de sn.dk el baterista Josua Madsen habría perdido la vida tras ser arrollado por un autobús en una oscura carretera rural entre Copenhague y Roskilde. Archivado: Muere Josua Madsen

Fanáticos se sumaron dejando sus condolencias para el músico

Fanáticos se unen a las condolencias tras la muerte de baterista
FOTO Facebook

Tras la publicación de la banda ARTILLERY donde informaron a sus seguidores sobre el fallecimiento de Josua Madsen, pronto los fanáticos de la agrupación dejaron sus condolencias. El comunicado publicado la tarde del viernes diez de marzo cuenta con miles de reacciones de sus seguidores.

“Mis sinceras condolencias”, “Eso es realmente triste: fue un gran músico y contribuyó a grabaciones sobresalientes de Artillery. Su talento será extrañado”, “Lamento escuchar el fallecimiento de Joshua, enviando condolencias a artillery, ¡una fantástica banda de trash metal!”, “fue lo más amable que pudo ser, firmó la baqueta que tiró para mí… día triste…”. Son algunos de los comentarios que han dejado en la publicación de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR

Día Nacional de leer un libro: Recomendaciones para recordar esta fecha ¡y ponerla en práctica!
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio