Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Niño de Georgia muere baleado mientras miraba la televisión

Reportan la muerte de Kyron Zarco, de tres años de edad. Un hispano se vio implicado en los fatales hechos.
2024-03-15T03:14:12+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Acusan a Julián Cubillos de la muerte de Kyron Zarco. Foto: Shutterstock// Athens-Clarke County Jail
  • Kyron Zarco terminó sin vida durante tiroteo
  • El menor veía la televisión cuando las balas le impactaron
  • La policía de Athens-Clarke se hacen cargo del incidente

LUTO EN LA COMUNIDAD DE ATHENS. Una vez más, Georgia se encuentra de luto ante la muerte de un pequeño de tres años de edad.

Según informó la policía de Athens-Clarke, Georgia, un pequeño de tres años estaba viendo la televisión cuando las balas perforaron su pequeño cuerpo.

También podría interesarte: Crónica: ¡Atención comunidad! Vienen más retenes 

Hasta el momento, se tiene en custodia a dos personas, uno de ellos es hispano. Este hecho causó conmoción debido a la muerte de Laken Riley a manos de un hombre venezolano.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

EL PEQUEÑO KYRO ZARCO PERDIÓ LA VIDA DE FATAL MANERA

Policía, Crimen, Arresto, MundoNow, Sirenas
FOTO Shutterstock

En medio de la conmoción y el dolor, la comunidad de Athens, Georgia, se encuentra en estado de shock tras el trágico fallecimiento de Kyron Zarco.

Según informó USA TODAY, se trató de un niño de apenas 3 años conocido afectuosamente como «Baby Dro».

Las autoridades continúan la búsqueda implacable de los presuntos responsables de este acto atroz, que ha dejado a una familia destrozada y a una ciudad en luto.

Los hechos ocurrieron semanas después del asesinato de Laken Riley, una estudiante de enfermería que murió a manos de un migrante hispano.

¿Qué ocurrió con el pequeño?

Ataque, balazos, tiroteo, Athens, Georgia, MundoNow
Foto: Shutterstock

El viernes, 8 de marzo, el hogar de Kyron en un parque de casas móviles se vio sacudido por una ráfaga de disparos que perforaron las paredes de su modesta vivienda.

Según informes de la policía de Athens-Clarke, Kyron se encontraba tranquilamente viendo televisión en el sofá junto a su hermano de 9 años cuando la tragedia golpeó su puerta.

Una bala perdida acabó con la vida del pequeño Kyron, mientras su hermano resultó herido, aunque afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Un adulto no identificado también estuvo presente en el momento del tiroteo, pero logró salir ileso, declaró el portal de noticias USA TODAY.

La policía de Georgia está «aterrorizada»

Policía, investigación, hechos, daños, 2024
Foto: Shutterstock

Por medio de un comunicado de prensa, las autoridades confirmaron que se están realizando las indagatorias para conocer sobre el trágico suceso.

«Estoy enfermo por este crimen atroz, y me duele el corazón por la afligida familia, amigos y seres queridos que están sufriendo una pérdida tan trágica», declaró el jefe de policía de Athens-Clarke, Jerry Saulters.-

«El Departamento de Policía del Condado de Athens-Clarke dedicará toda nuestra fuerza y recursos para llevar a los asesinos ante la justicia», destacó en el escrito.

La noticia de la muerte de Kyron ha dejado a la comunidad local devastada, mientras que las autoridades están trabajando sin descanso para llevar a los responsables ante la justicia.

¡Un hispano entre los implicados!

policía, EEUU, crimen, ataque, sospechoso, MundoNow
FOTO: Getty Images vía Archivo MundoNOW

Hasta el momento, dos adolescentes han sido detenidos en relación con este terrible crimen y uno de ellos es hispano, según los registros.

Julian Cubillos, de 17 años, y Jayden Brown, de 16, enfrentan cargos de asesinato y otros delitos graves.

Sin embargo, la búsqueda continúa para capturar a los otros dos sospechosos que supuestamente estuvieron 4 en el tiroteo.

La policía identificó y publicó los nombres de los presuntos responsables, señalando que se trata de Dankious Echols, de 18 años, y Desmontrez Mathis, de 22.

Revelan los cargos en contra de los sospechosos

Vivienda, padres, dolor, pérdida, MundoNow
FOTO: Getty Images vía Archivo MundoNOW

Los cargos presentados contra los cuatro sospechosos son graves y contundentes, reveló USA TODAY tras los hechos que aterrorizaron a la comunidad de Georgia. PARA VER FOTOS DA CLIC AQUÍ.

Además de los cargos de asesinato, se les imputan cargos de asalto agravado y violación de la Ley de Prevención y Terrorismo de la Pandilla de la Calle Georgia.

La policía confirmó que el tiroteo parece estar vinculado a una disputa entre pandillas, aunque no han revelado detalles sobre quién era el objetivo específico del ataque.

La muerte de Kyron Zarco ha dejado una marca indeleble en la comunidad de Atenas, sirviendo como un sombrío recordatorio de los peligros y las consecuencias devastadoras de la violencia armada.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio