Inicio » Deportes » El defensa de Charlotte FC, Anton Walkes, muere a los 25 años tras accidente de dos botes en Florida

El defensa de Charlotte FC, Anton Walkes, muere a los 25 años tras accidente de dos botes en Florida

Muere el defensa de Charlotte FC Anton Walkes a los 25 años tras sufrir terrible accidente. Dos botes chocaron cerca del estadio marino de Florida.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty
Foto: Getty Images
  • Defensa del Charlotte FC sufre fatal accidente en el mar.
  • Anton Walkes murió a la edad de 25 años tras fuerte choque de botes.
  • Muestran la última publicación de la estrella del fútbol antes de su muerte.

Muere defensa Anton Walkes. Las tristes noticias siguen haciendo presencia en la vida de las figuras públicas, en este primer mes que está a menos de dos semanas por concluir una nueva desgracia se ha registrado en el ámbito del deporte luego de sufrir un terrible accidente de navegación.

Se trata de Anton Walkes, quién era el defensa de Charlotte FC, un club de fútbol profesional estadounidense, mismo que compite en la Major League Soccer como miembro de la Conferencia Este de la liga. Según los reportes, el joven de 25 años sufrió un fatal accidente que terminó con su vida.

Muere defensa de la liga Charlotte FC

Muere defensa Anton Walkes
Foto: Twitter

Anton Walkes se convirtió en profesional en el 2016, su carrera comenzó nutriéndose dentro de la Academia del Tottenham Hotspur ubicada en Inglaterra. Desde ahí estuvo cedido en Atlanta United y Portsmouth, no fue hasta el 14 de diciembre de 2021 que Charlotte FC recogió a la estrella del fútbol como parte del draft

Fue la misma liga quién confirmó la muerte de su defensa Anton Walkes, lo más impactante fue cómo encontraron el cuerpo de la joven estrella del fútbol luego de pasar un momento de relajación. Lo que parecía un día normal y tranquilo, en cuestión de segundos se convirtió en algo trágico. Archivado como: Muere defensa Anton Walkes.

Anton Walkes, defensa del Charlotte FC muere en trágico accidente

Muere defensa Anton Walkes
Foto: Instagram

Según con los reportes recientes dados por la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, Anton Walkes fue descubierto inconsciente luego de que dos botes chocaran cerca del Miami Marine Stadium. Tras realizarse el reporte los rescatistas llegaron al lugar de los hechos.

El defensa de Charlotte FC recibió maniobras de RCP por parte del Departamento de Bomberos de Miami, esto ocurrió el pasado miércoles 18 de enero, pero murió durante la madrugada de este jueves 19. La liga de fútbol se encargó de compartir la dura noticia del fallecimiento de Anton Walkes, según lo dio a conocer Daily Mail.

La liga estadounidense confirmó el fallecimiento de Anton Walkes

Muere defensa Anton Walkes
Foto: Twitter

“Anton encarnó lo que significa ser parte del Charlotte Football Club y toda nuestra comunidad está de duelo por esta tragedia. El impacto que tuvo en el vestuario y en todo Charlotte nunca se olvidará. Estamos pensando en su encantadora familia durante este tiempo y los apoyaremos plenamente en todas las formas imaginables”, detalló la liga.

Dentro de la declaración de Major League Soccer, se expresó el gran dolor por la tragedia, “No hay palabras para describir el dolor de todos en la Major League Soccer hoy después de enterarnos del trágico fallecimiento de Anton Walkes de Charlotte FC”, manifestaron en el comunicado, según Daily Mail. Archivado como: Muere defensa Anton Walkes.

Esta fue la última publicación de la estrella del fútbol

Esta fue la última publicación de la estrella del fútbol
Foto: Instagram

Hace menos de 24 horas Walkes compartió una fotografía de él mismo mientras entrenaba en el campo a través de sus historias dentro de la plataforma de Instagram. Tras confirmarse su muere las condolencias se hicieron presentes, “Anton era un jugador talentoso y dedicado que era amado por sus compañeros y fanáticos. Extendemos nuestro más sentido pésame a su pareja, familiares, amigos y toda la familia del Charlotte FC”.

“MLS se está coordinando con Charlotte FC para brindar a los jugadores y familiares los recursos y el apoyo que puedan necesitar durante este trágico momento”, “Todos los que lo conocieron lo extrañarán profundamente. En nombre de todos en Atlanta United, enviamos nuestras más profundas condolencias a la familia de Anton, amigos y Charlotte FC”, manifestaron algunos. Archivado como: Muere defensa Anton Walkes.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado