Inicio » Entretenimiento » Muere Andrei Delgadillo, integrante de ‘La Matatena’

Muere Andrei Delgadillo, integrante de ‘La Matatena’

Trágica noticia envuelve al mundo del espectáculo en México, muere músico Andrei Delgadillo Ruiz, integrante de la banda ska “La Matatena”

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere boxeador Simiso Buthelezi
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Muere músico Andrei Delgadillo
  • Se desconocen las causas de su deceso
  • Seguidores mandan mensaje a la agrupación ska ‘La Matatena’

Una trágica noticia envuelve al mundo del espectáculo en México, pues se informa esta mañana que muere el músico Andrei Delgadillo Ruiz, integrante de la banda ska ‘La Matatena’, la confirmación de la información la da la misma agrupación a través de las redes sociales.

El grupo musical fue directo en su mensaje a través de su página oficial de Facebook: “Un día muy triste para la familia matatena, estamos en shock, no podemos creer lo acontecido… Andrei Delgadillo Ruiz, te amamos y queremos mucho, nunca te vamos a olvidar”…

¿PORQUÉ LE AGRADECIERON?

Muere Andrei Delgadillo
Foto Facebook

Y agregaron: “Gracias por toda la música que hiciste y compartiste con nosotros en la banda, hasta el cielo, recibe nuestra gratitud y que nuestro creador te reciba con los brazos abiertos.
Luz y progreso espiritual para tu camino. Q.E.P.D.”.

Tras darse a conocer la lamentable noticia e que muere Andrei Delgadillo de ‘La Matatena’, varios decenas de sus seguidores comentaron en la publicación sobre sus sentimientos por lo sucedido y dejaron claro porqué era uno de sus músicos favoritos, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

¿QUÉ OPINA LA GENTE DE LA TRAGEDIA?

La Matatena
Foto Facebook

La gente quedó destrozada ante la noticia y así lo manifestaron en la publicación de ‘La Matatena’: “Que tristeza loco… Abrazo a todos ustedes y a su familia. Que descanse en paz”, “mi más sincero pésame”, “yo no podía creerlo, un chico con toda la vida por delante? Mucha luz en tu camino descansa en paz Andrey Delgadillo”.

“Mi más sincero pésame a la familia, los acompaño en su sentimiento una pérdida muy grande de un músico, amigo y hermano muy talentoso y una buena persona, lo recordaremos siempre y estará en nuestro corazón, les mando un fuerte abrazo y al hermano Andrei Dios lo tenga en su santa gloria, Dios los bendiga”. Archivado como: Muere Andrei Delgadillo

Muere Andrei Delgadillo: HACEN ESTREMECEDORA PETICIÓN

Muere Andrei Delgadillo
Foto Twitter

Otros seguidores lanzaron una cadena de oración: “Oremos por Andrei, la luz refulja siempre en su camino espiritual y un sentido pésame para su mamá y familia. Gran compañero y carnalito de manolo luz en tu sueño eterno”, “mi más sentido pésame, luz para su camino”.

Algunos más opinaron: “Lo siento mucho chicos. Les mando un abrazo con mucho cariño a ustedes, a la familia y amigos de Andrei”, “lo siento mucho hermano, de corazón mi más sentido pésame y que venga la música desde el cielo donde hace rock con los grandes”.

Muere Andrei Delgadillo: LE DAN EL ÚLTIMO ADIÓS POR REDES

La Matatena
Foto Twitter

Más fans de la agrupación se unieron al dolor e los integrantes y de la familia el músico de ‘La Matatena’: “Lamento lo de Andréi profundamente pero no te di permiso de usar mi imagen el universal Manuel”, “la pérdida de un amigo es muy muy triste, les envío abrazo, fuerza”.

Además otros comentaron: “Mi más sentido pésame para toda su familia y amigos, un gusto haberlo encontrado en el camino”, “desconozco quién sea pero del 2000 para acá he escuchado matatena d.e.p”, “mi más sentido pésame un abrazo grande y bendiciones”.

Continua artículo relacionado