Inicio » Entretenimiento » Muere joven influencer y modelo tras meses en soporte vital (FOTOS)

Muere joven influencer y modelo tras meses en soporte vital (FOTOS)

MUERE JOVEN CELEBRIDAD. Tenía millones de seguidores y nunca se imaginó que comer rápido terminaría con su vida ¡LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA!

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere Howard Kleinberg, estrella del reality Top Chef (FOTOS)
FOTO Shutterstock
  • Así anunciaron la tragedia
  • Nunca se imaginó que esta acción la dejaría en coma
  • Solo tenía 27 años

Muere tras meses en coma joven influencer (FOTOS). Sin duda alguna, comer rápido es algo que muchos hispanos hacen cuando las tareas del día a día se acumulan o la hora de llevar a los niños a la escuela y después ir al trabajo. pero deberían tener mucho más cuidado del que se imaginan.

La modelo e influencer Arisara Karbdecho mejor conocida como “Alicebambam” sufrió las terribles consecuencias de comer demasiado rápido. La madre de la celebridad dijo que en muchas ocasiones Arisara comía rápidamente debido a sus ocupaciones.

Nadie se imaginó la tragedia que se provocaría la influencer

Nadie se imaginó la tragedia que se provocaría la influencer
FOTO Instagram

En marzo, Arisara Karbdecho “Alicebambam” fue llevada de emergencia al hospital tras atragantarse con brochetas de cerdo y arroz por comer muy rápido. Sin embargo, sus familiares nunca imaginaron el terrible destino que le deparaba a la joven modelo de tan solo 27 años.

Los doctores en el hospital dijeron que la joven influencer llegó “nueve minutos demasiado tarde” a la institución médica. Cuando Arisara llegó, la falta de oxígeno en su cerebro había provocado un fatal desenlace. Permaneció con soporte vital desde marzo de este año, apunta The Sun.

“Nos quedamos impactados”

"Nos quedamos impactados"
FOTO Instagram

Este lunes finalmente falleció tras meses de estar en soporte vital en el hospital. “Nos quedamos impactados cuando ocurrió el accidente, pero todos rezábamos para que mejorara. Era tan joven y hermosa. Estoy devastado de que se haya ido para siempre”, declaró Sirikanda Chaiburu, amiga de “Alicebambam”.

Chaiburu también confesó que los amigos de la influencer y modelo Arisara Karbdecho estaban desconsolados tras recibir la noticia, y que se llevaría a cabo un velorio el día 10 de junio y sería enterrada el 11 de junio. De acuerdo con The Sun, la influencer logró una comunidad de más de 2 millones de personas.

Madre de la influencer rompe el silencio y lanza desgarrador mensaje

Madre de la influencer rompe el silencio y lanza desgarrador mensaje
FOTO Instagram

Lo anterior, por medio de las plataformas de Facebook o Instagram dónde sus seguidores comenzaron a expresar su dolor. “Un ángel ha vuelto al cielo”, “Descanse en paz”, “Te extrañaremos”, “Un ángel más en el cielo”, “Te extrañare por siempre”, comentaron algunos seguidores en la última publicación de Instagram de la modelo.

Por su parte, la madre de “Alicebambam” envió un desgarrador mensaje: “Me gustaría recordarles a todos los adolescentes que cuiden bien su salud, coman a tiempo y descansen lo suficiente… Si hubiera estado con ella, este tipo de tragedia no habría ocurrido”.

¿Estaba embarazada?

¿Estaba embarazada?
FOTO Instagram

“Y no quiero que este tipo de cosas le vuelvan a pasar a nadie ni a ninguna familia”, declaró la afligida madre de Arisara Karbdecho, de acuerdo con The Sun. La última imagen de la modelo e influencer alcanzó más de 34 mil likes hasta el momento de la redacción de esta nota.

En su cuenta oficial compartía fotos de su día a día, pero una publicación que llamó la atención de sus seguidores fue la de una prueba de embarazo positiva qué publicó el pasado 26 de enero. La imagen se publicó tiempo antes del incidente que la dejó en soporte vital.

Continua artículo relacionado