Inicio » Hoy » Muere alguacil de EEUU. en terrible accidente en Georgia

Muere alguacil de EEUU. en terrible accidente en Georgia

Muere el veterano alguacil Jamie Reynolds en terrible accidente cuando viajaba en su patrulla por la autopista de Georgia este domingo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere alguacil Jamie Reynolds
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Muere alguacil de EEUU. en fatal accidente de auto
  • Jamie Reynolds viajaba en su patrulla cuando perdió la vida
  • “El árbol aplastó el compartimiento de pasajeros del vehículo”

Muere alguacil Jamie Reynolds. En pleno domingo, las malas noticias han circulado en los Estados Unidos, ahora fue la noticia de la inesperada muerte de un agente, luego de sufrir terrible accidente vehicular. La noticia fue dada a conocer por la Oficina del Sheriff en donde confirmaron la muerte del hombre.

Los hechos ocurrieron en la comunidad del condado de Spalding, quien en estos momentos se encuentra de luto por la sensible muerte de Jamie Reynolds, un oficial con más de 25 años de experiencia en el cumplimiento de la ley. El oficial perdió la vida mientras viajaba en su unidad, según el portal KENS5.

Muere el alguacil Jamie Reynolds en Georgia

Muere el alguacil Jamie Reynolds en Georgia
FOTO SHUTTERSTOCK

La tragedia sucedió alrededor de las 5 de la madrugada de este domingo, en la autopista 16 de Georgia, cuando un gran pino cayó justo al este de Shoal Creek Road, dijo la oficina del alguacil. Reynolds perdió la vida inmediatamente, debido al aplastamiento del árbol caído.

“El árbol aplastó el compartimiento de pasajeros del vehículo, matando al agente Reynolds instantáneamente”, dijo el alguacil Darrell Dix. Cabe mencionar que el alguacil junto con otros miembros de su oficina, notificó a su esposa y sus dos hijos sobre la tragedia en su casa, dijo.

Muere alguacil Jamie Reynolds: “Era un gran tipo que amaba a su familia”

Muere alguacil Jamie Reynolds: "Era un gran tipo que amaba a su familia"
FOTO TWITTER

Siendo uno de los emblemáticos, Reynolds comenzó su carrera en la aplicación de la ley en 1995 y se unió a la Oficina del Sheriff del condado de Spalding en 2021, dijeron. “Era un gran tipo que amaba a su familia, tenía una fe profunda, trabajaba duro y siempre traía soluciones, no problemas”, dijo el alguacil Dix.

De acuerdo con el portal Fox 5 Atlanta, el agente fue declarado muerto por el médico forense, inmediatamente notificaron a la Oficina del Sheriff. Jamie Reynolds, fue un agente policial veterano en su segundo año en la Oficina del Sheriff del condado de Spalding. Archivado como: Muere alguacil Jamie Reynolds

“El árbol aplastó el compartimiento de pasajeros “

"El árbol aplastó el compartimiento de pasajeros "
FOTO TWITTER

Hasta el momento se desconoce si el agente era el único tripulante de la patrulla cuando ocurrió el accidente con el árbol que acabó con la vida del alguacil. Cabe recordar que Reynolds comenzó su carrera policial en 1995. Había estado en el condado de Spalding desde 2021.

“El diputado Reynolds se dirigía hacia el este por la autopista 16 de Georgia cuando un gran pino cayó sobre su unidad justo al este de Shoal Creek Road. El árbol aplastó el compartimiento de pasajeros del vehículo, matando al diputado Reynolds instantáneamente”, dijo Dix en un comunicado. Archivado como: Muere alguacil Jamie Reynolds

“Era un gran tipo que amaba a su familia”

"Era un gran tipo que amaba a su familia"
FOTO TWITTER

Los primeros en responder se apresuraron a la escena, pero ya era demasiado tarde. El Sheriff dijo que él, el administrador del condado de Spalding, Steve Ledbetter, y el investigador Jess Gasaway, con la ayuda de la oficina del alguacil del condado de Coweta, notificaron a la esposa y los hijos de Reynolds.

Los recuerdos de su gran labor continuaron, de igual manera agregó que la oficina del alguacil trabajaría con la familia de Reynolds para apoyarlos en los próximos días y señaló que se daría a conocer más información. Archivado como: Muere alguacil Jamie Reynolds

 

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado