Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere ahogado hijo de la influencer Jasmine Yong, tenía 2 años

La influencer Jasmine Yong de luto por la trágica pérdida de su hijo Enzo. Un relato desgarrador sobre la fatalidad de un accidente.
2024-05-23T23:31:21+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el hijo de la influencer Jasmine Yong FOTO: Shutterstock
  • Muere hijo de famosa influencer.
  • Jasmine Yong se viste de luto.
  • El pequeño Enzo falleció ahogado.

El pasado 18 de mayo, la famosa influencer Jasmine Yong se vistió de luto, cuando compartió una desgarradora noticia en su cuenta de Instagram.

Lamentablemente, su hijo Enzo, de tan solo 2 años, falleció tras ahogarse en una piscina. Así lo relató en su cuenta de Instagram  la influencer.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Maripily confiesa si hizo las paces con Lupillo Rivera y dice qué fue lo último que le dijo.

“Les informamos que el corazón de nuestro bebé Enzo dejó de latir hasta ayer por la tarde, con un suministro adecuado de oxígeno», comenzó diciendo.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

C4 JIMÉNEZ CONFIRMA QUE LO HAN INTENTADO MATAR

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Muere el hijo de la influencer Jasmine Yong

“Nuestro bebé Enzo ha subido al cielo para ser un angelito feliz. Ya no sufre algo doloroso ni difícil. Gracias a todos por sus oraciones y bendiciones”, agregó.

Cabe mencionar que la tragedia ocurrió mientras la familia se hospedaba en un hotel para celebrar el Día de las Madres.

Yong relató que ella, su pareja Lim Kong y Enzo llegaron al hotel el sábado 11 de mayo. Ese día, como era habitual, el pequeño Enzo se acercó a ellos, tomó su leche y luego se quedó dormido.

Jasmine y Lim también se durmieron, pero al despertar, notaron que Enzo ya no estaba con ellos. Inmediatamente comenzaron a buscarlo con desesperación.

Enzo tenía solo 2 años

“Cuando me desperté, descubrí que Enzo no estaba a mi lado. Vi que la puerta, originalmente cerrada, a la piscina cubierta había sido abierta y encontré que él estaba dentro (del agua) inconsciente”, compartió.

Al encontrarlo en la piscina, intentaron reanimarlo y llamaron a emergencias. “Corrimos al vestíbulo con el bebé y pedimos al personal que nos ayudara a llamar a una ambulancia y a que le realizaran primeros auxilios”, dijo.

En el hospital, los médicos lograron recuperar los latidos del corazón de Enzo, aunque el niño seguía en coma. Durante seis días, Enzo luchó por su vida en la unidad de cuidados intensivos.

Pese a los esfuerzos médicos, el pequeño no pudo superar las secuelas del accidente. La tarde del viernes 17 de mayo, el corazón de Enzo dejó de latir. Archivado como: Muere hijo Jasmine Yong.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio