Muere ahogado el ex futbolista de la NFL Ryan Mallet a los 35 años

- El mundo del deporte se viste de luto
- Fungía como antiguo suplente del legendario Tom Brady en los Patriots
- Importante figura para la NFL
El mundo del deporte se viste de luto, particularmente el mundo del fútbol americano tras confirmarse el trágico fallecimiento de una importante figura de la NFL. Muere ahogado el ex futbolista Ryan Mallet a los 35 años, le brindamos los detalles.
Según el portal RÉCORD, Mallet perdió la vida el pasado martes tras sufrir un accidente en una playa cercana a Florida. Fue trasladado al hospital para recibir atención médica, sin embargo, nada más se pudo hacer y se dio la noticia de su muerte.
Muere ahogado el ex futbolista de la NFL Ryan Mallet a los 35 años

De acuerdo con el medio informativo Deltaplex News de Arkansas, Ryan Mallet falleció por ahogamiento, perdiendo la vida con tan sólo 35 años y con una larga carrera profesional por delante. Situación que cimbró de dolor al mundo del deporte.
El equipo de la NFL en el que jugó, los Patriots de Nueva Inglaterra, se pronunciaron devastados ante la inesperada muerte de quién en algún momento formara parte de sus filas. Incluso siendo el antiguo suplente del legendario jugador Tom Brady del mencionado equipo.
«Los New England Patriots están profundamente entristecidos»

«Los New England Patriots están profundamente entristecidos al enterarse del repentino e inesperado fallecimiento del ex mariscal de campo Ryan Mallett. Nuestros pensamientos están con la familia Mallett, sus ex compañeros de equipo y todos de luto por su pérdida», señalaron los Patriots a través de Twitter.
Rápidamente, gran cantidad de fanáticos se pronunciaron y expresaron sus condolencias: «Estoy en shock total. Esta es una GRAN pérdida. Corazón roto», «Eso es tan triste de escuchar. DEP Ryan. Se fue muy pronto» y «Descanse en paz, oraciones a su familia», por mencionar algunos.
Destacado jugador de fútbol americano

Ryan Mallett, nacido el 5 de junio de 1988 en Batesville, Arkansas, fue un destacado jugador de fútbol americano que ha dejado su huella en la National Football League. Durante su carrera en la liga, Mallett se desempeñó como mariscal de campo (quarterback) para los New England Patriots, un equipo reconocido por su éxito en la liga y su enfoque en el desarrollo de jóvenes talentos.
En el Draft de la NFL de 2011, los New England Patriots seleccionaron a Mallett en la tercera ronda, convirtiéndolo en el segundo mariscal de campo elegido por el equipo en esa clase de reclutamiento. Aunque Mallett tuvo un papel secundario durante sus primeras temporadas en la liga, trabajó incansablemente para mejorar sus habilidades y aprender del mariscal de campo titular de los Patriots, Tom Brady.
Se espera conocer más detalles tras el deceso de Ryan

Sin embargo, a pesar de su potencial y su desempeño prometedor, Mallett no logró establecerse como el mariscal de campo titular de los Patriots. En 2015, fue transferido a los Houston Texans, donde tuvo la oportunidad de competir por el puesto titular.
Aunque mostró destellos de su talento en algunos partidos, Mallett no pudo mantener un rendimiento constante y luchó por encontrar su lugar en el equipo. Sin embargo su indudable talento y ganas por sobresalir lo hicieron una figura reconocible. Durante las próximas horas se espera conocer más detalles tras el deceso del futbolista, además de primeras reacciones de compañeros y amigos del exjugador de la NFL. Así mismo, declaraciones de su familia sobre sus servicios funerales.

