Inicio » Entretenimiento » Muere el comediante conocido como ‘Agapito’, participó en Cero en Conducta y La Escuelita (FOTOS)

Muere el comediante conocido como ‘Agapito’, participó en Cero en Conducta y La Escuelita (FOTOS)

Muere el actor y comediante, Miguel Hernández, conocido como Agapito, quien participó en los programas La Escuelita y Cero en Conducta

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere Agapito Cero Conducta Miguel Hernández La Escuelita
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Muere el comediante ‘Agapito’ quien participó en el programa de Cero en Conducta
  • Miguel Hernández también estuvo en el programa de La Escuelita de Jorge Ortiz de Pinefdo
  • Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, pero mundo del espectáculo está de luto

Muere el actor y comediante, Miguel Hernández, ‘Agapito’, quien participó en los programas La Escuelita y Cero en Conducta, de acuerdo a información proporcionada en el portal de noticias de Milenio.

La triste noticia se dio la mañana de este viernes 13, por lo que cimbró al medio del espectáculo, por el gran carisma que tenía.

El programa de La Escuelita era dirigida por Jorge Ortiz de Pinedo, la trágica información se dio a través del programa de Hoy, de Televisa.

Muere Agapito Cero Conducta
Imagen tomada de Twitter @Milenio

Hasta este mediodía se desconocían las causas de su deceso, pero de inmediato algunos actores lamentaron su muerte y expresaron su tristeza a través de las redes sociales.

Una de las primeras personalidades que lamentaron la noticia de que muere Agapito, de los programas Cero en Conducta y La Escuelita fue la conductora de televisión Laura G.

De maneta textual dijo en Twitter: “Anuncian el fallecimiento de Luis Miguel Hernández, reconocido por su personaje de ‘Agapito’.

Imagen tomada de Twitter @LAURAGIIDe acuerdo al portal del Canal de las Estrellas, el comediante murió la noche del jueves y la primera persona en darla a conocer fue su sobrina Caro Flores a través de su cuenta de Twitter.

En su perfil, la mujer colgó el siguiente mensaje: “‘Cero en Conducta’, ‘La Escuelita’ fueron parte de mi infancia porque mi tío estaba ahí. ‘Agapito’ acaba de fallecer y nunca había visto llorar tanto a mi papá como hace una hora. QEPD mi querido tío Miguel, gracias por tantas risas, enseñanzas, por querernos tanto”.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Muere Agapito Cero Conducta

Continua artículo relacionado