Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere repentinamente Thelma Dorantes actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’

El luto invade una vez más al mundo del espectáculo mexicano; celebridades se muestran desconsoladas tras la noticia.
2024-04-11T16:24:06+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere la actriz Thelma Dorantes a sus 76 años/Foto: Shutterstock
  • Muere la actriz Thelma Dorantes.
  • Condolencias de famosos en redes.
  • Causa de muerte aún desconocida.

El mundo del espectáculo está de luto tras la inesperada partida de reconocida actriz mexicana que participó en programas de Televisa.

La noticia ocasionó que varias celebridades se pronunciaran a través de las redes sociales lamentando la dura pérdida.

También podría interesarte: Laura Flores revela que sufrió un microinfarto cerebral tras un tratamiento estético.

Cabe mencionar que es momento en que se desconoce la causa que provocó la muerte de la querida artista de la televisión, cine y teatro mexicano.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Confirman muerte de querida actriz

Fallecimiento, Artista, Celebridades, Conmoción, Muere la actriz Thelma Dorantes
Foto: Captura de pantalla Juan José ‘Pepillo’ Origel

De acuerdo a los reportes se trata de la actriz Thelma Dorantes, quien falleció el pasado miércoles 10 de abril a los 76 años de edad.

La noticia fue confirmada por el periodista Juan José ‘Pepillo’ Origel a través de las redes sociales en un sentido mensaje.

Mediante su cuenta oficial en Instagram, el también conductor colocó una fotografía de la reconocida actriz y en seguida un breve comunicado.

«Me acaban de informar que recientemente falleció la actriz de teatro Thelma Dorantes. Todavía no se sabe el motivo. Descanse en Paz», publicó el comunicador.

Partida de Thelma Dorantes y reacciones

Actriz, Famosos, Muerte, Duelo, Thelma Dorantes,
Foto: Shutterstock

Pero no fue el único en difundir la noticia, pues también Carlo Uriel y Maxine Woodside optaron por dar a conocer el sensible fallecimiento de la artista.

Según las declaraciones del periodista Carlo Uriel, Thelma habría falleció alrededor de las 10:30 a.m (hora local) en su residencia en la Ciudad de México.

Hasta el momento, los familiares no han emitido declaraciones sobre el fallecimiento ni se han revelado las causas exactas.

Sin embargo, el reportero del programa ‘Hoy’, Sebastián Reséndiz, compartió en X, antes Twitter, que la actriz podría haber experimentado malestares.

Detalles sobre el fallecimiento

Noticia, Impacto, Espectáculos, Pérdida, Redes Sociales
Foto: Shutterstock

«Descanse en paz doña Thelma Dorantes, la actriz de telenovelas, teatro y programas unitarios perdió la vida hoy por la mañana», comenzó expresando.

«El lunes comenzó con malestar estomacal tipo gastroenteritis y pidió permiso en la obra de teatro que estrenó el viernes para realizarse unos estudios», reportó.

Por su parte, Maxine Woodside, la ‘Reina de la radio’ dijo en su perfil de Instagram: «Lamentablemente se informó el fallecimiento de la actriz Thelma Dorantes. Descanse en paz».

De acuerdo con ‘Radio Fórmula‘, Thelma Dorantes nació en la Ciudad de México (CDMX) el 30 de septiembre de 1950.

Trayectoria de Thelma Dorantes

Entretenimiento, Trayectoria, Legado, Cine, Televisión
Muere la actriz Thelma Dorantes a sus 76 años-Foto: Shutterstock

La actriz contaba con más de cuatro décadas de trayectoria tanto en el teatro como en la televisión, dando sus primeros pasos como actriz de cine en la cinta ‘Casos de alarma’.

Dentro de la televisión trabajó en telenovelas como ‘María Isabel (1997)’; ‘Pueblo chico, infierno grande (1997)’ y  ‘Clase 406’ (2003)’.

Además de ‘Fuego en la sangre (2008)’; ‘Mi corazón es tuyo (2014)’ y el último melodrama fue ‘Papá a toda madre (2017)’.

Asimismo, destacó en programas unitarios como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’ además de shows de comedia como ‘Una Familia de Diez’; ‘Al derecho y al Derbez’ y ‘Chespirito’.

Condolencias por parte de famosos

Reacciones, Condolencias, Personalidades, Controversia, Resiliencia
Foto: Shutterstock

Condolencias por parte de varios famosos se hicieron presentes: «Siento mucho la partida de mi querida Thelma Dorantes. QEPD. Mis condolencias a su familia», expresó Laura Zapata.

«Con gran tristeza me entero que mi querida Thelma Dorantes ha partido a la Casa del Señor», colocó María Sorté en su cuenta de X, antes Twitter.

«Que Dios le otorgue a su hijo y a toda su gente amada esa Paz que sobrepasa todo entendimiento, para que encuentren consuelo. ¡Descanse en Paz! «, añadió Sorté.

«Descanse en paz», dijo Maribel Guardia; «Ay no! La amo caray», escribió Claudia Lizaldi. AQUÍ puedes ver el post de Pepillo Origel, AQUÍ la declaración de Sebastián Reséndiz.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio