Inicio » Entretenimiento » Actriz muere a los 37 años en trágico accidente

Actriz muere a los 37 años en trágico accidente

La actriz tailandesa Nida Patcharaweeraphong muere en un trágico accidente a la edad de 37 años, cayó de la parte trasera de un bote.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Actriz muere en un accidente a los 37 años.
  • Su hermano se unió a la búsqueda de su cuerpo.
  • Su madre se muestra completamente devastada.

Muere actriz en accidente. Este domingo fuimos testigos de las brutales muertes de dos famosos, una de ellas fue de un reconocido cineasta mexicano que le arrebataron la vida, así como un cantante de rap estadounidense que también fue asesinado y las tragedias para el mundo del espectáculo continúan.

De nueva cuenta el mundo del espectáculo se viste de negro, pues a la muerte de los dos famosos mencionados anteriormente se le suma el sensible deceso de una actriz tailandesa quien perdió la vida en un fatal accidente. Mediante el portal del diario The Sun se reseñó que esta celebridad falleció a la edad de 37 años.

Muere actriz a la edad de 37 años debido a un accidente

Muere actriz en accidente
Foto: Twitter

La actriz tailandesa quien fue identificada como Nida Patcharaweeraphong perdió la vida a los 37 años después de haber caído de una lancha rápida durante un viaje que emprendió junto a sus amigos hacía un restaurante. De acuerdo con el diario citado la joven cayó al río Chao Phraya en Bangkok el pasado 24 de febrero.

De acuerdo a los informes proporcionados por el medio citado, la actriz estaba sentada en la parte trasera del bote y aún no tienen en claro como fue que se cayó al río, la lancha motora se dedicó a la búsqueda de Nida veinte minutos después de que sus amigos notaron su ausencia.

Nida Patcharaweeraphong, actriz tailandesa, muere en un accidente

Muere actriz en accidente
Foto: Twitter

De manera inmediata llamaron la atención de las autoridades locales, quienes se encargaron de enviar a su equipo conformado por 30 buzos para iniciar con la búsqueda en el área del cuerpo de la actriz tailandesa. The Sun compartió que el hermano de Nida, Dais Dejjab, se unió a la de búsqueda y rescate y, según los informes, vio “algo flotando” en el agua.

Después se confirmó que se trataba de la actriz lo que se encontraba flotando en el agua, su hermano expresó las siguientes palabras tras el hallazgo de su hermana: “El dolor por el que están pasando todos en la familia es insoportable. Amábamos mucho a nuestra hermana y ella nos trajo tanta felicidad”. Archivado como: Muere actriz en accidente.

El hermano de Nida se unió a la búsqueda de la actriz

Muere actriz en accidente
Foto: Twitter

“Me gustaría agradecer a todos por sus esfuerzos. Vine a llevarla de vuelta a casa ahora”, agregó Dais Dejjab el hermano de la ahora fallecida actriz tailandesa. Quién también reaccionó fue la angustiada madre de Nida, Panida Siriyuthyothin, y expresó que su hija era una buena nadadora por lo que no podía creer lo que había sucedido.

“Antes de esa noche en que desapareció, de repente pensé en ella. Quería llamarla. Cuando escuché la noticia, no podía creerlo. Todavía esperaba que no fuera ella”, fueron las palabras que Panida Siriyuthyothin, la madre de Nida expresó al momento de recibir la terrible noticia de la muerte de su hija.

Los médicos forenses confirmaron que Nida había muerto ahogada

Los médicos forenses confirmaron que Nida había muerto ahogada
Foto: Twitter

Los médicos forenses que se encargaron en realizar la autopsia de Nida confirmaron que había muerto ahogada según el diario de The Sun, dentro de los estudios realizados al cuerpo de la actriz encontraron un corte profundo en la pierna izquierda por lo que comentaron que pudo haber sido causado por las hélices del bote.

Por su parte el jefe de policía de la estación de Nonthaburi, el mayor general Paisarn Wongwatcharamongkol, argumentó que el propietario de la lancha rápida en la que iba a bordo Nida podría enfrentar cargos por supuestamente operar embarcación con una licencia ya vencida. Archivado como: Muere actriz en accidente.

El jefe de la policía afirma que el propietario y el dueño de la lancha podrían enfrentar cargos

El jefe de la policía afirma que el propietario y el dueño de la lancha podrían enfrentar cargos
Foto: Twitter

“Descubrimos que la lancha rápida tenía una licencia vencida y la persona que la conducía en el momento en que Nida cayó tampoco tenía licencia para conducir. Los dos pueden enfrentar cargos por causar la muerte por negligencia, pero no se han presentado cargos formales”, expresó el mayor general Paisarn ante los medios locales ante lo sucedido respecto al deceso de la actriz tailandesa.

En el portal del diario The Sun se dio a conocer los nombres de los propietarios de la lancha rápida en la que tripulaba la actriz tailandesa en compañía de sus amigos, quienes se dirigían a un restaurante. Tanupat Lerttaweewit es el dueño del bote, y el conductor, que ha sido identificado como “Bert”.

El cuerpo de la actriz tailandesa fue devuelto a su familia

El cuerpo fue devuelto a su familia
Foto: Twitter

El propietario y el conductor de la lancha rápida fueron interrogados por las autoridades. El cuerpo de Nida fue devuelto a su familia, según el diario citado, y de acuerdo con los informes los arreglos para el funeral de la actriz tailandesa están en marcha para darle una debida despedida.

Cabe señalar que los equipos de rescate tailandeses rastrearon las aguas del río Chao Phraya durante horas en busca de Nida. La actriz era apodada como ‘Tang Mo’, es momento que se desconocen las declaraciones realizadas por parte de sus amigos, lo único que se sabe es que ellos alertaron tanto al conductor como a las autoridades de la desaparición instantánea de la joven. Archivado como: Muere actriz en accidente.

El cuerpo de Nida fue encontrado dos días después de que cayó de la lancha

El cuerpo de Nida fue encontrado dos días después de que cayó de la lancha
Foto: Twitter

La actriz tailandesa no fue encontrada en ese preciso momento, de acuerdo con el portal de Zona de Prensa, Nida fue encontrada dos días después de que se anunció que no se encontraba dentro de la lancha rápida, flotando en el río a unos 300 metros de donde fue vista por última vez, el muelle de Pibulsongkram.

En la búsqueda desesperada de la actriz se involucró su hermano quien lamentablemente fue quien dio con el cuerpo de Nida al momento de notificar que algo se encontraba flotando en el agua, para su desgracia se trataba de su hermana quién había caído de la parte trasera de la lancha rápida.

La madre de la joven actriz se mostró desconsolada

La madre se mostró desconsolada
Foto: Twitter

 

Los amigos de la actriz no se habían percatado al momento de lo ocurrido, sino momentos después cuando ya no escucharon la voz de Nida fue que se dieron cuenta de que ella ya no estaba a bordo de la lancha, aún no se sabe con exactitud como fue que ‘Tang Mo’ cayó de la parte trasera del bote.

Lo que sorprende aún más es que según las declaraciones de su madre, la joven era una excelente nadadora por lo que podría haber salido con vida, pero al momento de haber realizado la autopsia fue que se le encontró una herida profunda en su pierna izquierda lo que tal vez causó que sus piernas no respondieran de la mejor manera. Nida murió a la edad de 37 años. Archivado como: Muere actriz en accidente.

Continua artículo relacionado