Inicio » Entretenimiento » Tragedia en Disney: Muere Kim Mi-soo, actriz de la serie Snowdrop

Tragedia en Disney: Muere Kim Mi-soo, actriz de la serie Snowdrop

Muere Kim Mi-soo quién era actriz de Disney, la noticia se difundió a través de su agencia Landscape Entertainment este 5 de enero.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Archivo de Shutterstock
  • Actriz de Disney pierde la vida
  • Apenas tenía 29 años de edad
  • Es reconocida por su papel en Snowdrop

Muere actriz de Disney. Una tragedia se suma al mundo del espectáculo estadounidense, pues se confirma la sensible noticia sobre la muerte de una actriz de la cadena Disney. No cabe duda que si el año pasado fue muy duro para muchas celebridades, este año que apenas está en sus primeros días no se queda atrás.

Ahora, los famosos que forman parte del mundo del espectáculo en inglés se visten de luto al darse a conocer que Kim Mi-soo perdió la vida a tan corta edad, pues solo tenía 29 años. Una joven que es reconocida gracias a su interpretación en una de las series que se encuentra en la plataforma de Disney Plus ha partido.

Muere la actriz Kim Mi-soo quien protagonizó una serie en Disney Plus

Muere actriz de Disney
Foto: Twitter

Según el portal The Sun, su agente fue la que reveló que la actriz perdió la vida repentinamente a la edad de 29 años. La modelo y actriz cumpliría 30 años en marzo de este año y, hasta ahora, no se ha dado a conocer la causa de su muerte; la actriz surcoreana había participado recientemente en ‘Snowdrop’, ‘Hi, Bye Mama!’ y ‘Hellbound’.

Kim Mi-soo también participó en inolvidables papeles dentro de dos películas de 2019: Memories y Kyungmi’s World. Fue a través de un comunicado que dieron a conocer este 5 de enero la sensible noticia del deceso de la estrella surcoreana, por la agencia Landscape Entertainment en la que trabajaba.

El sensible comunicado que la agencia de Kim Mi-soo lanzó: Muere actriz de Disney

Muere actriz de Disney
Foto: Twitter

“Esto es Landscape Entertainment, hogar de la actriz Kim Mi Soo. Hoy, entregamos las noticias más trágicas y desgarradoras. La actriz Kim Mi Soo dejó este mundo abruptamente el 5 de enero. Después de escuchar la repentina noticia, la familia de Kim Mi Soo ha caído en un profundo dolor”.

Así es como inicia el comunicado que la agencia de la actriz surcoreana difundió para dar la noticia ante los medios de comunicación, esto de acuerdo con el portal de AllKPop. Luego de compartir las palabras despidiéndose de Kim Mi-soo, continuaron dedicando un mensaje para el público en general. Archivado como: Muere actriz de Disney.

Landscape Entertainment envía mensaje al público en general

Muere actriz de Disney
Foto: Twitter

La agencia pidió con la mayor amabilidad a los seguidores e incluyendo a medios de comunicación que tomaran el debido respeto tras el deceso de la actriz para que la familia pudiera tener el momento de privacidad que se merecen para pasar los últimos momentos con la fallecida estrella surcoreana, por lo que expresaron en su comunicado lo siguiente:

“Por favor, absténgase de hacer especulaciones o rumores sobre la actriz, para que la familia de la fallecida pueda despedirla respetuosamente. El funeral se llevará a cabo en privado según los deseos de la familia. Les pedimos que recen por el paso seguro por la fallecida actriz, y también ofrezcan nuestro más profundo duelo”.

La actriz surcoreana cautivo el corazón de muchos. Muere actriz de Disney

La actriz surcoreana cautivo el corazón de muchos. Muere actriz de Disney
Foto: Twitter

De acuerdo con The Sun, la actriz Kim Mi-Soo había regresado recientemente a la pantalla chica como el personaje Yeo Jung Min en el drama de JTBC ‘Snowdrop’, una compañera de cuarto y amiga cercana de la protagonista femenina Eun Young Ro ( Jisoo de BLACKPINK ). ‘Snowdrop’ ahora marcará su último proyecto antes de su prematura muerte.

Sin duda una partida que quedará marcado para todos los seguidores de la serie de Disney Plus, pues a través de su papel se ganó el cariño de muchos estadounidenses y también surcoreanos. Una estrella más se suma al cielo y la plataforma digital que ha atrapado a más de miles de personas se viste de luto. Archivado como: Muere actriz de Disney.

La causa de muerte de Kim Mi-soo no ha sido revelada aún

La causa de muerte de Kim Mi-soo no ha sido revelada aún
Foto: Twitter

De acuerdo con el portal de The Sun es momento, los medios de comunicación coreanos no han reportado las causas de muerte de la actriz también se desconoce si pasaba por un momento de depresión, ya que se encontraba dentro de un proyecto que ha resultado polémico históricamente, de hecho se dice que una corte rechazó sacar del aire la serie ya que aseguran que “Snowdrop” es un drama coreano catalogado como inexacto.

Por el momento, Jisoo de BLACKPINK no ha emitido ninguna declaración al respecto, cabe mencionar que en redes sociales el nombre de Kim Mi-Soo rápidamente se convirtió en tendencia y los fanáticos de la cantante de BLACKPINK la despiden con un homenaje acorde a sus escenas en  la serie ‘Snowdrop’.

Seguidores se despiden de la actriz surcoreana. Muere actriz de Disney

Seguidores se despiden de la actriz surcoreana. Muere actriz de Disney
Foto: Twitter

Fue a través de Twitter que muchos de sus seguidores manifestaron mensajes dándole el último adiós a la estrella de Disney Plus con mensajes emotivos dedicados a la fallecida actriz. Otros recordaron el gran papel que realizó en su papel en la serie tan aclamada de esta plataforma digital de streaming.

Cuando vea snowdrop, voy a llorar, mucho, porque aunque en el drama este Yeo Jung-min. En la vida ya no estará Kim Mi-soo, al elenco le hará falta su presencia. Siempre quedará ese espacio, su espacio. Hasta siempre, Kim Misoo.”, “Con el corazón roto por la noticia del repentino fallecimiento de la actriz Kim Mi-soo”, “Ver Snowdrop y el equipo de la habitación 207 nunca volverá a ser lo mismo. Descanse en paz, señorita Kim Mi-Soo”. Se lee en Twitter. Archivado como: Muere actriz de Disney.

Disney pierde otra celebridad más

Disney pierde otra celebridad más
Foto: Twitter

Las tragedias para Disney no paran pues el mes pasado también murió la actriz y cantante japonesa Sayaka Kanda a la edad de 35 años. De acuerdo con el portal Independent la noticia fue anunciada por su agencia el pasado 20 de diciembre, que dio a conocer todos los detalles sobre Kanda en su sitio web mediante un comunicado.

“Kanda Sayaka (35 años) murió repentinamente a las 9:40 pm del 18 de diciembre de 2021. Lamentamos mucho dar esta noticia a todos los fans que nos apoyaron y toda la gente que nos cuidó. Aún no podemos aceptar su fallecimiento y estamos intentando sobrellevarlo”.

Sayaka Kanda realizó el doblaje en japonés de la película de ‘Frozen’

Sayaka Kanda realizó el doblaje en japonés de la película de 'Frozen'
Foto: Twitter

Según el portal ya citado Kanda es mejor conocida por doblar al japonés el personaje de Anna en la película ‘Frozen’ de Disney. Se encontraba actuando en una versión teatral de My Fair Lady antes de su deceso y había estado en los ensayos el 17 de diciembre. Sin embargo, no se presentó a actuar el 18 de diciembre. Se dieron cuenta de su muerte debido a que su cuerpo fue descubierto en su hotel esa tarde.

Kanda fue trasladada de inmediato al hospital, donde fue declarada muerta informó el portal de Independent. La también interpete era hija del famoso actor Masaki Kanda y la cantante Seiko Matsuda. Takako Matsu, fue quien le dio voz a Elsa en el doblaje japonés de la tan aclamada película infantil, expresó que se quedó “sin palabras” después de saber la sensible noticia.

¿Será igual de severo el 2022 para las celebridades?

¿Será igual de severo el 2022 para las celebridades?
Foto: Twitter

No cabe duda que si el año 2021 terminó con la vida de muchas celebridades muy reconocidas y de alto rango, este año no quiere quedarse atrás. Pues también han sido varias figuras públicas las que han perdido la vida en lo que va del año y cabe recalcar que como se decía al inicio de esta nota, apenas está iniciando el año.

¿Qué nos deparará este 2022? Se espera que sea un año diferente, aunque hemos visto que muchas celebridades han atravesado un crucial momento tras ver afectada su salud y otros perdiendo la vida. No se pierde la fe de que este año pueda cambiar y no deje tantas secuelas como el 2021. Archivado como: Muere actriz de Disney.

Continua artículo relacionado