Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el actor Frank Vallelonga Jr, fue encontrado sin vida en el Bronx

El actor Frank Vallelonga Jr fue encontrado sin vida en el Bronx el pasado lunes. Participó en la película ganadora al Oscar "Green book"
2022-12-01T20:58:49+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • El hijo de Frank Vallelonga Sr fue encontrado sin vida
  • Participó en una película basada en la vida de su padre
  • ¿Qué fue lo que pasó con el actor?

El actor Frank Vallelonga Jr. ha muerto, famoso por su trabajo en la ganadora del Oscar «Green Book». Hijo y hermano de grandes actores reconocidos en Estados Unidos. Lamentablemente, la policía del Bronx informó que el intérprete había sido encontrado sin vida.

Aparentemente, hay una persona sospechosa en la muerte de la estrella de Green Book de acuerdo con la información de las autoridades. Los policías también dicen que el sospechoso le dijo a la policía que Frank habría sufrido una sobredosis y murió por eso.

¿Quién era Frank Vallelonga Jr?

¿Quién era Frank Vallelonga Jr?
FOTO: Twitter

Frank Vallelonga Jr era hijo del reconocido actor Frank Anthony Vallelonga, Sr., más conocido como Tony Lip, reconocido por la exitosa serie de televisión «Los Soprano». Su hermano, Nick Vallelonga, fue el coguionista y productor de «Green Book», que ganó dos premios Oscar. Premios al Mejor Guión Original y Mejor Película.

Vallelonga Jr tenía 60 años en el momento de su muerte cuando fue encontrado en plena carretera. La policía ya tiene en la mira a un sospecho quien había informado del cuerpo del actor. Un medio de espectáculos estadounidense dio a conocer algo terrorífico.

Tenían días intentando identificar el cuerpo

Tenían días intentando identificar el cuerpo
FOTO: Twitter

La Policía de Nueva York llevaba dos días trabajando en la identificación de un cadáver hallado en el Bronx y, finalmente, han conseguido dar con su nombre: Frank Vallelonga Jr. El descubrimiento dio toda una vuelta ala investigación del nombre de la víctima.

Su cadáver fue arrojado desde un coche en una calle del Bronx, y al carecer de documentos de identidad, estuvo dos días bajo el nombre provisional de ‘John Doe’ (como habitualmente nombran en Estados Unidos a los cuerpos sin identificar). ARCHIVADO DE: Muere Frank Vallelonga Jr

Muere Frank Vallelonga Jr: Detienen a sospechoso

Muere Frank Vallelonga Jr: Detienen a sospechoso 
FOTO: Twitter

Al día siguiente la policía arrestó a Steven Smith, de 35 años, como sospechoso de ocultar un cuerpo humano, posesión de un vehículo robado y hurto mayor. Fue puesto en libertad sin fianza después de su lectura de cargos en el Tribunal Penal de El Bronx.

Smith vive en un refugio para personas sin hogar en ese condado, según la policía. Si bien está acusado de arrojar el cuerpo, no estuvo involucrado en el deceso de Vallelonga, dijeron fuentes policiales. “Ese tipo ya estaba muerto”, dijo el detenido a NYPD, según la denuncia penal en su contra. “Tuvo una sobredosis. Yo no tuve nada que ver con eso”.

Muere Frank Vallelonga Jr: ¿Cómo encontraron su cadáver?

Muere Frank Vallelonga Jr: ¿Cómo encontraron su cadáver?
FOTO: Twitter

El cuerpo de Vallelonga fue descubierto a las 3:51 a. m. del lunes después de una llamada al 911 que reportó un cadáver afuera de una fábrica de láminas de metal en Oak Point Avenue cerca de Barretto Street. Los investigadores determinaron que había sido arrojado del vehículo.

“Me encantaba el chico. Era un gran hombre”, dijo al Daily News, Vincent Pastore, estrella de “Los Soprano”. “La última vez que vi a Frankie vino a una de mis clases de actuación en la ciudad, hace unos seis meses”. Con información de TMZ, Daily News NY y ABC.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio