Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Vieira Vidente revela los motivos del supuesto divorcio de Victoria Ruffo

Descubre los misteriosos motivos del divorcio de Victoria Ruffo. ¿Qué revelan los rumores sobre su separación?
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Motivos del divorcio de Victoria Ruffo FOTO Shutterstock / Mezcalen
  • Victoria Ruffo enfrenta rumores de divorcio
  • Vieira Vidente lee cartas sobre separación
  • Posible problema legal para Omar Fayad

Recientemente Victoria Ruffo se ha encontrado en el ojo del huracán luego de que surgieran rumores que aseguran se encuentra en medio del divorcio.

Mientras que aseguran que la reina de las telenovelas se encuentra en el proceso de divorcio con Omar Fayad, quien ha sido su pareja por más de dos décadas, nada ha sido confirmado.

Ninguna de las partes involucradas en los rumores ha logrado confirmar o desmentir los rumores de la separación que aseguran se encuentra en proceso.

Sin embargo, Vieira Vidente tiene sus opiniones al respecto, a través de su canal de YouTube ha leído las cartas para la pareja y ha revelado lo inesperado.

Vieira Vidente y sus Predicciones

Motivos del divorcio de Victoria Ruffo, Vieira Vidente, predicciones, tarot, cartas
Motivos del divorcio de Victoria Ruffo FOTO Mezcalent

«No comenzamos bien con la señora Victoria Ruffo», dijo Vieira una vez que logró colocar sus cartas sobre la mesa para leer la fortuna de la actriz.

«Ambos han tomado esta decisión no porque haya una tercera mujer en discordia», señaló sobre la razón de la supuesta separación de la pareja.

«Aquí me sale que le viene un problema para 2024 y 2025 para el esposo de ella», indicó como revelación por parte de las cartas.

«A él lo están investigando», apuntó en su video la vidente refiriéndose a Omar Fayad y un aparente problema que estaría involucrando a las autoridades.

Revela lavado de dinero

Victoria Ruffo, Omar Fayad, lavado de dinero, tarot, actriz
Motivos del divorcio de Victoria Ruffo FOTO Mezcalent

«Aquí me sale lavado de dinero, aquí me salen muchos secretos», explicó sobre las cartas que tenía frente a ella y analizaba una a una.

«Las cartas me dicen que hasta robo», dijo Vieira Vidente sobre lo que podrían ser las razones del supuesto divorcio de Victoria Ruffo y Omar Fayad.

Aseguró que Victoria Ruffo se ha encontrado vendada todos estos años junto a Omar Fayad, sin embargo no se encontraba completamente al margen de lo sucedido.

Apunta que Fayad le habría ocultado algunas cosas en su matrimonio a la actriz conocida como la reina de las telenovelas.

Motivos del divorcio de Victoria Ruffo

Actriz, televisa, Vieira Vidente, cartas, Omar Fayad
FOTO Mezcalent

La vidente apunta que el motivo del supuesto divorcio de la pareja, es con el fin de que Ruffo logre deslindarse de las responsabilidades que podrían llegar tras una investigación.

Sin embargo, asegura que las cartas le han revelado que a pesar de tomar la decisión de divorciarse para evitar verse implicada, aún recibirá cuestionamientos de las autoridades.

«Por más que te divorcies vas a terminar rindiendo cuentas al gobierno», dijo Vieira Vidente tras observar lo que las cartas le revelaban.

Señaló que esto apenas es el comienzo, ya que es por lo que la actriz se encuentra atravesando, asegurando que aún hay otras cosas por venir.

El futuro de Victoria Ruffo

Omar Fayad, Vieira Vidente, actriz de televisa, reina de telenovelas, lavado de dinero
FOTO Mezcalent

«Las cartas me dicen que aquí hay un karma», dijo luego de sacar un mazo nuevo de cartas que le dirían sobre lo que le espera a futuro.

Señaló que la actriz tiene un karma que pagar y que finalmente llegara el momento en el que «el mundo se va a enterar de muchas cosas turbias».

Asegura que algo que la actriz creyó haber dejado enterrado en su pasado finalmente la alcanzará y saldrá a la luz haciendo una gran revelación.

La astrologa apunta que el karma alcanzará a Victoria Ruffo y tendrá que pagar por él, sin dar un indicio de lo que podría ser a lo que la actriz se enfrente. Para ver el video de Vieira Vidente sobre la separación de la actriz da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio