Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Captan a Monja arrastrando un cadáver en una maleta en la calle

Impactante descubrimiento: una monja traslada una extraña maleta por las calles de Chile. ¿Qué misterios se esconden? ¡Descúbrelo aquí!
2024-04-13T04:38:36+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Monja arrastra misteriosa maleta en plena calle FOTO: Shutterstock
  • Monja arrastra maleta con cuerpo.
  • Pacto de silencio con amiga.
  • Identidades y motivos bajo investigación.

Un momento bastante aterrador fue captado por la cámara de un vecino cuando decidió filmar a una mujer en la calle haciendo lo que nadie se imaginaría.

En un suceso tan impactante como perturbador, Chile se ve sacudido por el descubrimiento de una monja trasladando una extraña maleta por las calles.

También podría interesarte: Laura Flores revela que sufrió un microinfarto cerebral tras un tratamiento estético.

Cabe mencionar que este ‘macabro’ suceso ha conmocionado a la opinión pública y ha generado un intenso debate sobre los límites de la lealtad y la moralidad en las relaciones humanas.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a descargar AQUÍ el nuevo episodio del podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Monja captada con una maleta

Monja arrastra maleta calle, Chile, muerte, MundoNOW
Monja arrastra misteriosa maleta en plena calle FOTO: Shutterstock

La escena fue captada el pasado lunes 8 de abril, donde se observa a una figura vestida de monja arrastrando una valija sellada con plástico, dentro de la cual se encontraba el cuerpo de su presunta amiga.

Inmediatamente, la mujer, identificada como Lorenza Ramírez, de 80 años, camina con determinación por las calles de Santiago de Chile, llevando consigo el cuerpo de su amiga fallecida.

Cabe mencionar que este terrible y aterrador hecho ha dejado perplejos a los habitantes de la ciudad.

La mujer vestida de monja dejó la maleta con el cuerpo en la calle Los Talaveras, después de arrastrarla sin mayor dificultad por las calles de la comuna.

Macabro hallazgo por la policía

Un recolector de basura que pasaba por el lugar minutos después, confirmó que no tuvo relación alguna con el macabro hallazgo.

Identificaron el cuerpo a nombre de Érica Fernández Mora y lo encontraron dentro de la maleta, sin signos de intervención de terceras personas, lo que aumenta la intriga en torno a los motivos detrás de este espeluznante acto.

Horas más tarde, Lorenza Ramírez confesó tener un «pacto» con la fallecida, en el que acordaron no avisar a las autoridades en caso de muerte de una de ellas.

Incluso, esta revelación arroja luz sobre la relación entre ambas mujeres y sus motivaciones para ocultar el cuerpo durante tanto tiempo.

¿Se trataba de una Monja?

El Arzobispado de Santiago emitió un comunicado aclarando que la mujer que aparece en las imágenes no es una religiosa reconocida por ellos. Y que no existen registros de que la persona fallecida haya sido monja.

“La mujer adulta mayor (Érica) no es religiosa, ni pertenece a un instituto de vida consagrada de la iglesia católica. Su hija sí es religiosa y vino desde Italia, hace poco tiempo para cuidarla”, denunció el Arzobispado de Santiago.

Esta declaración plantea interrogantes sobre la identidad y la verdadera naturaleza de las mujeres involucradas en este perturbador incidente.

Lorenza Ramírez fue capturada por las autoridades. Pero quedó el libertad y alejada de toda persecución ya que, según la Fiscalía, por su edad y pulcra conducta anterior no había riesgo de fuga, según ABC Noticias.

Aterrador pacto de la supuesta Monja

Monja, pacto, Chile, muerte, MundoNOW
Monja arrastra misteriosa maleta en plena calle FOTO: Shutterstock

Luego de haber realizado las investigaciones correspondientes. Las autoridades de Chile hallaron que el caso no estaba relacionado con un asesinato, sino que había un pacto entre ambas mujeres.

Según las versiones, ambas mujeres eran pareja y habían establecido un acuerdo relacionado con la muerte.

De igual manera, se dio a conocer que Lorenza y Érica realizaron un tratado. Que mencionaba que cuando alguna falleciera la otra cuidaría el cuerpo por el resto de su vida.

Lorenza siguió el pacto al pie de la letra y la mantuvo en su casa hasta que un día decidió depositar su cuerpo en la maleta y abandonarla por temor.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio