Inicio » Entretenimiento » Mona, la influencer que conquista TikTok, dice que puede entrar a EE.UU con su CURP

Mona, la influencer que conquista TikTok, dice que puede entrar a EE.UU con su CURP

Mona Influencer Tik Tok: Mona, nueva influencer de TikTok dio de que hablar luego de decir que con su CURP podía entrar a E.U

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
shutterstock
  • Influencer de TikTok dice que con su CURP puede entrar a Estados Unidos
  • Te presentamos a la parejita que está conquistando TikTok, Mona y Geros
  • Celebran sus millones de seguidores y agradecen a su público

Mona Influencer Tik Tok: TikTok es una de las redes sociales más importantes de ésta generación, su lanzamiento oficial fue en el año 2016, pero no fue hasta el 2019-2020 que la aplicación generó una gran popularidad y fue sumando millones de usuarios. Se piensa que a raíz de la pandemia, TikTok la veían como un entretenimiento.

Cada vez son más las personas que consiguen la fama a través de TikTok, pues pueden explotar su imaginación en esta plataforma. Tal es el caso de Mona y Geros, dos influencers originarios de León, Guanajuato que se han viralizado por sus videos llenos de risas y ocurrencias.

Mona cree que puede entrar con su CURP a Estados Unidos

Mona Influencer Tik Tok
FOTO: YouTube

En un video que se viralizó en TikTok, Mona se encontraba haciendo un live en donde podemos ver que lleva su CURP en la mano. “Aquí tengo mi CURP y dice ‘Estados Unidos Mexicanos’, ¿significa que soy de Estados Unidos? Ay, ¿apoco significa que si me lo llevo puedo entrar a E.U? No sabía”.

“Entonces voy a ir el año que entra”, dice la joven influencer oriunda de León Guanajuato. Las declaraciones de Marisol hicieron reír a todos sus seguidores, pues no estaba fingiendo, realmente si era algo que pensaba. Los videos de la pareja se han hecho muy virales por la gracia que causan.

Mona Influencer Tik Tok:  ¿Cómo comenzó todo?

Mona Influencer Tik Tok
FOTO: Instagram

Marisol, quien es mejor conocida como Mona, comenzó a hacer lives promocionando la ropa que vende, la cual lleva por nombre ‘New Fashion Beauty Mona’, a raíz de sus directos, las personas la empezaron a seguir por el carisma que posee, pues hace reír y pasar buenos ratos a sus seguidores.

Hoy en día se ha logrado consolidar como una de las favoritas en México, la cual ya cuenta con un total de 900k seguidores en Instagram, y en su canal de YouTube ya se le otorgó su placa de 100k. La pareja compartió feliz la noticia, pues no pueden creer lo rápido que han crecido en internet.

Mona Influencer Tik Tok: Estas son sus verdaderas redes sociales

Mona Influencer Tik Tok
FOTO: Instagram

En TikTok, la emblemática pareja ya tiene un total de 1.3 millones de seguidores, con los que se encargan de interactuar día con día. En este video podemos ver como la pareja, la cual se nota que se tienen todo el amor del mundo, interactúa, se maquillaje, y hacen dinámicas con sus seguidores.

Muchos de los seguidores han estado preguntandose cuales son sus verdaderas redes sociales, ya que hay muchas cuentas que han estado subiendo los videos de Geros y Mona desde otras cuentas. Se pueden encontrar en TikTok como: monacolegas, y en Instagram como: newfashionbeautymona.

Narran que sufrieron de ‘discriminación’ por su aspecto

Mona Influencer Tik Tok
FOTO: Instagram

En su página de Facebook, Mona y Geros sestaba haciendo un en vivo, en donde platicaron una experiencia de ‘discriminación’ por sus tatuajes y así fue como lo narró Marisol. “Ya nos veníamos y había un puesto de churros, de esos churros que adentro le ponen cajeta, le ponen lechera y fíjense lo que pasó…” expresó Mona.

“Íbamos caminando, entonces Geros me dice ‘se me antojó un churro relleno deja me acerco’… Nos acercamos chicas y la muchacha estaba haciendo churros, fíjense como es la gente, nos acercamos y estaba la señora haciendo los churros y un niñito y le dice Geros ‘oye ¿Qué cuestan los churros?’”, compartió Mona para sus seguidores.

Mona Influencer Tik Tok: Los reconocieron y se creó un alboroto

VIDEO: TikTok

Marisol narra como la vendedora de churros los ignoró completamente. “Y la muchacha nos voltea a ver así de arriba a abajo y nos hace una cara, ¿por qué? por los tatuajes. Entonces yo la veo y ya la ignoré y me voltee, entonces después le dice Geros ‘oye ¿pero le puedes poner lechera o qué y que le pones?’ ya no nos contestó chicas, nos ignoró y siguió haciendo sus churros”.

“El que nos contestó fue el niño de unos siete, ocho años y le da uno de cien (un billete), se nos acerca primero la muchacha, ‘No puede ser, ustedes son Mona y Geros’, empiezan a pedirnos fotos chicas se hizo una bolota ahí como no tienen idea, llegaban unos que gritaban”, expresó la influencer a través de un video.

Ya han sufrido humillaciones anteriormente

VIDEO: TikTok

La pareja de influencers mexicanos afirma que no es la primera vez que les ocurre algo así, pues en diversas ocasiones les han hecho ‘el feo’ a ambos por su físico repleto de tatuajes, en esta ocasión les ocurrió eso con la señora de los churros mientras se encontraban en una feria.

Es por ello que a la Mona se le ocurre la idea de crear contenido entrando a diversos lugares y captar la reacción de las personas que están presentes en sitios ‘caché’ y dar a conocer lo que ellos viven día a día sin importar que sean influencers todo a causa de sus tatuajes.

Mona Influencer Tik Tok: Festejan 5 millones de seguidores

FOTO: Instagram

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Marisol publicó una serie de fotos en donde se ve feliz junto a Geros, amigos y su mamá quienes festejan 5 millones de seguidores, agradeciendo el apoyo del público. Todos se encuentran en una alberca repleta de globos y mostrando sus mejores poses.

Entre los comentarios la gente les dice: ” Ustedes lo valen después de tanto, todos tenemos esa oportunidad de crecer, un saludo desde CDMX”, “Es algo de lo mucho que sean ganado, gracias por hacernos reír día con día con sus ocurrencias”.

Mona tiene un gran estilo, y su público lo sabe

FOTO: Instagram

Lo que caracteriza a Mona (Marisol) es tener un gran estilo, pues a pesar de declarar que ha sufrido muchísima discriminación por su aspecto tatuado, no deja de llamar la atención por tener un gran gusto en la ropa, además, la joven de Guanajuato tiene su cuenta en donde vende ropa.

“Te sigo desde 2020, me da mucha alegría ver que van muy bien. Sigan así”, “Estas muy linda, pareces una Barbie”, “Que guapa eres Mona, la cholita con más estilo que he conocido”, “Que fashion te vez Monita, saludos desde Aguascalientes”.

Continua artículo relacionado