Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Autoridades de Perú revelan la verdad detrás de ‘momias extraterrestres’ encontradas en México

Descubre la verdad detrás de las misteriosas 'momias extraterrestres' en México. Autoridades peruanas desenmascaran el enigma cósmico.
2024-01-15T15:00:03+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
momias extraterrestres México. FOTO: The Associated Press
  • ‘Momias extraterrestres’ encontradas en México.
  • Desenmascaramiento de momias extraterrestres.
  • Peruanos desmienten descubrimiento cósmico.

Autoridades peruanas han arrojado luz sobre el enigma que rodea a las misteriosas ‘momias extraterrestres’ descubiertas en México.

Lo que inicialmente fue considerado un hallazgo de proporciones cósmicas, ha dado paso a una revelación que desafía las expectativas.

En septiembre de 2023, se presentaron en la sede del Congreso de México dos supuestos cuerpos «extraterrestres» provenientes de Perú.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La huella OVNI, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK AQUÍ

 podcast, La Huella Ovni, UFO, vida en otro planeta, aliens
FOTO: MundoNOW
Las llamadas ‘momias extraterrestres’ desataron diversos comentarios, incluidas burlas y desacreditaciones, según señala The Associated Press.

Luego, voces científicas calificaron como un fraude a los supuestos cuerpos de «seres no humanos».

Aquellas figuras mostradas en México ya habían sido descalificadas por los forenses peruanos de la fiscalía quienes concluyeron en un informe fiscal los resultados.

Eran «muñecos manufacturados de data reciente, los cuales han sido cubiertos con una mezcla de papel y pegamento sintético para simular la presencia de piel».

Expertos revelan la verdad

momias extraterrestres México, Perú, verdad, respuesta, análisis
FOTO: The Associated Press

El informe añadió que «todos los elementos tienen una clara y evidente manufactura humana, es decir que se trata de una construcción claramente intencionada «.

Y que «todos los elementos analizados tienen una manufactura de reciente data», según reúne AP.

Ahora, los expertos mostraron el viernes 12 de enero en conferencia de prensa dos pequeños y delgados muñecos de forma humana, de 60 centímetros de largo, vestidos con pequeños trajes de colores.

También una aparente mano disecada que tenía tres largos dedos que fueron sometidos a exámenes de rayos X y espectroscopía infrarroja tras ser incautados en las aduanas en octubre con destino a México.

«Fue muy mal hecha»

análisis, expediente, proyección, México, autoridades
FOTO: The Associated Press

Los exámenes  arrojaron que para la construcción de los muñecos se usaron principalmente huesos de aves, de pequeños camélidos y de perros.

Además se comprobó que se cubrió a los huesos de los pequeños esqueletos armados con papel y una mezcla de pegamentos, incluido uno llamado «Uhu», muy popular en Perú.

La supuesta mano estaba construida con falanges de huesos humanos diversos. «Fue muy mal hecha», dijo el experto forense según AP.

Se señala unos objetos de color blanco y con forma de huevos que tras someterse a análisis diversos se descubrió que eran piedras.

Jaime Maussan presentó sus ‘evidencias’

Jaime Maussan, ufólogo, Congreso de la nación, extraordinario, juicio
FOTO: The Associated Press

En los últimos meses del 2023, la autenticidad de unos supuestos cuerpos “extraterrestres” localizados en Perú fue el tema de una sesión especial  en el Congreso mexicano.

Donde se presentaron fotografías e imágenes de radiografías inéditas de un “ser no humano”.

La discusión en torno a los hallazgos respaldados por varios médicos de Perú y otros especialistas, entre ellos el periodista y ufólogo mexicano José Jaime Maussan.

En la sesión, que extendió por más de tres horas, un grupo de médicos peruanos presentó diversos estudios, radiografías y tomografías para defender la supuesta autenticidad de los cuerpos.

«Estamos ante algo realmente extraordinario”

huesos, ave, humano, animales, fake
La verdad detrás de ‘momias extraterrestres’ encontradas en México. FOTO: The Associated Press

Al respecto, Maussan indicó que el supuesto cuerpo sería una “nueva especie” debido a que no tiene pulmones ni costillas.

“Tenemos un ser híbrido, tenemos otros seres que aparentemente son más evolucionados que nosotros (…) estamos ante algo realmente extraordinario”, afirmó Maussan al defender la autenticidad de los cuerpos.

Y había asegurado que eran “seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre”, según The Associated Press.

El hallazgo de los cuerpos fue cuestionado desde su lugar de origen y ahora la verdad ‘ha salido a la luz’.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio