Inicio » Entretenimiento » ¿La causante de todo? Modelo brasileña Suzy Cortés ventila lo que Gerard Piqué le pedía aún estando con Shakira (FOTOS)

¿La causante de todo? Modelo brasileña Suzy Cortés ventila lo que Gerard Piqué le pedía aún estando con Shakira (FOTOS)

¿APARECE LA TERCERA EN DISCORDIA? Tras rumores de separación por engaño de Piqué a Shakira, modelo brasileña Suzy Cortés exhibe al futbolista

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Papá Shakira cirugía cerebro
Mezcalent
  • ¿Aparece la causante de la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira?
  • Una modelo brasileña de nombre Suzy Cortés exhibe al futbolista
  • Shakira ¿estaría escogiendo entre dos galanes?

Mientras incrementan los rumores de que Gerard Piqué engañó a Shakira y aparentemente ya no viven juntos, ahora, una modelo brasileña habló del tema y resulta que Suzy Cortés, conocida como la Miss Bumbum terminó exhibiendo al futbolista con las coqueterías del papá de los hijos de la colombiana.

¿Ella es la tercera en discordia o es una de las ‘tantas’ que se dicen, Piqué trató de conquistar aún estando con Shakira? Según lo publicado en el portal ‘Publímetro‘, a raíz de los rumores de supuesta infidelidad de parte del futbolista a la cantante colombiana, la Miss Bumbum salió para ‘echar más sal a la herida’.

Suzy Cortés ¿la modelo brasileña que fue la tercera en discordia entre Shakira y Piqué?

Suzy Cortés
Twitter

Y es que la conocida como Miss Bumbum llamada así por tener el mejor trasero de todo Brasil, no dudó ni tantito en exhibir al papá de los hijos de Shakira, narrando que Piqué la buscaba con todo y que llevaba años de relación con la colombiana, por lo que no le extrañan los rumores de separación.

Aunque no había nada confirmado sobre una separación, que ahora ya sucedió, se decía que Gerard Piqué llevaba semanas viviendo solo en su departamento ‘de soltero’, mientras Shakira se dedica a promocionar su nuevo tema musical llamado ‘Te Felicito’, que aparentemente estaría dedicado al futbolista y ‘no de buena manera’.

Piqué coqueteó con la modelo de Brasil Suzy Cortés

La modelo exhibe a Piqué aún estando con Shakira
Twitter

“Shakira no se merecía esto. Fue él (Piqué) quien me buscó y me mandó mensaje más directo”, narra Suzy Cortés sobre el coqueteo de la pareja de la colombiana hace algunos años cuando ya eran una relación sólida y con hijos… “Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada, fueron (Lionel) Messi y (Philippe) Coutinho”, comentó la modelo.

Y a estos jugadores los catalogó como buenos esposos: “Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas”, dijo, sin embargo no especificó si cayó rendida por los encantos de alguno de ellos, incluyendo Piqué, quien ni tardado ni perezoso le hizo una pregunta ‘incómoda o atrevida’ a la brasileña.

¿La modelo también coqueteó con el papá de los hijos de Shakira?

Suzy Cortés modelo de Brasil
Twitter

Hace años, en una fotografía que se hizo viral, se puede ver cómo la modelo brasileña Suzy Cortés, con una playera del Barcelona y el número 3 de Piqué posó sensualmente con una tanga amarilla frente a un espejo, subiendo la temperatura de propios y extraños ¿será que sí tuvo romance con el futbolista y hasta ahorita se atreve a confirmarlo?

En una entrevista de la modelo para ‘El Diario’, ella precisó: “Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, me pidió mi número, en ese momento y me mandó un mensaje”, contó Suzy Cortés, quien no se quedó callada hasta narrar la pregunta candente que el novio de Shakira le hacía constantemente.

La ‘pregunta candente’ del futbolista a la modelo

Shakira infidelidad Piqué
Twitter

Suzy Cortés fue muy clara en expresar el comportamiento de Gerard Piqué hacia ella: “Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”,comentó.

Eso sucedió entre los años 2016 y 2018, cuando Gerard Piqué y Shakira estaban aparentemente muy felices con la crianza de sus dos hijos quienes ahora ya están más grandes, sin embargo, no se sabe si es Suzy Cortés la causante del supuesto rompimiento entre la famosa pareja, que no ha dicho nada al respecto. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

¿Shakira ya se consuela?

Gerard Piqué preocupado
Instagram

Acorde al portal de ‘Noticieros Televisa‘, Shakira habría comenzado a seguir en Instagram a Henry Cavill, mejor conocido por interpretar la nueva versión de ‘Superman’, actor admirado por muchos y querido por todas las mujeres por su garantía y su físico imponente, quien habría externado su gusto por la colombiana.

Y es que, todo surgió en redes sociales, cuando de pronto en un video de TikTok, se comenzó a hacer viral el momento en una alfombra roja de la película ‘El agente de C.I.P.O.L.’ hace varios años, cuando Henry Cavill estaba siendo entrevistado y de repente se distrajo nervioso, pensando que Shakira estaba allí mismo.

Que se cuide Gerard Piqué porque Henry Cavill ¿le quita a la mujer?

Video de Henry Cavill sorprendido por Shakira
Twitter

Aunque actualmente Henry Cavill tiene novia, la gente está vuelta loca con la indignación de que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira por lo que ahora, están especulando que la colombiana podría ‘usar’ a Superman para tener su venganza contra el futbolista y pagarle con la misma moneda.

“¿Es Shakira?”, distraído y emocionado a la vez, mirando para atrás dejando a la reportera con el micrófono en mano, dijo Henry Cavill en plena alfombra roja de una película hace años porque pensó que la colombiana habría hecho acto de presencia en la premiere, lo que no sucedió, pero en TikTok juntaron varias escenas para hacerlo ver como que sí asistió.

Adiós Gerard Piqué

Gerard Piqué infiel
Twitter

La gente está desesperada porque la separación de Gerard Piqué y Shakira se confirme, para que Henry Cavill haga ‘su movimiento’ y pueda coquetearle a la colombiana, sin embargo, la esperanza se abre debido a que la cantante lo comenzó a seguir en Instagram y eso es una señal clara de que ella vio el video en donde el actor se sorprende en la alfombra roja.

“Y ahí pique sintió el verdadero terror”, “Piqué temblando en 3,2 1….”, “Uy Shakira este está mejor que tu novio, no soporto a Pique súper pensado el tío Henry es maravilloso”, “le gusta Shakira”, “Yo si soy Pique ahora mismo estaría buscando otro planeta para mudarme con mi señora”, “Tiembla Piqué….. Quien mas desea ver a Shakira con Henry?”, “De hecho Shakira empezó a seguirlo y sabemos que cuando ella sigue a alguien es porque hay algún trabajo con ese artista”, comentaron varias personas. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE HENRY CAVILL PREGUNTANDO POR SHAKIRA

Continua artículo relacionado