Inicio » Entretenimiento » ¿Se quita la vida? Chloe Love, modelo de 24 años, muere repentinamente (FOTOS)

¿Se quita la vida? Chloe Love, modelo de 24 años, muere repentinamente (FOTOS)

Corre la sensible noticia de que Amy Gregory, quien era modelo muere de forma repentina a los 24 años de edad, mejor conocida como Chloe Love

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Modelo muere repentinamente.
  • Amy Gregory padecía de depresión y ansiedad.
  • Era mejor conocida como Chloe Love.

Muere modelo forma repentina. En el portal de The Sun se ha difundido una sensible noticia, Amy Gregory, de 24 años, falleció repentinamente en su casa en Pontypridd, esto ocurrió durante el período festivo. la joven murió durante el Año Nuevo dejando a sus amigos y familiares totalmente devastados. Según los informes, la modelo sufría de ansiedad y depresión.

De acuerdo con el portal citado, su familia y amigos quedaron conmocionados por su muerte por lo que decidieron rendirle un homenaje a la modelo quien será recordada como una mujer con ‘voluntad fuerte y ambiciosa’. Amy, que usó el nombre de Chloe Love en su trabajo, había sido contratada anteriormente por Babestation.  Amigos creen que la chica estaba luchando con la ansiedad y depresión.

Amy mejor conocida como Chloe Love pierde la vida repentinamente

Muere modelo forma repentina
Foto: Twitter

The Sun compartió que una página dedicada a recaudación de fondos expresó lo siguiente: “Hace unos días, Amy se quitó la vida. Su corazón y su mente estaban adoloridos y esta vida se volvió demasiado para ella. Algunos corazones son demasiado amables para este mundo”.  Karina, la madre de Amy expresó en el homenaje: “Amy era una joven inteligente, ambiciosa e ingeniosa con un corazón gentil y una risa encantadora”.

“A los 24 años, Amy había experimentado más que la mayoría a su edad. Era una niña resistente, fuerte y hermosa que había superado muchas luchas y había aprovechado al máximo su corta vida. Su familia la extrañará muchísimo. Extrañaremos su risa, su sonrisa perfecta, su descaro, su humor y su personalidad burbujeante”, continuó se acuerdo a lo difundido en el portal citado.

Abrieron una página de caridad para solventar los gastos funerarios de Amy Gregory

Muere modelo forma repentina
Foto: Instagram

Con el corazón hecho pedazos la madre siguió con el emotivo mensaje dedicado a su hija: “Aunque nunca superaremos la pérdida de Amy, seguiremos juntos y mantendremos viva su memoria en nuestro hogar y en nuestros corazones. Esperamos que dondequiera que esté Amy ahora, se sienta como en casa, segura, amada, curada y libre”.

En el portal de The Sun se comparte que familiares y amigos de la modelo han creado una página de GoFundMe en memoria de Amy, para ayudar con los gastos de su funeral, informaron que el dinero recaudado también se utilizará para crear conciencia y apoyar a las organizaciones de salud mental. Hasta el momento ya ha recaudado más de 6,000 euros. Archivado como: Muere modelo forma repentina.

Amigo cercano a Amy Gregory fue el creador de la página de caridad

Muere modelo forma repentina
Foto: Instagram

La página fue creada por un amigo cercano de la familia, según lo informó el portal citado, esta persona expresó lo siguiente: “Es con gran pesar que preparé esta campaña de recaudación de fondos y espero que al crearla podamos recaudar algo de dinero para cubrir los costos del funeral de Amy y para apoyar a su familia en este momento difícil”.

“Los últimos días han sido realmente difíciles y es importante que la familia de Amy pueda tener la oportunidad de llorar y procesar lo que sucedió, así que si podemos ayudarlos asegurándonos de que su niña tenga la despedida sincera que se merece, entonces yo creo que sería un acto amable de servicio, no solo para la familia sino también para la propia Amy”, es como prosigue con el mensaje dedicado a su amiga fallecida.

“Amy era una joven ingeniosa, inteligente y hermosa”, expresó el amigo de la modelo mejor conocida como Chloe Love

"Amy era una joven ingeniosa, inteligente y hermosa", expresó el amigo de la modelo mejor conocida como Chloe Love
Foto: Instagram

“Amy era una joven ingeniosa, inteligente y hermosa y era muy querida por su familia y amigos. “Tenía una voluntad fuerte, ambiciosa y resistente. Su risa era fuerte, su sonrisa amplia y su corazón grande. Amaba a los animales y adoraba a sus dos bebés peludos, Bennie y Blanca”, es lo que se puede leer en la página creada en GoFundMe.

La descripción no para ahí, continúa diciendo: “Amy trabajaba como modelo de glamour y era una colega muy querida para su familia de trabajo en Babestation TV, donde era conocida cariñosamente como su alias de trabajo Chloe Love. Chloe tenía muchos admiradores y personas que se preocupaban por ella y su personalidad burbujeante aportó mucha luz a lo que a menudo puede ser una industria oscura”. Archivado como: Muere modelo forma repentina.

La familia de Amy alienta a personas con depresión o ansiedad a que se comuniquen con ellos

alienta a personas con depresión o ansiedad a que se comuniquen con ellos
Foto: Instagram

“Desafortunadamente, esa luz no siempre fue lo suficientemente brillante como para brillar para Amy todo el tiempo y, a menudo, luchaba con episodios de depresión profunda”, continúa el texto. The Sun compartió que tanto sus amigos como los familiares le piden a cualquiera que asista a su funeral que se vista de rosa ya que este era su color favorito.

Como parte de la recaudación de fondos, la familia y los amigos de Amy están invitando a todas aquellas personas que se sienten deprimidos y que padezcan de ansiedad no duden en ponerse en contacto con ellos, informó The Sun. Las personas que padecen estas enfermedades son más propensas al suicidio.

Amy Gregory padecía de depresión y ansiedad, cosa que provocó su muerte

padecía de depresión y ansiedad, cosa que provocó su muerte
Foto: Instagram

Por último en la descripción de la página de GoFundMe se comparte lo siguiente: “La depresión es a menudo una enfermedad silenciosa y sé lo difícil que puede ser pedir ayuda y hablar con familiares y amigos, pero hay organizaciones y líneas de ayuda que están disponibles para ofrecernos apoyo gratuito en momentos de tristeza, duelo y crisis”.

The Sun afirma que se necesita que no se discrimine a las personas que padecen de depresión o ansiedad pues eso afecta la vida de las personas en todos los rincones de la sociedad, desde personas sin hogar y desempleados, incluyendo a personas que lo tienen todo. Estas enfermedades son la principal causa de muerte de personas menores de 35 años. Archivado como: Muere modelo forma repentina.

Los hombres son más susceptibles a perder la vida que las mujeres

Los hombres son más susceptibles a perder la vida que las mujeres
Foto: Instagram

De acuerdo con los datos proporcionados por The Sun, los hombres tienen más probabilidades de quitarse la vida que las mujeres a causa de la depresión o ansiedad. Sin embargo, es muy importante que las personas que sean cercanas a alguien que padezca esas enfermedades estén muy al pendiente de ellos.

Por eso The Sun lanzó la campaña You’re Not Alone. Con el objetivo de compartir consejos muy prácticos, concienciando y rompiendo las barreras a las que se enfrentan las personas que sufren de esas enfermedades, no cabe duda que todos podemos aportar nuestro granito de arena para ayudar a salvar vidas si conocemos a un amigo o familiar que pase por esa situación tan crítica.

The Sun proporciona ayuda a personas que sufren de depresión y ansiedad

The Sun proporciona ayuda a personas que sufren de depresión y ansiedad
Foto: Instagram

El portal citado pone a disposición de las personas números telefónicos y páginas web en las que brindan apoyo total a las personas que sufren de depresión y ansiedad, así que sí tú conoces a alguien que pase por esa situación no dudes en brindarle ayuda y proporciónale alguno de los contactos siguientes:

CALMA, www.thecalmzone.net, 0800 585 858; Heads Together, www.headstogether.org.uk; Mente, www.mind.org.uk, 0300 123 3393; Papiro, www.papyrus-uk.org, 0800 068 41 41; Samaritanos, www.samaritans.org, 116 123; Movember, www.uk.movember.com. Archivado como: Muere modelo forma repentina.

Continua artículo relacionado