Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » Modelo amenaza a Piqué con publicar video siéndole infiel a Shakira años atrás (FOTOS)

Modelo amenaza a Piqué con publicar video siéndole infiel a Shakira años atrás (FOTOS)

NO SÓLO DESPIDIÓ EMPLEADOS, AHORA MODELO LO 'ACUSA' DE LO PEOR. Piqué está 'en crisis' y mujer le saca su peor error contra Shakira y afirma tener pruebas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Piqué y Shakira
Mezcalent
  • Piqué no sólo enfrenta el escrutinio tras separarse de Shakira, ahora nuevas acusaciones en su contra
  • El novio de Clara Chía le habría sido infiel a Shakira muchísimas ocasiones
  • Una modelo utilizó la foto de Piqué y Clara Chía para ‘encararlo’ por infiel y hasta amenazarlo

Piqué continúa en el ojo del huracán y tras darse a conocer que despediría empleados de su empresa Kosmos porque atraviesa una crisis en cuanto a cuestiones financieras, ahora una modelo brasileña utilizó su actual foto en Instagram junto a Clara Chía para acusarlo de infiel a Shakira e incluso ella aseguró tener pruebas contra el exftubolista.

Y es que la fotografía en la que Piqué hace por fin oficial su romance con Clara Chía en Instagram lleva ya casi 4 millones de ‘me gusta’ pero miles de comentarios han inundado la imagen con reclamos, burlas alusivas a la canción de Shakira y algunos felicitando a la pareja, pero lo peor lo puso una modelo brasileña.

Piqué enfrenta serias acusaciones de una modelo brasileña

Modelo desenmascara a Piqué
Twitter

Resulta que una modelo e influencer llamada Michelle Carvalho asegura tener un video en que se puede ver cómo Piqué le fue infiel a Shakira durante el 2018 y no sólo eso, se atrevió a escribirlo frente a todos en la dichosa primera imagen que el exfutbolista compartió junto a Clara Chía en su Instagram.

Michelle Carvalho fue bastante clara contra Piqué por un mensaje que dejó a todos con la polémica si a lo que se refería era cierto o no, puesto que existen muchas versiones que señalan al ex de Shakira como un infiel, pues incluso ya se dijo que habría engañado a su pareja actual Clara Chía, con la que a su vez habría tenido ‘sus amoríos’ durante su vida marital con la colombiana.

La advertencia de la modelo a Piqué por infiel a Shakira

Shakira engañada de nueva cuenta
Twitter

Michelle Carvalho ¿esperó cuatro años para que ventilara que Piqué le fue infiel a Shakira? Pareciera que con tal de ‘hacerse notar’, la mujer se puso a amenazar al exfutbolista escribiéndole: “Te vi siendo infiel a nuestra Shakira en shoko en Barcelona 2018 tengo videos”, escribió ante la mirada atónita de los internautas.

Y es que cabe resaltar que hace algunos años el paparazzi oficial de Shakira y Piqué, el español Jordi Martin aseguraba que el empresario le habría sido infiel a la colombiana con cuanta mujer se le pusiera en frente y no respetaba a la de ‘Hips Don’t Lie’ ni por accidente por lo que hasta contabilizaba hasta 50 amoríos durante su matrimonio.

Shakira habría sido engañada decenas de veces

Piqué en una encrucijada
Twitter

Las acusaciones de la modelo brasileña resonaron tanto en los usuarios que vieron la publicación en la foto de Piqué con Clara Chía que ella incluso se ofreció a hacer un Instagram ‘live’ para contar los detalles de lo que conocía sobre el tema: “Haré un ‘live’ mañana en mi TikTok a las 23:00 p.m., contando todo”, manifestó.

Pero eso no resultó ser cierto y le reclamaron a Michelle Carvalho por lo que dijo que no tuvo tiempo y lo realizaría posteriormente, sin embargo no ha sido la única vez que han acusado a Piqué de serle infiel a Shakira puesto que además de hacerlo con Clara Chía, también otra influencer de Brasil lo expuso por supuestos mensajes de coqueteo y pidiéndole encuentros.

¿Clara Chía le exige que suba la foto y haga oficial su noviazgo?

Shakira y Clara Chía devastadas
Twitter

La reciente imagen de Piqué junto a Clara Chía en su cuenta de Instagram causó el revuelo más grande en las últimas semanas en ‘la novela’ de Shakira y su venganza, pues luego de darles con todo con la ‘Sesión 53 con Bizarrap’, recibió tremendo golpe bajo de su ex ‘humillándola’ en dicha red social muy acaramelado con la chica.

Pero aparentemente habría sido por medio de un berrinche de Clara Chía el que Piqué haya decidido exponerse más a las criticas, pues la chica supuestamente le pidió que le diera su lugar ante tanto insulto que ha recibido desde que se supo de su noviazgo, sin embargo todo les salió peor y hasta el hospital paró por la presión y el estrés.

TE PUEDE INTERESAR

Líder del Zodiaco: Por qué estos signos son líderes naturales y parecidos a tu jefe
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio