Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mexicana revela cómo descubrió que su esposo la engañaba con compañera de trabajo

Descubre la impactante historia de Mixy Torres, una mexicana que expone la infidelidad de su esposo en un video viral de TikTok.
2024-05-27T23:31:39+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mixy Torres expone a su esposo infiel FOTO: Shutterstock
  • Mexicana descubre que su esposo es infiel.
  • Mixy Torres expone infidelidad marital.
  • Utiliza TikTok para compartir historia.

¡Descubre que su esposo es infiel! Está es la historia de Mixy Torres, una joven de mexicana, quién ha sacudido las redes sociales con su impactante historia con su pareja.

A través de su cuenta de TikTok, Mixy reveló las conductas extrañas de su esposo tras la llegada de nuevo personal a su trabajo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Jessica Carrillo de ‘Al Rojo Vivo’, desata indignación por cómo llamó a Romeh:

Las salidas tempranas y el secretismo con su teléfono despertaron las sospechas de la joven quién ya se imaginaba lo peor sobre su esposo.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

C4 JIMÉNEZ CONFIRMA QUE LO HAN INTENTADO MATAR

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Mixy Torres expone a su esposo infiel

@tendenciaspopmx♬ Porque Te Vas – Victor Cibrian & Gabito Ballesteros

Además, su marido había cambiado la contraseña del celular y mostraba reacciones emocionales radicales. Estos comportamientos llevaron a Mixy a investigar más a fondo la situación.

«Mi pareja trabajaba en una empresa y mi suegra también, pero ella como guardia. En enero del 2024 entró gente nueva a su trabajo, entre ellas, Luisa.”, dijo la mujer en redes.

“Él comenzó a cambiar mucho, se iba más temprano al trabajo, entraba a las 8 de la mañana y se iba desde las 5, empecé a notar cosas extrañas», agregó.

«Llegaba enojado todos los días, me decía que por qué no me arreglaba y de más.”, fueron las palabras de la joven Mixy en su video de Tik Tok.

Mexicana descubre sospechosos mensajes

@mixytorres #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #Infiel #storytime ♬ sonido original – Mixi fresita 🍓

Sin embargo, fue una noche, aprovechando un descuido de su esposo, Mixy tomó su celular. A pesar del cambio de contraseña, Mixy pudo desbloquear el teléfono usando el reconocimiento facial.

Fue entonces cuando descubrió la verdad sobre Luisa, la nueva compañera de trabajo de su marido. Mixy encontró conversaciones comprometedoras entre su esposo y Luisa.

En estos mensajes, su marido le confesaba a Luisa que le resultaba difícil dejar a su familia. La situación era aún más dolorosa para Mixy, quien enfrentó a su esposo con las pruebas en mano.

“Me quedé en shock, dije no puede ser, me está engañando con una señora, lo desperté y empezamos a discutir, me dijo que solo era compañera de trabajo, que estaba loca, me negó todo, me quedé llorando toda la noche.”, dijo.

Apoyo a Mixy Torres

Mixy Torres esposo infiel, TikTok, infidelidad, Mexicana, MundoNOW
Mixy Torres expone a su esposo infiel FOTO: Shutterstock

A pesar de las evidencias, su marido negó rotundamente las acusaciones de infidelidad. Desesperada y dolida, Mixy tomó una decisión drástica: se llevó a su hija y dejó la casa.

Su hija, ajena a la situación, pregunta constantemente por su padre. Actualmente, Mixy sigue viviendo con su esposo mientras ahorra para mudarse.

Algunos usuarios mostraron su apoyo a la joven mexicana en uno de sus videos: «Nadie te quita un hombre, te quitan un problema», dijo un usuario.

«Tu ponte bonita nena a ellos les duele más verte bien eso si ponte bonita por ti para sentirte bien jamás por un hombre demuestra que eres fuerte», fueron algunos comentarios.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio