Inicio » Hoy » Mitos de la moda en los que ya no debes creer

Mitos de la moda en los que ya no debes creer

Si seguimos reglas obsoletas de la moda, podríamos regresar a la época de las túnicas sin costura y los zapatos de cuerdas. Para nuestra fortuna,

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
mitos de la moda
  • Rita la Fashionista desmiente algunos mitos de la moda.
  • La moda varía y los estilos también. Es muy importante abrirse a la vanguardia.
  • Lo más importante es que te sientas cómoda con las prendas que decidas vestir.

Si seguimos reglas obsoletas de la moda, podríamos regresar a la época de las túnicas sin costura y los zapatos de cuerdas. Para nuestra fortuna, la moda es muy variante y siempre podemos introducirle cosas nuevas y romper viejas creencias. Así que hoy vamos a desmentir algunos de los mitos de la moda que más afianzados están en nuestra cultura.

Algunos mitos de la moda

Lentejuelas

Uno de los mitos que todavía mucha gente cree a ciegas es sobre el brillo a plena luz del día, especialmente, con las lentejuelas:

Las lentejuelas solo deben usarse de noche. Este es uno de los más fuertes en el mundo de la moda. Probablemente es una cuestión de gustos. Hay mujeres a las que no les gusta como se ve este mix de colores y hay algunas que lo aman. ¿Les pasa? La realidad es que en estos momentos está súper in. Usa esta combinación con unos jeans, o con un pantalón unicolor y lucirás increible, casual tanto para tu día a día como para el after office.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1530900422/Isabel-Martinez_pryxo4.jpg” url=”https://mundohispanico.com/noticias/madre-latina-crimen-familia” title=”Castigan a madre latina que mató a miembros de su familia”]

Ropa de Marca

Si bien es cierto que nos encanta los accesorios y ropa de diseñador o marcas de moda la realidad es que no te luce nada bien comprar esta ropa y demás para presumir. Sobre todo si el nombre de la marca es muy grande y muy visible. Te recomendamos usar prendas clásicas, o incluso estampadas que sean más combinables pero que la imagen de la marca no abarque toda la pieza.

Incluso te invitamos a probar otras prendas que NO sean de marca. Hay un universo de diseñadores que no son conocidos y hacen un trabajo estupendo, digno de estar en las pasarelas más importantes de Milán, Nueva York y París.

Puedes usar como referencia las fotos de la web, de revistas de moda o hasta en las cuentas personales de tus artistas favoritas.

Mito de usar oro y plata juntos

Oro y Plata juntos. Verdad. La regla común (y vieja) para los accesorios o joyas es de nunca usar joyas de oro y plata juntos. Sin embargo, la tendencia de hoy en día apunta a la diversidad y a los estilos variados. Muchas mujeres visten con brazaletes de oro y de plata y tenemos que admitir que se ven súper trend.

[trend video=”406903″ player=”14557″ title=”Vestidos de moda para tu prom”]

Zapatos y bolsos del mismo color

Es cosa de antes tener que combianar el bolso, los zapatos y el cinturón. Como lo hemos repetido en este post: la moda cambia. Estas piezas no necesariamente deben llevar los mismos tonos. Puedes probar con unos zapatos color tabaco y un cinturón negro.

mitos de la moda

[trend video=”406878″ player=”14557″ title=”Los beneficios de dormir la siesta”]

No uses vestidos largos si eres bajita: destruye este mito

Evita los estampados si eres bajita y encuentra un vestido con una caída adecuada para tu tipo de cuerpo. Mezcla accesorios y destaca tu rostro y brazos. Evita los estampados pero definitivamente rompe con este mito.

mitos de la moda

[trend video=”406878″ player=”14557″ title=”Los beneficios de dormir la siesta”]

La seguridad es tu prenda más importante. Todo dependerá del estilo pero sobre todo, de la actitud que lleves con cada outfit.

¿En cuál de estos mitos solías creer?

[trend video=”407007″ player=”14557″ title=”Agentes federales irrumpen en hogar y arrasan con una familia latina”]

Continua artículo relacionado