Inicio » Entretenimiento » Netflix sufre misteriosa caída a nivel ‘global’

Netflix sufre misteriosa caída a nivel ‘global’

Netflix sufre misteriosa caída 'global' y los usuarios se muestran frustrados luego de que la plataforma de streaming dejara de funcionar.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Foto: Shutterstock
  • ¿Qué pasó con Netflix?
  • La plataforma de streaming sufre caída global.
  • Usuarios salen afectados tras ingresar a la aplicación.

Caída de Netflix. La aplicación se ha vuelto una de las plataformas de streaming más populares del momento pese a que otras plataformas han salido no le quita a su público seguidor. Cuenta con una amplia gama en su contenido, desde películas infantiles hasta series llenas de acción, no cabe duda que es una de las aplicaciones que tiene mucho por ofrecer.

Usuarios de todo el mundo el día de hoy se han llevado una gran sorpresa, pues la plataforma de streaming de un momento a otro dejo de funcionar debidamente, lo que ha provocado que diversos usuarios se cuestionen qué es lo que está ocurriendo con la aplicación que ofrece gran variedad de contenido.

La caída de Netflix frustra a los usuarios

Caída de Netflix
Foto: Facebook

Mediante el portal del diario británico de The Sun fue que recientemente se dio a conocer que Netflix ha sufrido una caída y confirmó que la noticia de la inactividad de la plataforma de streaming proviene desde Reino Unido y Estados Unidos, miles de usuarios se crean la duda de qué está ocurriendo.

Según los reportes dados por el medio previamente citado, es momento en que no está en claro que provocó la caída de la plataforma de streaming donde miles de usuarios pueden disfrutar contenido que van desde series hasta documentales. Archivado como: Caída de Netflix.

¿Qué está pasando con Netflix?

Caída de Netflix
Foto: Twiiter

The Sun reseñó que podría ser problema de la misma plataforma o que pudieran ser los dispositivos los cuales no están funcionando al 100%. hasta el momento se sabe que Downdetector ha recibido más de 1,000 informes por parte de los usuarios hasta ahora en los Estados Unidos.

Un usuario que se mostró muy frustrado compartió para Downdetector su experiencia, “Dice ‘Bloqueado’ cada vez que trato de actualizar de nuevo a la página principal”, señaló uno de los suscriptores de Netflix, mientras que otro revelo, “¿Netflix no funciona? Recibí un mensaje de ‘bloqueado’ y ahora un error”. Archivado como: Caída de Netflix.

Usuarios manifiestan su inconformidad tras el fallo de la plataforma de streaming

Caída de Netflix
Foto: Twitter

Pero no fueron los únicos, pues de acuerdo con The Sun y a los diversos reportes realizados para Downdetector otra persona afirmó que “Netflix en Suecia no funciona. Marca un mensaje que dice ‘Error: NW-6-503′”. Así fue como varios de los usuarios acudieron a realizar el reporte de la plataforma de streaming.

Aunque no fue el único medio en donde lo hicieron saber, que la plataforma no estaba funcionado correctamente, pues acudieron a la red social de Twitter en donde manifestaron las fallas, pero The Sun afirmó que no todos los usuarios se han visto afectados con dicha situación. Archivado como: Caída de Netflix.

Durante esta mañana fue que ocurrió el Netflix Down

Durante esta mañana fue que ocurrió el Netflix Down
Foto: Twitter

Pues mientras algunos de ellos no han podido acceder a la plataforma de streaming, otros usuarios si han podido entrar pese a las dificultades que Netflix está presentando actualmente. Sin duda es algo que pone a los usuarios descontentos tras no poder disfrutar del contenido que esta aplicación ofrece.

Mientras que el gráfico que ha compartido Downdetector muestra que fue entre las 10 y 11 a.m de este viernes 19 de agosto fue que los reportes de la caída de Netflix se hicieron presentes y con más frecuencia. Hasta el momento no se tiene más información sobre el fallo de la plataforma. Archivado como: Caída de Netflix.

Continua artículo relacionado