Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿De que murió Matthew Perry, Chandler en Friends?

Descubre el misterio alrededor de la muerte del actor Matthew Perry y su inolvidable legado en la serie Friends.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Fallecimiento de Matthew Perry
  • Misterio en causa de muerte del actor
  • Legado de Chandler Bing de Friends

Una triste noticia tomó por sorpresa a prácticamente el mundo entero la tarde de ayer sábado 28 de octubre: Matthew Perry había muerto.

El actor, que saltó a la fama por interpretar al personaje de Chandler Bing en la serie Friends, apenas había cumplido 54 años de edad en agosto pasado.

De inmediato, las condolencias y mensajes de despedida se hicieron presentes en redes sociales tanto de sus fans como de varias personalidades de la farándula.

Sin embargo, hasta el día de hoy no queda muy claro de qué murió Matthew Perry, a quien siempre se le recordará como Chandler de Friends.

«Estamos devastados»

Chandler Bing, Massachusetts, Estados Unidos, escritor, MundoNOW
de qué murió Matthew Perry / FOTO: Shutterstock

Por medio de un comunicado, Warner Bros. Television Group confirmó el sensible deceso de ‘Chandler Bing’ de la serie Friends.

«Estamos devastados por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew Perry. Era un actor increíblemente talentoso…».

También, en este mismo texto se comparte que el histrión, gracias a su genio cómico, tuvo impacto en todo el mundo.

«Su legado vivirá en los corazones de muchas personas. Este es un día desgarrador y enviamos nuestro amor a su familia, seres queridos y fans».

¿Quién era Matthew Perry, Chandler en Friends?

De qué murió Matthew Perry, The Whole Nine Yards, The Whole Ten Yards, 17 Again, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Matthew Langford Perry, su nombre completo, nació el 19 de agosto de 1969 en Williamston, Massachusetts, en los Estados Unidos.

Por su papel de Chandler Bing en la serie Friends, obtuvo una nominación al premio Emmy en 2002. Era un talentoso actor.

Por si fuera poco, también destacó en el séptimo arte en películas como The whole nine yards y The whole ten yards, así como en 17 Again.

Gracias a su papel en la cinta The Ron Clark Story, recibió una nominación tanto para el Emmy como para los Globos de Oro. No obtuvo la victoria.

Una estrella de la televisión

Jennifer Aniston, Rachel, Lisa Kudrow, Phoebe, MundoNOW
de qué murió Matthew Perry / FOTO: Shutterstock

Friends se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC. Tal vez nadie se imaginó el éxito en el que se convertiría.

Junto a Matthew Perry, aparecieron como protagonistas Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courtney Cox, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

Los actores, conscientes del impacto de la serie, negociaron ganar dos millones de dólares por capítulo durante las dos últimas temporadas.

A pesar de que Friends terminó de emitirse el 6 de mayo de 2004, se le considera una de las mejores series de todos los tiempos.

¿Qué le pasó a Matthew Perry?

De qué murió Matthew Perry, policía, Los Ángeles, California, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Según Los Ángeles Times, Matthew Perry fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos.

El actor murió debido a un aparente accidente por ahogamiento. Lo hallaron inconsciente en su jacuzzi. No hay sospechas de crimen.

La División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles todavía investiga el fallecimiento de Chandler Bing.

El cuerpo del también escritor se encuentra hasta el momento en la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles. La autopsia está pendiente.

Tenía una enfermedad respiratoria

informes, enfermedad respiratoria, medicamentos, drogas, MundoNOW
de qué murió Matthew Perry / FOTO: Shutterstock

Según reportó Univisión en su portal, al parecer no había drogas ilegales en la casa donde encontraron sin vida al actor Matthew Perry.

Sin embargo, lo que si encontró la policía fueron numerosos medicamentos, entre ellos antidepresivos y ansiolíticos, entre otros.

También, se halló un medicamento para la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). El histrión fumó gran parte de su vida.

Aunque esto podría llevar meses, se le hará un examen toxicológico a Chandler Bing para determinar si había alguna droga en su organismo.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio