Inicio » Entretenimiento » ¿Era millonario? Revelan a cuánto asciende la fortuna de Diego Verdaguer

¿Era millonario? Revelan a cuánto asciende la fortuna de Diego Verdaguer

Millones fortuna Diego Verdaguer: Esta es la cifra que tendría de herencia Amanda Miguel y su hija, ¿Son millones?... (FOTOS)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Agencia Reforma
  • Tras la muerte del cantante, se habla sobre cuánto podría valer su fortuna
  • Diego Verdaguer ¿Qué relación tenía con Juan Gabriel y Joan Sebastian?
  • ¿Culpa de la desinformación? Amanda Miguel estaba en contra de la vacuna contra Covid-19

Millones fortuna Diego Verdaguer. La muerte del cantante mexicano- argentino Diego Verdaguer, dejó impactados a todos sus seguidores, quienes han estado publicándole sus condolencias a través de Twitter e Instagram. La disquera encargada de representar al fallecido cantante, dio a conocer su muerte este viernes.

El intérprete de ‘La Ladrona’ logró llegar al corazón de miles de personas durante su larga trayectoria de 50 años. Logró vender más de 20 millones de discos en América Latina, fue acreedor a más de 20 Discos de Oro y fue nominado en 3 ocasiones al Grammy. Una de las preguntas que se han estado haciendo sus seguidores es… ¿En cuánto estará valorada la fortuna de la herencia de Diego Verdaguer?

¿A cuanto va a ascender la fortuna del cantante?

Millones fortuna Diego Verdaguer
FOTO: Mezcalent

El cantante quien falleció la madrugada del 28 de enero, sumó tantos éxitos por 50 años, que se especula que la herencia del cantante México- argentino es prominente. Según reporta el portal “De acuerdo con el sitio Idol Net Worth, Diego Verdaguer era acreedor de una suma de aproximadamente 15 millones de dólares, lo cual equivale a una suma de 300 millones de pesos.

La riqueza de Diego es producto de años de trayectoria musical, el cual compartió con su hija Ana Victoria y su esposa Amanda Miguel. El intérprete de “Volveré” falleció en Los Ángeles, California, ciudad de Estados Unidos en la que se encontraba hospitalizado desde diciembre, tras dar positivo al coronavirus. Su cuerpo será velado y cremado en el país vecino en una ceremonia privada para familia y allegados cercanos, se añadió en el escrito.

Millones fortuna Diego Verdaguer: Su fortuna podría incrementar

Millones fortuna Diego Verdaguer
FOTO: Mezcalent

Se especula que la fortuna podría ser aún mayor, debido a que la suma no contempla las ganancias obtenidas por el concepto de regalías y patrocinios. Según el portal Dinero en Imagen, Diego Verdaguer comenzó su trayectoria desde los 14 años de edad.

El talento de Verdaguer lo hizo obtener grandes éxitos como Discos de Oro, nominaciones a premios y lo más importante. El reconocimiento del público. Algunos de sus mejores éxitos son: “La ladrona”, “Pídeme”, “Voy a conquistarte”, “Simplemente amor”, entre muchos otros más.

Se especula que Diego Verdaguer y Amanda Miguel no se vacunaron

Millones fortuna Diego Verdaguer
FOTO: Agencia Reforma

Mucho se ha estado hablando de los problemas que tuvo el cantante, a raíz de que se complicaron sus problemas de salud debido a que se contagió del virus del Covid-19. Esta usuaria de Twitter (Noti_Beka) publicó un Tweet argumentando que Verdaguer no se había vacunado, y miles de seguidores comenzaron a hablar sobre esta lamentable situación.

“Diego Verdaguer falleció a causa de COVID-19, pero la verdad es que NO SE VACUNARON. Como lo manifestó Amanda Miguel. Por ello es importante NO hacer caso a dentistas, famosos o matemáticos, que se dicen expertos y les mienten acerca de las vacunas”, expresó la usuaria de Twitter.

Millones fortuna Diego Verdaguer: ¿Qué es lo que opinan los usuarios?

Millones fortuna Diego Verdaguer
FOTO: Twitter

Beka no es la única usuaria que ha culpado la mala decisión de los intérpretes, pues es algo que se ha estado especulando, mas no se ha confirmado si esta versión es cierta. Toda esta controversia surgió a raíz de que, Amanda Miguel en una ocasión respondió un tweet en donde dijo: “Quizás el verdadero Covid sea la vacuna”, argumento que enfureció a miles de usuarios.

Es por esto, que las personas comentaron: “Yo no estoy a favor ni en contra, ni pienso que sea bueno o malo que alguien no quiera vacunarse, vivimos tiempos muy difíciles; cada quien toma y asume sus riesgos con o sin vacuna igual podemos contagiar y hay teorías en donde yo he leído cosas no gratas acerca de las vacunas”, “Que manera de distorsionar la información, ellas piden que se vacunen con vacunas APROBADAS por la OMS”.

Millones fortuna Diego Verdaguer: La foto de Diego junto a Joan Sebastian y Juan Gabriel

FOTO: Instagram

Mucho se ha hablado de una fotografía en donde aparecen estos tres cantantes, pues es bien sabido que las repentinas muertes de Juan Gabriel y Joan Sebastian impactaron muchísimo en la industria musical. Diego Verdaguer era un amigo íntimo de Joan Sebastian, y hace unas cuantas horas se dio a conocer esta imagen, en donde usuarios han estado diciendo que esto pudo haber sido una ‘señal de alerta’.

“Hoy se conmemora el #DíaDelCompositor, aplaudo a todos mis colegas que tienen el don de expresarse a través de la música. ¡Gracias por crear obras fantásticas!”, es la descripción con la que Diego Verdaguer decidió compartir hace apenas una semana la foto ‘de la muerte’ con Juan Gabriel y Joan Sebastian.

Millones fortuna Diego Verdaguer: Era admirador de Juan Gabriel

FOTO: Mezcalent

Estas fueron las palabras que le dedicó Verdaguer al intérprete de “El Noa Noa” recordando la trayectoria del también fallecido cantante: “Feliz cumpleaños a uno de los más grandes exponentes de la música en México. Fue un honor coincidir contigo en este camino, gracias por tu humildad, carisma y sobre todo gracias por tu arte. ¡Nos acompañarás siempre con tu música, Juan Gabriel!”.

El 7 de enero Juan Gabriel habría cumplido años, pero Diego en tal día, no dejó pasar desapercibido el momento para felicitar al cantante mexicano. Se sabe que ambos entablaban una amistad sincera, en donde compartían anécdotas de vida y más que nada, hablaban de sus trayectorias musicales.

Recordó a Juan Gabriel en un concierto

FOTO: Twitter

Una usuaria en Twitter recordó el concierto de Diego Verdaguer en donde conmemoró a Juan Gabriel. Un concierto que se convirtió en un gran recuerdo y admiración del interprete de “volveré” hacia el intérprete de “Abrázame”. Paulina Pliego, compartió este maravilloso momento en Twitter y escribió:

“Concierto “Juan Gabriel y Amigos”, 4 sept. 2016 Estadio Akron. En esa ocasión estuvo Diego Verdaguer y me fascinó, que cosa de señorón. Cómo dijo él mismo: “Alberto, nos dejaste plantados” Hoy Diego ya alcanzó a su querido amigo Alberto, luzca para él la luz perpetua, DEP.

Continua artículo relacionado