Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Millones en EEUU recibirán un nuevo cheque de hasta $1,801 dólares, pero hay una ‘advertencia’

¡Buena noticia para millones en EEUU! Recibirán un nuevo y jugoso cheque para alivio a su economía; vea quiénes y cómo podrán reclamarlo.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Anuncian la llegada de nuevos cheques para millones en EEUU.
  • Estarán recibiendo más de $1,000 dólares.
  • Vea quiénes y cómo obtendrán el efectivo.

MundoNow presenta su plataforma Óyenos Audio. Genny De Bernardo comparte historias de nuestra maravillosa América. “Me apasionan los mitos y leyendas de nuestra tierra. La maravillosa sabiduría de los aborígenes, el respeto a sus mayores, la adoración a sus dioses, el amor y cuidado que prodigan a su entorno y la magia de sus historias.» Escucha y explora cada uno de los episodios de ‘Mitos y Leyendas de America’ AQUÍ. Ahora se anuncia que millones en EEUU recibirán nuevo cheque.

Escucha el nuevo podcast ‘Mitos y Leyendas de America’ dando click en la imagen

Escucha y explora el nuevo Podcast 'Mitos y Leyendas de America'
Foto: MundoNow

Millones en EEUU están por recibir un jugoso cheque

Millones en EEUU recibirán cheque
Foto: Shutterstock

¡Más dinero viene en camino para residentes de EEUU! Una vez más anuncian la entrega de un nuevo cheque mensual con un valor de hasta $1,801 dólares para aliviar la economía de millones después de la dura crisis que ha provocado la inflación en los últimos tiempos.

Nuevamente miles de estadounidenses se verán beneficiados al recibir nuevos pagos mensuales, mismos que serán entregados durante dos años consecutivos para el alivio a la economía. Pero OJO, han señalado que probablemente este se reducirá inminentemente por lo que en las siguientes líneas damos todos los detalles. Archivado como: Millones en EEUU recibirán cheque.

El Seguro Social emite nueva ayuda económica para millones de beneficiados

Millones en EEUU recibirán cheque
Foto: Shutterstock

Millones de residentes en Estados Unidos esperan recibir su pago del Seguro Social de julio esta semana con un valor de hasta $1,801 dólares, ya que estos se envían el segundo, tercer y cuarto miércoles de cada mes, y los cheques se mandan por correo y dependiendo de la fecha de cumpleaños del reclamante.

Por ejemplo, los destinatarios con cumpleaños anteriores al día 10 del mes recibieron su dinero el miércoles pasado. En tanto, los reclamantes nacidos entre el 11 y el 20 recibirán sus cheques este miércoles 19 de julio, mientras que los que cumplan años entre el 21 y el 31 reciben un pago el día 26, según detalló el medio de The Sun. Archivado como: Millones en EEUU recibirán cheque.

Residentes de EEUU estarán recibiendo un nuevo cheque de hasta $1,801 dólares

Millones en EEUU recibirán cheque
Foto: Shutterstock

Actualmente, es posible que pueda reducir un par de gastos diferentes que consumen el flujo de caja mensual, por lo que el portal británico de The Sun detalló que se podrían estar recibiendo los $914 dólares que se daban a un inicio a los beneficiarios del Seguro Social, esto aún no ha quedado confirmado pero se insta a los elegibles el estar al pendiente.

Tenga en cuenta que es posible que la entrega ce los pagos califique para los beneficios del Seguro Social  sin trabajar, únicamente esto podría aplicarse si tiene una discapacidad que afectó su capacidad para trabajar durante al menos un año o si su condición resultará en la muerte. Archivado como: Millones en EEUU recibirán cheque.

¿Quiénes califican para obtener el efectivo?

¿Quiénes califican para obtener el efectivo?
Foto: Shutterstock

Al momento de reclamar el efectivo se deberá demostrar con la cartilla, en caso de haberla extraviado se pide únicamente proporcionar su número de seguro y poder obtener sin problema el nuevo cheque de ayuda. Además se dio a conocer que una desventaja que tiene cuando reclama  el SSI  antes de su  plena edad de jubilación  es que sus beneficios se reducirán si gana  demasiado dinero mientras trabaja.

Los solicitantes también deberán proporcionar lo siguiente para poder calificar y obtener el efectivo: Títulos de trabajo; Tipo de negocio; Horas trabajadas por día y horas trabajadas por semana; Descripción de los deberes laborales para el tipo de trabajo que realizó, informó The Sun. Archivado como: Millones en EEUU recibirán cheque.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio