Inicio » Hoy » Aseguran que EEUU y Rusia le han disparado a OVNIS

Aseguran que EEUU y Rusia le han disparado a OVNIS

A traves de una entrevista, expertos aseguran que militares de EEUU y Rusia le han disparado a algunos OVNIS en los últimos años

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
EEUU Rusia disparado OVNIS
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Aseguran que EEUU y Rusia le han disparado a OVNIS
  • “Los testigos estaban desinformados, mal informados o estaban mintiendo”
  • ¿No estamos solos?

EEUU Rusia disparado OVNIS. A lo largo de los años han salido a luz distintas teorías sobre supuestos OVNIS que están vigilando a nuestro planeta, sin embargo, hasta el momento no existe nada confirmado sobre esta teoría. Las redes sociales han mostrado algunos videos donde aparentemente logran ver a una nave alienígena.

Muchos afirman que no estamos solos en el universo, que hay más vida en otros planetas y que tarde o temprano tendremos algunas visitas inesperadas de seres espaciales. Ante esto han surgido varios rumores sobre supuestos alienígenas que están observándonos desde el cielo.

Aseguran que EEUU y Rusia han disparado contra OVNIS

Aseguran que EEUU y Rusia han disparado contra OVNIS
FOTO TWITTER

De acuerdo con el portal The Sun, aseguran que los militares de los Estados Unidos y Rusia han disparado en contra de algunos Objetos Voladores No Identificados (OVNIS). El experto mencionó esta situación “con un 100 por ciento de certeza”, a pesar de las afirmaciones de los funcionarios en sentido contrario.

Esta pregunta se le planteó al experto, Scott Bray, el Director Adjunto de Inteligencia Naval, durante la histórica audiencia en el Congreso del pasado martes sobre los ovnis . “Y asumo que nunca hemos descargado ningún armamento contra un UAP (fenómeno aéreo no identificado), ¿correcto?” .

EEUU Rusia disparado OVNIS: “Han estado recopilando datos sobre este tema durante años”

EEUU Rusia disparado OVNIS: "Han estado recopilando datos sobre este tema durante años"
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que en la entrevista, el  representante de Illinois, Raja Krishnamoorthi, le preguntó a Bray: “Eso es correcto”, respondió Bray, el tema se abandonó, pero se quedó con Jeremy Corbell , quien habló con los medios de comunicación después de la audiencia.

Corbell ha sido una fuerza líder detrás del movimiento para lograr que el Congreso celebre esta audiencia y fue el único ciudadano mencionado por su nombre durante la discusión. “El Sr. Corbell y otros han estado recopilando datos sobre este tema durante años”, dijo el congresista Andre Carson. Archivado como: EEUU Rusia disparado OVNIS

"Los testigos estaban desinformados, mal informados o estaban mintiendo"
FOTO TWITTER

Incluso Corbell no está de acuerdo con las negaciones hechas el martes. “Puedo decirles con 100 por ciento de certeza que nosotros y otros países como Rusia hemos disparado contra ovnis”, dijo Corbell a The Sun. “Y estoy hablando recientemente y regularmente con una mayor frecuencia”.

De igual manera, Corbell afirmó que los testigos de la audiencia, Bray y el secretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad, Ronald Moultrie, parecían eludir las preguntas diciendo que las discutirían en una sesión privada o se equivocaron, incluido el desarme de armamentos. “Los testigos estaban desinformados, mal informados o estaban mintiendo. Creo que hicieron el mejor trabajo que pudieron bajo los parámetros que tenían, pero fueron un poco tontos en ciertos temas”. Archivado como: EEUU Rusia disparado OVNIS

¿La evidencia de que no estamos solos?

¿La evidencia de que no estamos solos?
FOTO TWITTER

Corbell y  George Knapp obtuvieron y publicaron una información de algunos archivos ocultos y clasificados en ese momento, también mostraron evidencia visual de ovnis corroborada por el Pentágono en mayo de 2021. La evidencia incluía, entre otras cosas, el video de radar de la Marina, el video de imágenes térmicas y el  video de la cubierta del acorazado del  enjambre de OVNIs que volaba en círculos en julio de 2019.

Eso “sacudió algunos árboles”, dijo Corbell. Knapp cree que los funcionarios del gobierno estaban “atónitos por lo que escucharon de testigos militares e investigadores de larga data”. Coincidentemente o no, el gobierno publicó su informe preliminar  sobre Ovnis un mes después. Archivado como: EEUU Rusia disparado OVNIS

 

Continua artículo relacionado