Inicio » Hoy » Milan Wash mató a su hija de 7 años y quemó sus manos para que no pudiera ser identificada

Milan Wash mató a su hija de 7 años y quemó sus manos para que no pudiera ser identificada

Milan Wash mató a su hija de 7 años y le quemó las manos para que no pudiera ser identificada, pero el confesó su propio crimen

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo funeral iglesia Chicago
SHUTTERSTOCK
  • Los restos de la pequeña fueron encontraron por un pescador
  • Su propio padre la asesinó
  • La dejó completamente destrozada

Un padre recibió cadena perpetua después de declararse culpable de asesinato en la muerte de Kamarie Wash, de 7 años, en 2016, anunció Fani Willis, fiscal de distrito del condado de Fulton. Milan Wash, el padre, fue acusado en el caso de golpear a Kamarie, romperle la mandíbula y finalmente causarle la muerte en un apartamento de East Point.

El fiscal dijo que Milan Wash, que es una mujer transgénero, intentó encubrir la muerte afeitando la cabeza de Kamarie y quemándole las palmas de las manos “en un intento de ocultar su identidad antes de arrojar a la niña de 7 años sin vida al lago Allatoona”. ”

¡Encuentran el cuerpo de la niña!

¡Encuentran el cuerpo de la niña!
FOTO: Twitter

Unas horas después de que Milan arrojó el cuerpo de su hija, su cuerpo fue encontrado flotando en el lago debajo de un puente por un pescador que se encontraba laborando. Se determinó que la causa de la muerte fue un traumatismo contundente en la cabeza.

Milan Wash recibió una sentencia de cadena perpetua más 75 años después de declararse culpable de asesinato, crueldad infantil en primer grado, declaraciones falsas y ocultar la muerte de otra persona. Willis dijo que el estado había “retirado su aviso de intención de buscar la pena de muerte presentado previamente” después de que se anunciara la sentencia.

Anuncian la muerte de Kamarie

Anuncian la muerte de Kamarie
FOTO: The Sun

“ Wash no solo golpeó a Kamarie lo suficiente como para matarla, sino que hizo todo lo posible para encubrir el crimen. Es una lástima absoluta que una vida joven haya sido interrumpida tan violentamente por un padre”, dijo Willis en un comunicado. justicia a su familia. ”

Estoy agradecido con las personas que trabajaron arduamente para garantizar que Milan Wash rindiera cuentas por sus acciones reprensibles contra un niño indefenso”,la entonces pareja de Milan Wash, LaSharae Davis, también fue acusada en un momento del caso. ARCHIVADO DE: Hombre mata a hija

Milan Wash mató hija: Su “padre” era una mujer trans

Milan Wash mató hija: Su "padre" era una mujer trans
FOTO: Twitter

De acuerdo con la información de The Sun, Wash, quien era conocido como Michael en el momento del incidente, desde entonces se declaró transgénero y ahora se identifica como mujer. La policía sospechó que la niña estuvo en el lago durante algún tiempo cuando iniciaron una investigación por asesinato.

Wash se ha declarado culpable de una serie de cargos que incluyen asesinato y crueldad infantil en primer grado. También fue acusada de hacer declaraciones falsas y encubrir la muerte de otro. El comunicado que anunciaba la declaración de culpabilidad de Milan no abordó el estado del caso de Davis.

Milan Wash mató hija: El día que encontraron el cuerpo de Kamarie

Milan Wash mató hija: El día que encontraron el cuerpo de Kamarie
FOTO: The Sun

El cuerpo de Kamarie fue encontrado el 29 de junio de 2016 y, según los informes, Wash llamó al 911 al día siguiente para denunciar su desaparición, según una transcripción obtenida por WSB-TV. Ella le dijo a los oficiales: “Fue vista por última vez aquí en mi casa, aquí esta mañana o anoche.”

El operador interrogó a Wash y le preguntó si llamaron a los amigos de Kamarie. Wash respondió: “Pensé en llamar a mi madre, pero ella no vive aquí, para calmarme”. Después de seis años de ‘culpa’ por fin confesó el crimen, que ella misma había asesinado a su hija. Sin embargo, está siendo tratada  como “hombre”.

Continua artículo relacionado