Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Quiere reconciliación? Mijares le hace inesperada ‘declaración’ a Lucero

Mijares hace declaración hacia Lucero y Lucerito fue testigo de todo. Entérate de los detalles y qué desean para el futuro.
2024-04-22T22:07:27+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mijares hace declaración hacia Lucero. Foto: Mezcalent
  • Emmanuel Mijares hace declaración hacia Lucero
  • ¡Lucerito presenció los ‘disparates’ de sus padres!
  • “Ojalá la vida los junte nuevamente”, declararon

¡MIJARES LANZÓ TREMENDA INDIRECTA A LUCERO! En medio del programa ‘Juego de voces’ se vivió la tensión al máximo entre la expareja más famosa del espectáculo hispano.

Y es que la novia de América fue sorprendida por su exmarido al recibir una directa ‘bien directa’ que dejó a más de una persona con la boca abierta.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Disparan a cantante hispano de reggaeton antes de grabar video musical

Los hechos ocurrieron mientras su hija, Lucerito, se encontraba como espectadora de ese gran momento e inclusive, no dudó en ‘alimentar’ los rumores de una posible reconciliación.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

LA DIVAZA CONFIESA TODO DE LCDLF, DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

MIJARES HACE ‘TREMENDA’ DECLARACIÓN HACIA LUCERO

Madre e hija, competencia musical, Lucero, Lucerito, Emmanuel Mijares, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

En una noche llena de música, risas y sorpresas, Lucero y su hija, Lucerito, se enfrentaron en una dinámica musical contra los reconocidos cantantes Emmanuel Mijares y Daniela Romo.

Pero en medio de la competencia, Lucero y Mijares protagonizaron uno de los momentos más ‘candente’ de la noche al reencontrarse en el escenario.

Lucero, ¿qué prefieres: que gane Lucerito o que pierda Mijares?”, fue la pregunta que realizó Angélica Vale y que incendió la competencia.

“Híjole, con la pena mi Dani, que superpierda Mijares, no hay problema”, aseguró Lucero en Juego de Voces.

¿Quiere reconciliación?

Daniela Romo, dinámica, música, piques, diversión, Vale, MundoNOW
Foto: Mezcalent

El evento, que tuvo lugar recientemente, se convirtió en uno de los momentos más destacados del espectáculo, donde la emoción estaba a flor de piel y la rivalidad entre los equipos era palpable.

La tensión aumentaba con cada interpretación, y fue entonces cuando Mijares decidió responder a las palabras de Lucero con una canción de su repertorio.

“Permítanme, permítanme, tengo que hablar”, declaró Mijares comenzando a entonar: “Si me tenías, por qué cruzaste la frontera de otro cuerpo, por qué saltaste hacia el abismo de otros besos”. 2

“Si me tenías cada mañana en el reflejo de mis sueños, si me tenías…”, continúo Lucero viendo a Mijares. “¡Hasta ya me la aprendí!”, declaró la novia de América.

¿Lucerito Mijares sabe algo que los demás no?

 cantantes, espectáculo, rivalidad, talento, carisma, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Al ver la respuesta de sus padres, Lucerito Mijares no desaprovechó la oportunidad de comenzar a ‘picar’ a ambos, mientras el público gritaba “beso, beso…”.

“Se gustan los novios”, bromeó Lucerito al ver la complicidad entre sus padres, demostrando el ambiente distendido y familiar que reinaba en el escenario.

“Se besas sus bocas…”, declaró Angélica Vale, mientras los presentes no dudaron en soltar risas ante la situación que se estaba desarrollando.

La dinámica musical no solo destacó por la competencia entre los artistas, sino también por el ambiente de camaradería y diversión que se vivió durante todo el evento.

“Ojalá la vida los junte nuevamente”

emoción, risas, bromas, familia, camaradería, química, escenario, victoria, MundoNOW
Foto: Mezcalent

La química entre Lucero, Lucerito, Mijares y Romo fue evidente, demostrando que más allá de la rivalidad en el escenario existe un profundo respeto y admiración entre ellos. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Además de que el público terminó encantando con las demostraciones de afecto por parte de los presentes, por lo que no dudaron en expresar su deseo por ver a Mijares y Lucero juntos.

“Ojalá la vida los junte nuevamente”, “Me encantó la canción y Lucero se la aprendió”, “Amo a ese par … Esa relación que tienen es lo máximo”, comentaron.

“Los dos pueden cruzar la frontera, y regresar y ya”, “Esta pareja es un ejemplo de que si hay separaciones, se lleva en paz y por el bienestar de sus hijos”, aseguraron.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio