Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » Celebridades » Mijares confiesa la verdad sobre su divorcio

Mijares confiesa la verdad sobre su divorcio

Mijares confiesa toda la verdad del divorcio con Lucero y como es su relación actualmente con ella y sus hijos, nuevos proyectos se acercan

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lucero y Mijares Divorcio
FOTO: Mezcalent
  • Entérate de lo que hizo que la pareja se separara
  • ¿Cómo ha sido la relación entre ambos cantantes?
  • El increíble talento que heredó Lucerito de sus padres

La noticia de que Lucero y Mijares se divorciaron fue algo que impactó a muchísimos de sus fans, los cuales se cuestionaron sobre las verdaderas razones que llevaron a que la pareja se separara de forma permanente, y fue por eso que a través de una entrevista que le realizó el conductor Yordi Rosado al cantante Mijares, pudimos enterarnos de todos los detalles.

El cantante y la intérprete de “Cuéntame”, Lucero, se divorciaron en el año 2011, y por mucho tiempo ambos se limitaron a comentar las razones que los llevó a separarse. «Lo que pudo haber intervenido, era que ella viajaba mucho y yo también. Estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. (Lucero) hacía giras, telenovelas y tardaban muchos capítulos», asegura el cantante en la entrevista.

 Mijares aclara dudas sobre posibles ‘problemas mayores’

Lucero y Mijares Divorcio
FOTO: Instagram

En la entrevista que se le hizo al cantante, el comentó que la razón que hizo que se separaran es porque ambos eran muy dedicados en sus carreras artísticas y por ende viajaban mucho, y el sentía que se estaba alejando mucho del núcleo familiar, por ende la separación se fue dando de manera gradual.

Mijares comentó que tanto Lucero como el mantienen una buena amistad con su ex, así como con la madre de la cantante, la señora Lucero León. Casi al terminar el tema de su separación el cantante reafirmó que su separación con la cantante fue de lo mas amistoso posible, y que de esa manera se lo comentaron a sus hijos con ‘temples y madurez’.

La hija de la ex pareja tiene un gran talento

Lucero y Mijares Divorcio
FOTO: YouTube

Lucero y Mijares se sienten dichosos de tener una hija que heredó una increíble voz al igual que sus padres, pues a las 14 años de edad que tiene Lucerito, sus padres se han encargado de que siga los mismos pasos que ellos y llegar a ser una gran artista. El cantante tiene una canción que grabó en vivo con su pequeña.

‘Vencer al amor’ es la canción que realizó el cantante junto con su hija Lucerito, el cual ya alcanzó la cifra de mas de 5 millones de vistas en YouTube. Es impresionante que con solo 14 años de edad, la pequeña esté consolidando un lugar en el mundo del estrellato ¡Le deseamos todo el éxito del mundo!

Lucero y Mijares Divorcio: Mijares ¿Arrepentido por haberse separado?

Lucero y Mijares Divorcio
FOTO: YouTube

El cantante Mijares y la intérprete de “Ya no”, Lucero, lograron ser una de las parejas mas estables de los 90’s. A través de una entrevista que le realizó el conductor Omar Chaparro al cantante a través de su canal de YouTube, le formuló una pregunta que seguramente lo hizo ‘sudar frío’, pues le cuestionó lo siguiente: ¿Si pudieras regresar el tiempo y arreglar los problemas de tu matrimonio con Lucero ¿Lo harías? y ¿por qué?

“Estamos muy bien así, la vida te va marcando caminos y tú la vas disfrutando, el chiste es que estamos en esta vida para disfrutar, así lo mandó la vida y la verdad que quizá la misma carrera de repente no ayudaba”. Afirmó el cantante en la entrevista

La boda de Lucero y Mijares, uno de los momentos mas importantes de los años 9o en México

Lucero y Mijares Divorcio
FOTO: Mezcalent

Según el portal de noticias ‘Heraldo de mexico’, sabemos que la boda de ambos cantantes, Lucero y Mijares, ha sido una de las mas vistas por televisión a nivel Nacional, fue transmitida a través del canal Televisa y fue transmitida minuto por minuto sin perder ningún detalle.

Recordemos que la boda se llevó a cabo en el Colegio de las Vizcaínas en el centro de la Ciudad de México. Desafortunadamente la pareja actualmente está separada, pero según palabras del mismo cantante lograron consolidar una gran amistad, además de que tienen una hija increíble que los mantiene mas unidos que nunca. PARA VER EL VIDEO DE CLIC AQUÍ.

Lucero y Mijares Divorcio: “Estoy orgulloso de mi hija”

Lucerito y su papá
FOTO: Instagram

El cantante Manuel Mijares se declara fanático de la Navidad y todo lo que conlleva la época decembrina, por lo que declaró a través del portal “El Universal” que es costumbre que muchos artistas en Estados Unidos saquen un disco de navidad , tales como Luis Miguel, Emmanuel y el.

Es por esto que Mijares tomó la decisión de sacar un tema navideño con su hija Lucerito, el productor del tema Ettore Grenci hizo un gran trabajo y le dio la oportunidad a la pequeña de experimentar con su voz, pues tiene un rango vocal muy especial. “Lucero tendrá un sello propio, tendrá algo mío, tiene algo de lucero, pero ella va formando su propio estilo poco a poco” declaró el cantante.

Así se veía Manuel Mijares en sus inicios como cantante

Manuel Mijares de joven
FOTO: Mezcalent

José Manuel Mijares Morán es uno de los artistas mas importantes de México, el cual se ha consolidado así por su gran talento, valor artístico y por estar años dentro de la industria musical. Según información del portal ‘Heraldo de mexico’, Mijares formó parte de diferentes grupos musicales durante su adolescencia, pues así logró ir moldeando su voz.

El festival OTI de la canción (1985)  fue uno de los concursos al que el cantante entró, y a pesar de que no ganó fue reconocido como un chico con un gran talento y potente voz. Al siguiente año comenzó su carrera artística como cantante lanzando su álbum “Manuel Mijares” el cual, lo lanzó al estrellato. Sus temas mas sonados fueron: “Bella”, “poco a poco” y “soñador”.

Lucero y Mijares Divorcio: Pasarán año nuevo juntos

pareja
FOTO: Instagram

A través del portal “Tvnotas” nos enteramos de que Lucero estará trabajando en una gira para comenzar el Año Nuevo 2022, y será nada mas y nada menos que con su ex esposo Mijares, el cual considera una persona importante en su vida y un gran amigo, ambos artistas se presentarán en el Puerto de Acapulco con un concierto para todo su público.

“Fue un año muy difícil para muchísimas personas y yo no dejo de agradecer el recuperarme y no haber pasado malos ratos ni malos días cuando me enfermé de COVID en febrero”.  Declaró la cantante a través del portal de “Tv notas”.

Novio de Lucero reconoce que Lucero y Mijares son un gran equipo juntos

Mexicanos talentosos
FOTO: Mezcalent

A través de una entrevista que le realizó “Tv notas” a la intérprete de “El privilegio de amar”, se le comentó a la artista que su novio había dicho que ella y Mijares hacen una gran pareja y que hacen cosas muy bonitas, además de que son una pareja fantástica, a lo que la artista contestó Michel es un hombre muy inteligente, es un hombre maravilloso en todos los aspectos y que confía muchísimo en mí como mujer y como su pareja.

Además la artista agregó que se aman mucho desde que empezaron una relación, y que mientras los años sigan pasando ellos siguen amándose cada vez mas. Lucero también declaró que a su novio no le molesta en lo absoluto que ella haga equipo con su ex esposo, al contrario, que le llena de orgullo verla hacer cosas bonitas.

Lucero y Mijares Divorcio: Lucero le dedicó una canción a Mijares después de su separación

le dedicó una canción a su 'amada'
FOTO: Mezcalent

A través del concurso “El Retador” en el cual participan Lucero, Mijares e Itatí Cantoral como jueces de éste, fue que la intérprete de “Como tú”, confesó que le hizo una canción a su ex marido apenas se divorciaron. “No pudiste amar así” es el tema que ella le dedicó a Mijares. (Infobae)

Toda esta controversia surgió a partir de que Berth-Oh le preguntara a Mijares si su canción “Si me tenías” era dedicado a alguien especial, a lo cual el cantante confesó que no iba dirigido a nadie en especial, que en realidad el tema ni siquiera lo había compuesto el, lo que hizo que Lucero confesara que ella si le había dedicado dicho tema mencionado anteriormente ¡Que intenso momento!

Lucero y Mijares Divorcio: Sus hijos están mas felices que nunca

FOTO: Instagram

Según el portal ‘Quien.com’ El cantante Mijares afirmó que él no es el unico contento de tener como “vecina” a Lucero, que también son muy felices sus hijos Manuel y Lucero, “los niños están felices ahí, de elevador a elevador, lo que hay son 20 pasos” comentó el intérprete de “Para amarnos más”.

Fue a través de una entrevista que el cantante le concedió a Yordi Rosado, que la idea de seguir viviendo cerca fue nada mas y nada menos que de él, pues que le parece importante que la familia siga unida, asi que se lo sugirió a Lucero después de haberse divorciado.

TE PUEDE INTERESAR

8 proyectos DIY para el hogar que toda la familia puede hacer
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio