Inicio » Hoy » Miguel Rodríguez es buscado por matar a balazos a Felipe Velasco (FOTOS)

Miguel Rodríguez es buscado por matar a balazos a Felipe Velasco (FOTOS)

Miguel Rodríguez tiene una orden de arresto por el asesinato a balazos de Felipe Velasco en Lilburn, Georgia, en un caso de violencia doméstica.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Miguel Rodríguez tiene una orden de arresto por el asesinato a balazos de Felipe Velasco en Lilburn, Georgia, en un caso de violencia doméstica.
FOTO: Composición de MundoNow
  • Emiten orden de arresto en Georgia por homicidio
  • El muchacho está acusado de haber matado a balazos a Felipe Velasco
  • Rodríguez se fugó en un Jeep Wrangler

Miguel Rodríguez tiene una orden de arresto por el asesinato a balazos de Felipe Velasco en Lilburn, Georgia, en un caso de violencia doméstica. El crimen ocurrió en una zona  semirrural y las autoridades no han detallado hasta el momento cuál fue el móvil del brutal crimen, ni la relación entre los dos hispanos.

La orden de arresto en contra de Miguel Rodriguez, de 19 años, detalla que el número de emergencias recibió una llamada el pasado y gélido sábado 14 de enero del 2022, a las 12:40 de la madrugada, que les alertaba de un tiroteo en la casa marcada con el 1400 de Fox Forest Court Southwest, en Lilburn, al noreste del área metropolitana de Atlanta.

Miguel Rodríguez es buscado por un homicidio a balazos

Miguel Rodríguez es buscado por un homicidio a balazos
Miguel Rodríguez tiene una orden de arresto en Georgia por el homicidio a balazos de Felipe Velasco. (FOTO: Policía del Condado de Gwinnett)

A la escena acudieron oficiales y paramédicos para atender a la víctima luego de los disparos. El reporte del crimen no detalla quién llamó para reportar el crimen. En la escena los agentes encontraron a Felipe Velasco y paramédicos lo llevaron de emergencia a un hospital de la zona.

Sin embargo cuando Felipe Velasco, de 45 años, ya estaba en la sala de urgencias, falleció debido a la gravedad de sus heridas tras los balazos. El caso entonces lo tomaron los detectives de la División de Homicidios de la Policía del Condado de Gwinnett (GCP, por sus siglas en inglés) y fue cuando surgió el nombre de Miguel Rodríguez.

¿Alguien conoce el paradero del asesino de Felipe Velasco?

¿Alguien conoce el paradero del asesino de Felipe Velasco?
Felipe Velasco fue asesinado en una casa de una ciudad pequeña. (FOTO: Especial para MundoNow)

En el curso de las investigaciones en la escena del crimen, los detectives de la División de Homicidios del GCP descubrieron que el presunto asesino de Felipe Velasco presuntamente había sido el joven Miguel Rodríguez y quien había escapado de la escena.

Ahora Miguel Rodríguez enfrenta en el Condado de Gwinnett los cargos de asesinato y asalto agravado con un arma mortal. Los agentes de la División de Homicidios del GCP saben que Miguel Rodríguez huye en un Jeep Wrangler con placas XEG 482 de Georgia.

Las autoridades piden ayuda de la comunidad hispana

Las autoridades piden ayuda de la comunidad hispana
FOTO: Policía del Condado de Gwinnett

Presuntamente Felipe Velasco estaba casado y tenía dos hijas. Su asesinato ha causado un profundo entre la comunidad hispana del área metropolitana de Atlanta, Georgia, que recuerdan al hoy occiso como un hombre generoso y de buen corazón. El móvil del crimen no está consignado en los documentos de las autoridades.

Ahora los agentes de la División de Homicidios del GCP le piden a las autoridades que si alguien conoce el paradero del presunto asesino Miguel Rodríguez se comunique a su oficina al 770.513.5300. El muchacho está armado y podría ser peligroso. Todas las pistas se mantendrán anónimas.

En Estados Unidos siguen en aumento las muertes con armas

En Estados Unidos siguen en aumento las muertes con armas
FOTO: Tomada de Twitter

El brutal asesinato de Felipe Velasco por Miguel Rodríguez en Lilburn, Georgia, es un incidente más por las armas de fuego. La organización Archivo Nacional de la Violencia con Armas reportó que apenas en lo que va del año 2023, ya murieron a tiros 1,484 personas.

Justo hasta el jueves 12 de enero del 2023, de esas personas que murieron a tiros en Estados Unidos, un total de 626 fueron asesinadas y 858 se suicidaron. El país ya cuenta 22 tiroteos masivos, en donde murieron por lo menos cuatro personas en el mismo hecho.

Continua artículo relacionado