Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Migración hace impactante descubrimiento en una camioneta (VIDEO)

Un video publicado por el Departamento de Seguridad Pública de Texas documenta los hechos. Migración hace impactante descubrimiento
2023-06-12T16:06:12+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shuttertstock
  • Patrulla fronteriza detiene a un automóvil sospechoso
  • Dos inmigrantes fueron descubiertos escondidos en una camioneta
  • Documentan el video de cómo sucedieron los hechos

Migración hace impactante descubrimiento: Migración ha hecho descubrimientos que han impactado a muchas personas, y esta ocasión no es la excepción, pues por medio de un video publicado por el Departamento de Seguridad Pública de Texas en YouTube, donde documentan cómo interceptaron un vehículo.

El descubrimiento que hicieron dejó impactados a muchos, pues las autoridades no tenían idea con lo que se iban a encontrar al momento de abrir la cajuela. Los hechos documentados han creado una ola de reacciones en las personas, aquí te dejamos las imágenes.

Migración hace impactante descubrimiento: Revelan cómo sucedieron los hechos

Migración hace impactante descubrimiento
YouTube/ Texas Department of Public Safety

El video comienza explicando cómo sucedieron los hechos para después, proceder con el video que documenta el descubrimiento hecho por migración. «Un policía del departamento de seguridad pública de Texas de TXDPS detuvo un Dodge Durango en un US-77 en Kleberg», comenzó explicando el video.

«Mientras que el tráfico se detuvo, el policía pidió asistencia a una Patrulla fronteriza estadounidense ‘K9′». Durante la investigación, las autoridades descubrieron dos inmigrantes ilegales de ‘El Salvador’ desde la puerta trasera, escondiéndose debajo de las mantas».

El nerviosismo del conductor era bastante evidente

YouTube/ Texas Department of Public Safety

Según indican los informes el conductor es un hombre originario de Florida. Mediante avanzan las imágenes, se puede ver como una Patrulla fronteriza detiene un vehículo con las características antes mencionadas, sin embargo las autoridades se percataron de que el conductor se encontraba bastante nervioso al momento de que el policía lo detuvo.

Al momento de que el conductor bajó del vehículo, las policías se percataron de que el hombre se encontraba bastante nervioso, por lo que después, le pidieron que abriera la cajuela del automóvil que manejaba para después, hacer un descubrimiento que los dejó impactados.

Migración hace impactante descubrimiento: Dieron con dos hombre inmigrantes que fueron arrestados

Migración hace impactante descubrimiento
YouTube/ Texas Department of Public Safety

Al momento de que los perros de policías comenzaron a olfatear la parte trasera del automóvil y las autoridades comenzaron a percibir que algo no estaba en orden. Al momento de abrir la cajuela, los policías de la Patrulla fronteriza movieron todas las cosas para entrarse con dos hombres escondidos.

Ambos originarios de ‘El Salvador’ fueron bajados inmediatamente del vehículo y fueron interceptados por la policía. Un hombre de camiseta azul y otro con una playera roja pedían sus pertenencias, a lo que la policía fronteriza hizo caso omiso y les pidió que bajaran del carro. Finalmente, el conductor del Dodge Durango también fue arrestado por haber sido cómplice

Migrantes centroamericanos podrán tramitar permisos desde Guatemala en centros de Movilidad Segura

FOTO: AP

Associated Press informó que los centros de Movilidad Segura, que el gobierno estadounidense financia e implementará en Guatemala, recibirán solicitudes de migrantes centroamericanos que busquen aplicar para visas de trabajo, reunificación familiar y solicitudes de refugio.

Con esa medida, se espera que haya una reducción en las movilizaciones de personas antes de que se trasladen hacia la frontera con Estados Unidos. Por otro lado, se informó que Washington intenta establecer acciones migratorias en países como Guatemala, que son usados como tránsito por migrantes que intentan llegar a Estados Unidos.

(PARA VER EL VIDEO, PUEDE HACER CLIC AQUÍ).

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio