Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mickey Santana, actor de ‘Amigos x Siempre’, es acusado de crimen

El reconocido actor de la telenovela Amigos x Siempre, Mickey Santana es acusado de un crimen tras la desaparición de una mujer que se volvió viral
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Mujer desaparecida se vuelve viral
  • Acusan a ex estrella infantil
  • Lanzan fuertes declaraciones

Mickey Santana acusado crimen. Tras la desaparición de una mujer en México de nombre Ana Victoria Ruiz Palacios, se acusa al actor de ‘Amigos x Siempre’, de Televisa, Miguel Santana Arellano, mejor conocido como Mickey Santana. La ex estrella infantil puede estar involucrado en este crimen que ha surgido en las últimas horas.

Cabe mencionar que recientemente el actor fue señalado presuntamente de estar implicado en una red de trata de personas, principalmente por la desaparición de Ana Victoria quien era su pareja y que fue vista por última vez junto a él en abril del año 2022 en la Ciudad de México.

Actor de ‘Amigos x Siempre’ involucrado en desaparición de mujer

Actor de 'Amigos x Siempre' involucrado en desaparición de mujer
FOTO TWITTER

El caso tomó más fuerza debido a la hija de la mujer quien subió a un escenario cuando se presentaba la cantante Danna Paola y frente a todos mencionó que no encontraba a su madre. A través de las redes sociales la conductora Addis Tuñón reveló información acerca del caso de la mujer originaria de Jalisco.

“Quiero pedirles que pasen la voz. Hoy en ‘De Primera Mano’ vamos a presentar una exclusiva muy importante que nos podría pasar a ti, a mi, o cualquiera de nuestra familia, que involucra un video viral”, comenzó diciendo la conductora en su cuenta de Instagram.

Mickey Santana es acusado de crimen

Mickey Santana es acusado de crimen
FOTO TWITTER

Luego agradeció darle importancia al caso a la cantante: “A una artista muy querida, muy comprometida a quien ahorita en este momento damos las gracias. Por su sensibilidad es que esto se volvió viral y gracias a ella se nos encendió la alarma de hacer la búsqueda, la investigación. Solamente decirte Danna Paola, gracias.”, comentó.

Los padres de Ana Victoria mencionaron en una entrevista qué ella dejó de tener contacto con ellos después de encontrarse con Mickey Santana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Luego dijeron que recibieron mensajes de la mujer, pero no estaban escritos como ella los escribía, según SDP Noticias. Archivado como: Mickey Santana acusado crimen

Una relación tóxica

Una relación tóxica
FOTO TWITTER

Ante esta situación la madre de la mujer desaparecida declaró que días antes su hija le confesó que la ex estrella infantil “Miguel le pidió que no le avisara a nadie que iría la Ciudad de México a verlo a él, le indicó que solo informara que iría a ver a unos amigos”. Agregó que la relación que tenían era muy tóxica

Mencionaron que el actor era muy agresivo y celoso con su hija, por lo que el abogado de la familia dijo que ya tiene identificado al actor de ‘Amigos x Siempre’ “y a la banda de las personas que se dedican a hacer esto que es una banda, aparentemente de trata que opera en Jalisco y tiene un tracto entre dicha entidad, el Estado de México y la Ciudad de México”, aseguró. Archivado como: Mickey Santana acusado crimen

¿Quién es Mickey Santana?

¿Quién es Mickey Santana?
FOTO TWITTER

El actor saltó a la fama con su participación en la exitosa serie televisiva «Amigos x Siempre», donde interpretó el papel protagónico. Su carismática actuación y su encanto natural cautivaron a la audiencia, convirtiéndolo en uno de los actores infantiles más queridos del momento. El éxito de la serie lo llevó a obtener reconocimiento y popularidad tanto en México como en otros países.

Después de su participación en «Amigos x Siempre», Santana continuó su carrera en el mundo de las telenovelas, destacando en producciones como «Floricienta» y «María Belén». Su versatilidad como actor y su capacidad para transmitir emociones le permitieron obtener roles variados y desafiantes, consolidando su posición como un talento prometedor en la industria del entretenimiento. Archivado como: Mickey Santana acusado crimen. Da click para ver el video de Danna Paola.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio