Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Michelle Obama dice lo inesperado sobre su matrimonio con Barack

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, revela lo más inesperado sobre su matrimonio con Barack Obama, ¿Problemas?
2023-04-20T20:57:23+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • ¿Estarán al punto del divorcio?
  • La exprimera dama hace impactante revelaciób
  • ¿Barack Obama es un mal esposo?

Michelle Obama, quien fue la primera dama de Estados Unidos durante el mandato de su esposo Barack Obama, ha hecho una impactante revelación que ha hecho creer al mundo que tiene problemas con su matrimonio. Pero hasta ahora no se han mostrado enojados o enfelices con el otro.

La exprimera dama a ha sido abierta sobre sus luchas matrimoniales y dijo el año pasado el mayor problema que tuvo con su esposo, el expresidente Barack Obama, durante aproximadamente una década cuando sus dos hijaseran pequeños. ARCHIVADO DE: Michelle Obama inesperado matrimonio

¡No soportaba a su esposo!

¡No soportaba a su esposo!
FOTO: Getty Images

«Muchas veces yo lo habría tirado por la ventana», mencionó Michelle Obama, refiriéndose a su esposo Barack. Han pasado más de dos años desde que la ex Primera Dama en un episodio de su podcast, habló abiertamente de las dificultades que encontró con su marido, el 44º Presidente de Estados Unidos, durante su largo matrimonio.

«La gente piensa que soy mala por admitirlo, pero es como si hubiera habido diez años durante los cuales no soportaba a Barack», dijo la exPrimera Dama durante una entrevista en la que presentaba su nuevo libro The Light Within Us. «Ocurrió cuando nuestras hijas eran pequeñas.»

No todos sus años de casada fueron los mejores

No todos sus años de casada fueron los mejores
FOTO: YouTube

Michelle Obama dice que el mundo tiende a «glamorizar el matrimonio», mientras que la realidad es que el matrimonio «es difícil». «Hemos estado casados ​​durante 30 años», dijo Obama sobre el expresidente Obama durante una entrevista el jueves con Gayle King en CBS Mornings.

«Si me peleé con él durante 10 [años] y tuvimos 20 años geniales, tomaría esas probabilidades en cualquier momento», dijo la ex primera dama en respuesta a una pregunta de King sobre los comentarios que hizo el año pasado de que para una década durante su relación, ella «no podía soportar» a su marido.

Michelle Obama inesperado matrimonio: «Muchos renuncian al matrimonio»

Michelle Obama inesperado matrimonio: "Muchos renuncian al matrimonio"
FOTO: YouTube

«Muchos jóvenes renuncian al matrimonio por cosas que son solo una parte del compromiso», agregó la autora de «Light We Carry», promocionando su más reciente libro y un próximo especial de Netflix que filmó con la famosa periodista Oprah Winfrey. VER VIDEO COMPELTO AQUÍ.

Ella dijo que en un momento en que el matrimonio es glamorosoy corresponde a las personas que han tenido matrimonios exitosos ser honestos sobre el hecho de que comprometerse a estar con alguien significa compromiso, que «no es siempre divertido.» ARCHIVADO DE: Michelle Obama inesperado matrimonio

Michelle Obama inesperado matrimonio: Habla sobre el compromiso

Michelle Obama inesperado matrimonio: Habla sobre el compromiso
FOTO: YouTube

De acuerdo con The Hill, Michelle dijo: «Nos corresponde a nosotros, las personas que han tenido matrimonios exitosos, ser realmente honestos sobre el hecho de que comprometerse a estar con alguien para siempre.» ARCHIVADO DE: Michelle Obama inesperado matrimonio

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle Obama, se manifestaron en redes sociales para manifestar su tristeza ante la muerte del conductor de FedEx, Tyre Nichols. Quien murió a manos de cinco policías al ser detenido por una infracción de tránsito el pasado 7 de enero.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio