Inicio » Entretenimiento » Michelle Galván, conductora de Primer Impacto presume su pancita pero ‘detectan riesgo’ en una imagen (FOTO)

Michelle Galván, conductora de Primer Impacto presume su pancita pero ‘detectan riesgo’ en una imagen (FOTO)

Michelle Galván, conductora de Primer Impacto mostró en sus redes sociales una foto en la que aparece luciendo muy contenta su embarazo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Michelle Galván Primer Impacto
  • Michelle Galván enseña la panza
    La regañan por tomar té
    Le envían mensajes de buenos deseos

Michelle Galván, conductora de Primer Impacto, presume su pancita de embarazo en su cuenta de Instagram y vuelve locos a sus ‘fans’; sin embargo, notan un detalle que los preocupa.

La conductora posa en una fotografía que le tomó su marido, Fernando Guajardo, en la que luce una bata negra que deja ver su abultado vientre y su pechonalidad. Pero lo que más llama la atención es la taza de té que tiene entre las manos, bebida que para muchos usuarios es perjudicial para el bebé.

“No tomes té en el embarazo, con tu historial es un poco riesgoso“, le aconseja una ‘fan’. Y es que Michelle Galván perdió varios embarazos, el más reciente, el del año pasado.

Y aunque Michelle Galván aclara que el té es sin cafeína y natural, más usuarias se unieron a las recomendaciones para que evite esa bebida.  “@michellegalvantv el té no es bueno cuando estás embarazada”, “@normita2525 @michellegalvantv es cierto. No tomes té en el embarazo, menos el de manzanilla, yo estoy a punto de dar a luz a mi bebé, va a ser de 34 semanas y desde el inicio me dijeron que no tomara ningún té y menos el de manzanilla”.

La bebida más sana y nada riesgosa es, según las usuarias, el agua natural. “@michellegalvantv así es, los té no son buenos, más por tu historial. Por muy natural que sea no es bueno, es más, ahorita trata de no tomar otra cosa que no sea agua pura agua mamita, es enserio, te lo decimos de corazón”.

Michelle Galván no puede negar la ‘cruz de su parroquia’ y sabe que la comida picosa es parte del menú principal de un mexicano, por lo que sus seguidores le recomendaron no comer picante. “Cuídate mucho, no vayas a comer salsa, sabes que uno de mexicana le gusta mucho el chile con comida… porque después tu baby sale con mucho cólico! Saludos”. “No puedo comer nada de chile”, se lamentó la conductora de Primer Impacto.

Este año, la guapa conductora decidió no asistir a Premios lo Nuestro, el cual se llevó a cabo el pasado 20 de febrero y es que la guapa conductora de Primer Impacto, necesita llevar un embarazo tranquilo. “Disfrutando de #PremioLoNuestro desde casa, con mi té favorito y siendo capturada por la cámara de mi marido que está loco con esta pancita! #michellegalvan“, publicó Michelle Galván en la fotografía que publicó en Instagram.

El embarazo de Michelle Galván es considerado por ella como una bendición y es que en entrevista para People en Español, aseguró que cuando viajó a la Ciudad de México, le pidió a la Virgen de Guadalupe que le diera la oportunidad de ser madre y tiempo después, descubrió que estaba embarazada.

Por lo anterior, sus seguidores y ‘fans’ expresaron sus mejores deseos a la guapa conductora, quien contestó la mayoría de los mensajes. “Esa barriguita esta linda! Que bendición más grande. Felicidades!”, “Hermosa, Dios te bendiga siempre y cuide a ese bebecito que cargas en tu vientre ……muchas felicidades”.

Michelle Galván presume pancita

Los mensajes continuaron: “Hermosa, Dios te bendiga descansa cuida mucho ese besito te admiro muchísimo y me da tanta alegría verte así. Yo perdí dos bebés y es difícil para uno como mujer”.

Los buenos deseos y bendiciones no cesaron. “Tú cuídate mucho para que estés bien tu y tu bebecito primero dios todo va estar bien…hermosa pancita estar embarazada es lo más hermoso que uno de mujer puede pasar”, “Te miras Bella!!! Dios extienda sus brazos de Amor sobre tu vida recibe Bendiciones”, “En mis oraciones están los 2. Que tu bebé llegue sano y fuerte a tus brazos”.

“Solo con mirarte tengo la seguridad del cielo que todo va a salir perfecto, la energía infinita te acompaña y muy pronto tendrás entre tus brazos a quien será tu más linda aventura en esta carrera llamada vida… Te envío todo mi energía y amor para esta maravillosa etapa, bendiciones para su hogar maravilloso”.

Aún se desconoce el sexo del bebé; sin embargo, los usuarios de Instagram hacen sus propias predicciones. “Va a ser niña. Luces radiante, bella, hermosa… Dios bendiga tu hogar y sus vidas”, comenta una usuaria, la cual es secundada por otra. “Sí, yo también pienso que va a ser niña. Tu cara brilla y te ves hermosa”; sin embargo, otros le apuestan a que será un varón. “Esa pancita se nota que será un niño. Muchas felicidades y muchas bendiciones”.

Michelle Galván presume pancita

Comparten sus historias

Michelle Galván fue diagnosticada desde peque con endometriosis, enfermedad que le ha dificultado que sus embarazos se desarrollen con normalidad y los pierda. Sin embargo, ella no es la única que pasa por este problema, y es que algunas seguidoras de la conductora de Primer Impacto, compartieron sus desgarradoras historias.

“Hermosa muchas felicidades, mañana empiezo nuevamente tratamiento para quedar embarazada. El año pasado perdimos a nuestro segundo bebé… Con toda la fe puesta en que esta vez será diferente, debo inyectarme heparina durante todo el embarazo, pero al final todo valdrá la pena”, confesó una seguidora de Michelle Galván.

Sin embargo, algunas mujeres aseguraron que a pesar de los tratamientos, sus sueños de convertirse en mamá se han visto frustrados. “@ginevra.pasteleria cuídate hermosa, te deseo lo mejor y que Dios te bendiga a ti y tu bebé. Yo también batallé bastante, me hice dos tratamientos y quedé embarazada, pero los perdí porque se detenía el crecimiento de mi bebé, me di por vencida ya no lo intente más”.

“Mientras tengas FE, hay esperanza”, contestó Michella Galván a una de sus seguidoras, quien le escribió: “Dios te bendiga. Después de saber tu historia comparto tu felicidad por ser madre. En estos momentos estoy pasando por un problema similar, pero no pierdo la esperanza. Es un proceso muy largo, pero la fe es lo último que se pierde. Felicidades en hora buena!”.

“Inspiración. Esta semana empezamos tratamiento con mi esposo para quedar embarazados después de perder a nuestra primera bebé hace dos años”, publicó una ‘fan’, y Michelle Galván le contestó: “Mucha FE! Les va a ir muy bien! Dejen que Dios haga su voluntad!”.

Continua artículo relacionado