Inicio » Entretenimiento » Michelle Galván de Primer Impacto revela que perdió dos bebés (VIDEO)

Michelle Galván de Primer Impacto revela que perdió dos bebés (VIDEO)

La presentadora de noticias de 'Primer Impacto', Michelle Galván, reveló en una entrevista, dolorosos aspectos de su vida que la han cambiado como persona.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La presentadora de noticias del programa ‘Primer Impacto’, Michelle Galván, reveló en una íntima entrevista, dolorosos aspectos de su vida que la han cambiado como persona.

“Me preparé toda mi vida para dar noticias, pero no me preparé para recibirlas”, comienza diciendo Michelle en un video de la entrevista que fue subido por la cuenta oficial del programa en Instagram.

El video fue titulado: “Tiene una exitosa carrera pero no todo es color de rosa en la vida de nuestra Michelle Galván. Hoy nos confiesa cuál fue el capítulo más amargo de su vida“.

RELACIONADO: Bárbara Bermudo desmiente a Univisión: no fue invitada a la fiesta de Primer Impacto

 

En la entrevista para la revista People, la presentadora habló de que ha tenido que pasar momentos muy difíciles como persona, pero sobretodo como mujer, pero su fe es la que la ha sostenido para atravesar tan dolorosas situaciones.

Michelle Galván lleva cinco años casada con su esposo Fernando, y los dos anhelan ser padres: “Desde los 15 años yo me encuentro con una ginecóloga que me dice que me tengo que quitar un ovario por un nivel de endometriosis muy elevado, sin embargo, decidimos frenarlo con tratamientos porque lo detectamos muy a tiempo”.

Sin embargo, contó que la situación se fue complicando y se agravó: “Se vino una avalancha de consecuencias médicas a nivel ginecológico muy difícil”.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra una de las últimas fotos de Christian Bach con vida

 

Debido a lo anterior, las probabilidades de que Michelle Galván sea madre, fueron de solo un 3 por ciento.

“La ginecóloga nos dijo que prácticamente nos olvidáramos de ser papás”.

Sin embargo, la conductora de Primer Impacto no se dio por vencida: “Con ira y con dolor, pero sostenida por mi fe, yo le dije (a la ginecóloga) ‘usted no es Dios, la última palabra la tiene Dios…’ en mi vida había llorado tanto como ese día que me dijeron que no podía ser mamá”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”386567″ player=”14557″ title=”Fondo de emergencias cunto dinero deberas tener ahorrado”]

Michelle Galván contó en la entrevista que en 2018 se encontraba en un huracán en Miami y sucedió algo insólito: “Estábamos mi camarógrafo y yo cubriendo el huracán y en eso se desprende un techo de una vivienda móvil y nos metemos a una cochera y en eso veo una estatua de un santo, y me dicen ‘sigue hablando, estás en vivo, sigue hablando’, en pleno huracán… entonces yo no sabía quien era ni conocía esta fe y mi camarógrafo voltea y me dice ‘es San Lázaro’.

Pero ahí no terminó todo.

ES TENDENCIA:

[brid video=”386564″ player=”14557″ title=”Sabas que existen deudas buenas y malas”]

La presentadora de Primer Impacto narró cómo fue que San Lázaro le ayudó a recuperar su fe: “Todos los santos tienen causas difíciles… Entonces un día le dije ‘tú me tienes que ayudar para que Dios me escuche, porque yo ya creo que tengo cansado a Dios, entonces ayúdame a que me escuche porque quiero ser mamá'”, contó Michelle, quien aseguró que días más tarde dio positivo por primera vez a una prueba de embarazo.

“A los tres meses, escuchamos su corazoncito y dijimos mi niño se llamará Lázaro. Yo me preparé más de la mitad de mi vida para dar noticias, no para recibirlas, tú sabes que lo esperábamos con mucho gusto, que nos quedábamos con los brazos listos, con un hogar en esta casa para recibirlo, con un corazón agradecido porque Lázaro me vino a decir que yo puedo ser mamá, y Lázaro vino a refrendar mi fe, y a creer en Dios y en sus designios y en que sus tiempos son perfectos, pero lamentablemente mi bebé murió antes de nacer”, comentó entre lágrimas Michelle Galván.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”386550″ player=”14557″ title=”Estudia gratis por Internet”]

Después de la entrevista, Michelle Galván decidió subir a Instagram una fotografía suya y de su esposo con el siguiente mensaje, en el que reveló que Lázaro no fue la única pérdida que tuvo, sino también otra bebé de nombre Roberta: “Hoy Fernando y yo amanecimos con muchas muestras de cariño, de compasión y de mensajes de cadenas de oraciones por nuestros angelitos Lázaro y Roberta. Tenemos el corazón muy “apapachado” por cada palabra que hemos leído, estamos contentos porque se cumplió la misión por la que decidimos exponer nuestra historia en mi casa Primer Impacto y en People en Español: “que no se minimice la pérdida de un bebé, que se tome en cuenta como parte de la familia, que se le de su lugar espiritual entre los hermanos y que no se pierda la FE para seguir esperando una bendición”. Ayer fue un día muy fuerte para nosotros porque revivimos nuestro dolor, también nos dimos cuenta que algunas parejas y mujeres revivieron el suyo,  lamentamos mucho sus pérdidas. Estamos con ustedes. Gracias especiales a todo el impecable equipo de People en su edición de “Mujeres poderosas” del mes de marzo, nos dejaron con esta sonrisa por el respeto con que se manejó nuestra historia en su revista”.

View this post on Instagram

Hoy Fernando y yo amanecimos con muchas muestras de cariño, de compasión y de mensajes de cadenas de oraciones por nuestros angelitos 👼Lázaro y 👼Roberta. . . ❤️ Tenemos el corazón muy “apapachado” por cada palabra que hemos leído,estamos contentos porque se cumplió la misión por la que decidimos exponer nuestra historia en mi casa @primerimpacto y en @peopleenespanol : “que NO se minimice la pérdida de un bebé, que se tome en cuenta como parte de la familia, que se le de su lugar espiritual entre los hermanos y que no se pierda la FE para seguir esperando una bendición”. Ayer fue un día muy fuerte para nosotros porque revivimos nuestro dolor, también nos dimos cuenta que algunas parejas y mujeres revivieron el suyo, 😔 lamentamos mucho sus pérdidas. 🙏 Estamos con ustedes. ❤️ Gracias especiales a todo el impecable equipo de @peopleenespanol en su edición de “Mujeres poderosas” del mes de marzo, nos dejaron con esta sonrisa por el respeto con que se manejó nuestra historia en su revista: Gracias @armandocorrea @lenapeople @jesuscorderophoto @betancurclaudia @readingp #marlenitaveras @carolejoseph @soymariamorales Gracias amigo @mediaconceptspr por convencernos a abrir nuestro corazón. No hay poder más grande que la FE… A Dios la Gloria! 🌟

A post shared by Michelle Galvan (@michellegalvantv) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”386541″ player=”14557″ title=”Qu es y cmo funciona una tanda de ahorro “]

Continua artículo relacionado