Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Michael Ramírez provocó sobredosis de droga a sus clientes

Michael David Ramírez, un vendedor de drogas, fue detenido tras causar una sobredosis severa a dos de sus clientes en Harlingen, Texas.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Cameron.
  • Michael David Ramírez causa sobredosis de drogas.
  • Un hombre y una mujer estuvieron en el umbral de la muerte.
  • La sustancia casi los mata.

Michael David Ramírez, un vendedor de drogas, fue detenido tras causar una sobredosis severa a dos de sus clientes en Harlingen, Texas.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar Sargento El Podcast DANDO CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR SARGENTO EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Sargento El Podcast, MundoNOW
FOTO MundoNOW

El detenido Michael David Ramírez, de 45 años, fue capturado en su casa con base a una orden de allanamiento y se le encontraron diversas sustancias ilícitas.

La historia anterior al arresto del vendedor de drogas hispanos está dentro del marco de la terrible ola que arrastra a miles de personas enganchadas a diversas sustancias.

Algunas organizaciones sin fines de lucro estiman en más de un millón de muertes por sobredosis de drogas en Estados Unidos en 2022.

En la orden de arresto en contra de Michael David Ramírez, consultada por MundoNow, se dan cuenta los detalles tras el incidente.

La droga de Michael David Ramírez casi mata a dos personas

asesino, criminal, seguridad, violencia, acto
FOTO: De Michael David Ramírez. FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Cameron.

A las 9:34 de la noche del pasado lunes dos de octubre del 2023 el número de emergencias recibió una inusual llamada de una persona que clamaba por ayuda.

Las autoridades mandaron paramédicos y patrulleros a una casa en donde un hombre y una mujer estaban sufriendo una grave sobredosis por drogas.

Patrulleros de la Oficina del Alguacil del Condado de Cameron acudieron a una casa para investigar el reporte.

El lugar exacto en donde estaban las dos personas con sobredosis de drogas no será revelado en ésta historia para proteger la privacidad de las víctimas.

De manera providencial las víctimas se salvaron en un hospital

hospital, prisión, encarcelado, seguridad, policiaca
FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Cameron.

Los oficiales y paramédicos al llegar a la casa encontraron a un hombre y a una mujer en muy mal estado tras la sobredosis.

Según el reporte la mujer ya estaba totalmente inconsciente y en el umbral de la muerte.

El hombre aún no llegaba a ese punto pero su condición era grave.

Gracias a la llamada del hombre y la pronta reacción de las autoridades el hombre y la mujer salvaron la vida por a los doctores de un hospital.

Agentes irrumpen en la casa del hispano con orden de allanamiento

Michael Ramírez, hispano, latino, estupefacientes, policía
FOTO: U.S. Marshals.

En ese momento los agentes del CCSO aún no conocían el nombre de Michael David Ramírez como responsable de haber entregado las drogas.

Una operación encubierta más el testimonio de las víctimas llevó a las autoridades hasta la casa del hispano quien no esperaba a la policía.

Oficiales del CCSO con apoyo de agentes de otras corporaciones irrumpieron en la casa de Michael David Ramírez en done encontraron su alijo de drogas.

Además en la vivienda de la East Cleveland Avenue, en Harlingen, estaba otro hombre y al revisar sus antecedentes descubrieron que tenía una orden de arresto.

En la vivienda había droga, dinero y parafernalia para el vicio

Michael Ramírez, drogas, cárcel, prisión, detención
FOTO: U.S. Marshals.

Los agentes del CCSO dieron en la casa de Michael David Ramírez con pastillas, que sólo se vencen con receta médica, y que eran su mercancía.

Además había diversos objetos que se usan para drogarse y sustancias que aún están siendo analizadas por los peritos forenses del Condado de Cameron.

Desde el miércoles 4 de octubre del 2023 Michael David Ramírez ya duerme en el Centro de Detención Carrizales Rucker a la espera de enfrentar su proceso legal.

Los problemas apenas empiezan para Michael David Ramírez pues ahora diversas autoridades quieren saber en dónde conseguía las drogas.

Las muertes por sobredosis alcanzan niveles sin precedentes

drogas, caso, hispano, estupefacientes, arresto
FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Cameron.

De acuerdo con la investigación Rastreando las muertes por sobredosis en Estados Unidos del periódico San Francisco Chronicle cientos de miles de personas ya han muerto éste año.

En el año 2023 más de un millón de personas ya murieron por sobredosis de alguna droga en los Estados Unidos.

La investigación periodística sostiene que la comunidad afroamericana es la que sufre la mayor cantidad de muertes por sobredosis de drogas.

El grupo de los hispanos en Estados Unidos también ha visto un aumento de muertes aunque aún están muy por debajo de las que padece la comunidad afroamericana.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio