Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tragedia en el Chase Bank: Mamá hispana es asesinada por su ex junto a su niñito

Michael Andrés Pineda Lozano llegó a la fila de autos de los cajeros automáticos de Chase Bank para cometer el peor crimen
2024-06-11T02:36:14+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: GoFundMe
  • Crimen afuera del Chase Bank
  • Madre e hijo iban a sacar dinero del cajero
  • Nunca se imaginaron lo que les esperaba

El asesinato a sangre fría de una madre y su pequeño de cuatro años mantiene conmocionada a la comunidad de Kendall West, en Florida.

El ataque lo ejecutó su exnovio, quien luego de dispararles con un arma larga, se quitó la vida a pocos metros de la mujer y su niño.
Odalys Bancroft, de 43 años, y su hijo de 4 años, Theodore Couto, fueron asesinados a tiros en la fila de cajeros automáticos de un Chase Bank, en el área de Bird Road y 152nd Avenue.

Ellos, según los testigos y los cuerpos de seguridad, esperaban su turno dentro del auto. La mujer en el asiento del conductor y el niño en su asiento de seguridad.

Michael Andrés Pineda Lozano acechaba a sus víctimas

Michael Andrés Pineda Lozano, Theodore Couto, asesinato, Florida, MundoNOW
FOTO: GoFundMe

Michael Andrés Pineda Lozano, de 41 años, como identificaron las autoridades al pistolero, venía siguiendo la minivan familiar.

Esperó el momento justo, se bajó con su arma y disparó frente a todos en el Chase Bank.

Enseguida, Pineda se paró del lado del pasajero de la minivan y nuevamente accionó su arma, en esta oportunidad para acabar con su vida.

Un sargento del distrito de Kendall del Departamento de Policía de Miami Dade patrullaba por la zona cuando oyó los disparos, cambió su rumbo y llegó al lugar, encontrando la dantesca escena con los tres cadáveres.

Sobre el asesino no hay ningún detalle adicional, solo que mantuvo una relación amorosa con la hispana y que recientemente habían terminado.

Bancroft era directora de asuntos regulatorios de Jackson Health System.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Revelan lista de los fugitivos hispanos más buscados

Se unió al sistema hospitalario en 2015, comenzó su carrera como enfermera clínica y, finalmente, trabajó en puestos de liderazgo en Holtz Children’s Hospital.

Theodore Couto, mejor conocido por su familia como «Teddy», recientemente había terminado su educación preescolar y el próximo mes cumpliría cinco años.

Las autoridades investigan el caso como un asesinato-suicidio.

Según las últimas declaraciones, Bancroft había presentado recientemente una orden de restricción contra Pineda Lozano.

Se desconoce todavía si previo al crimen hubo amenazas o violencia por parte del agresor contra la madre y su hijo.

La familia política del niñito asesinado abrió una página de GoFundMe para recaudar fondos para su funeral.

«Hoy, nuestra familia enfrenta una tragedia inimaginable. Vicente Couto ha perdido a su único hijo, Theodore Couto», comienza la súplica en la página de recaudación.

«No hay palabras para expresar la profundidad de nuestro dolor. Theodore era una luz brillante en nuestras vidas, y su partida repentina nos ha dejado destrozados».

«Estamos recurriendo a nuestra comunidad en este momento de necesidad», continúa el mensaje que pide ayuda «para cubrir los gastos del funeral y la asistencia a la familia de Theodore».

«Por favor, mantengan a nuestra familia en sus pensamientos y oraciones. Abracen a sus seres queridos y atesoren cada momento juntos. Gracias por su amabilidad y generosidad».

Para escuchar el podcast de esta y otras noticias da click en la foto

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Artículo relacionado
Regresar al Inicio