Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente predice que Yolanda Saldívar, asesina de Selena, morirá en prisión

Mhoni Vidente predice que Yolanda Saldívar, asesina de Selena, morirá en prisión

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice que Yolanda Saldívar, quien mató a Selena el 31 de marzo de 1995, morirá en prisión.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente comparte sus revelaciones más recientes para Mundo Hispánico
  • La psíquica y clarividente cubana predice que Yolanda Saldívar, asesina de Selena, morirá en prisión
  • Además, dice que se avecinan tornados muy agresivos tanto en EEUU como en el norte de México

¡Lo que se viene! En sus revelaciones más recientes, en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice que Yolanda Saldívar, quien mató a Selena el 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi, Texas, en los Estados Unidos,, morirá en prisión.

También, la vidente más querida por los hispanos compartió que se avecinan tornados muy agresivos tanto en EEUU como en el norte de México, pero antes de entrar de lleno con sus predicciones, dijo que los signos del Zodiaco que traerán toda la suerte durante esta semana son Aries, Tauro, Leo y Escorpión, mientras que los números mágicos son 04, 07 y 21.

Mhoni Vidente muestra la carta de El Mundo

Mhoni Vidente muestra la carta de El Mundo
Foto Mhoni Vidente

En primer lugar, Mhoni Vidente sacó la carta de El Mundo, la cual dice que varias ciudades de EEUU, como Texas y Nueva Orleans, así como algunos estados del norte de México, sufrirán por la llegada de tornados muy fuertes y “muy agresivos”, por lo que hay que tomar todas las precauciones debidas.

“También seguirá la sequía, muy poca agua, con lluvias en muy pocas regiones y en el norte del país se tomarán medidas cada vez más drásticas para cuidar el líquido vital. Está en nosotros cuidar el planeta y el mundo entero, y sobre todo, a la naturaleza”, dijo la vidente, quien compartió también que habrá manifestaciones en contra del Tren Maya.

¿Se viene el fin de la guerra entre Rusia y Ucrania?

¿Se viene el fin de la guerra entre Rusia y Ucrania?
Foto Mhoni Vidente

A continuación, la psíquica y clarividente cubana sacó la carta de El Diablo, la cual indica que Vladimir Putin, presidente de Rusia, seguirá “galopando” y lanzará una amenaza nuclear en contra de Ucrania y las regiones cercanas: “Es urgente que ya lleguen a un acuerdo y que el presidente de Ucrania asimile la situación y deje su cargo”.

Pero esto no es todo, ya que la caída de un avión en China, que provocó la muerte de más de 100 personas, sería el pretexto ideal para que este país arme una guerra en contra de Taiwán, Japón y Estados Unidos, salir como “el dragón rojo” y así dominar el mundo entero: “Ni Rusia ni Estados Unidos, China será el nuevo lider mundial en todos los sentidos”.

Mhoni Vidente tiene buenas noticias para la familia Fernández

Mhoni Vidente tiene buenas noticias para la familia Fernández
Foto Mhoni Vidente

Ahora, y tomando en cuenta la carta de El Juicio, la vidente más querida por los hispanos aseguró que doña Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, ganará la demanda en contra de Televisa por la transmisión de la serie El último rey: El hijo del pueblo, basada en el libro de la periodista argentina Olga Wornat.

“Cuquita sigue enferma, tiene problemas cardiacos, pero esta carta me dice que va a ganar y le va a quitar más de 15 millones de dólares a esta televisora, por lo que no podrán transmitir la segunda temporada. La familia Fernández va a seguir con la suerte de su lado”, expresó Mhoni Vidente, quien aún tendría más por decir.

¿Quién será el próximo campeón del futbol mexicano?

¿Quién será el próximo campeón del futbol mexicano?
Foto Mhoni Vidente

Y cuando nadie lo esperaba, Mhoni Vidente compartió, de acuerdo a la carta de El Mago, que se visualizan tres equipos muy fuertes para llegar a la final del futbol mexicano y son Tigres, Cruz Azul y Atlas. De estos tres equipos, saldrá el próximo campeón, pero aún tendría algo más por compartir…

“Esta carta también me dice que ya no se ve nada de violencia de las porras y ya se van a estar manteniendo bien, pero eso sí, tienen que estar cuidando mucho el medio ambiente, pues se visualizan cosas fuertes”, compartió la vidente más querida por los hispanos, quien hace apenas unos días cumplió un año más de vida.

Mhoni Vidente habla sobre Selena, la reina del tex-mex

Mhoni Vidente habla sobre Selena, la reina del tex-mex
Foto Mhoni Vidente

A punto de terminar con sus revelaciones en exclusiva para Mundo Hispánico, Mhoni Vidente sacó la carta de La Fuerza, la cual dice que a unos días de cumplirse un aniversario más de la muerte de la cantante Selena Quintanilla, la reina del tex-mex, nadie ha podido ocupar su lugar, pero tal parece que eso está por cambiar.

“Nadie ha podido llenar ese vacío que dejó Selena Quintanilla, que van a sacar una versión nueva y un disco, pero esta carta me dice que ya se vislumbra alguien muy importante, que también es de Estados Unidos, de padres mexicanos o latinos, que quiere ocupar su lugar”.

¿Qué pasará con Yolanda Saldívar?

¿Qué pasará con Yolanda Saldívar?
Foto Mhoni Vidente

Pero antes de dar por concluido el tema de Selena, Mhoni Vidente comentó que, contrario a lo que se ha dicho en redes sociales, Yolanda Saldívar no saldrá de prisión, incluso aseguró que morirá estando presa. Otro asesinato que se suscitó por esa época fue el de Luis Donaldo Colosio, excandidato a la presidencia de México.

“El que si podrá salir de la cárcel es Mario Aburto, quien cometió el atentado en contra de Luis Donaldo Colosio, y por fin ya se sabrá la verdad, quién fue el autor intelectual, uno de ellos ya está muerto y el otro sigue vivo. Este crimen marcó la historia de México y pronto tendremos noticias”, finalizó la psíquica y clarividente cubana.

“Feliz vuelta al sol”

"Feliz vuelta al sol"
Foto Instagram

Como se mencionó líneas arriba, hace apenas unos días Mhoni Vidente cumplió un año más de vida, por lo que los celebró en grande rodeada de sus seres queridos: “Muchas gracias amigos por sus buenos deseos. Ya no cumplo, jiji, ya descumplo”, escribió la psíquica y clarividente cubana.

De padre mexicano, nacido en Monterrey, Nuevo León, y de madre cubana, Mhoni Vidente nació en La Habana, Cuba, bajo el nombre de Rafael Martínez de León, el 21 de marzo de 1978. En esta ciudad, pasó gran parte de su infancia hasta que cumplió la mayoría de edad para irse a vivir a España por espacio de dos años.

TE PUEDE INTERESAR

Cuál es el color del aura según tu fecha de nacimiento
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio