Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente dice la verdad de las revelaciones de la Virgen de Fátima

Mhoni Vidente dice la verdad de las revelaciones de la Virgen de Fátima

En una de sus publicaciones más recientes, la psíquica cubana Mhoni Vidente dice la verdad sobre las revelaciones de la Virgen de Fátima.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente causa impacto entre sus seguidores
  • La psíquica y clarividente cubana dice la verdad de las revelaciones de la Virgen de Fátima
  • “Totalmente segura de que los milagros existen”, le dice una admiradora

“Yo quisiera verla”. En una de sus publicaciones más recientes en sus redes sociales, de una de sus visitas a El Heraldo de México, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente dice toda la verdad de las revelaciones de la Virgen de Fátima, causando un gran impacto entre sus seguidores, quienes no dudaron en comentar este video.

Nacida el 21 de marzo de 1977 en La Habana, Cuba, bajo el nombre de Rafael Martínez de León, la vidente más querida por los hispanos es de madre cubana y padre mexicano. Del origen de su nombre, ha compartido en diferentes ocasiones que viene de la palabra ‘money’, que significa dinero en inglés, pero para hacerlo más personal, decidió convertirlo en ‘Mhoni’.

Mhoni Vidente habla sobre la aparición de la Virgen de Fátima

Mhoni Vidente habla sobre la aparición de la Virgen de Fátima
Foto Instagram Mhoni Vidente

A la pregunta de que si con la aparición de la Virgen de Fátima en una iglesia de Portugal, así como en Asia, se viene un mensaje para toda la humanidad, Mhoni Vidente respondió en primer lugar que esto le causó un gran impacto: “También en Brasil y en Bolivia hay una Virgen de Fátima que llora lágrimas de sal y de sangre y la gente la ve cuando llora”.

“Son los avisos para el mundo entero. Aquí te das cuenta que lo espiritual existe y que cada vez más Dios y la Virgen nos manda señales para decirnos que no estamos solos, que estamos cerca de ella y que nos va a ayudar. Cuando se dan todas esas apariciones, es cuando viene algo muy importante para toda la humanidad”, expresó la psíquica y clarividente cubana.

“La revelación más grande es en el sol”: Mhoni Vidente

"La revelación más grande es en el sol": Mhoni Vidente
Foto Instagram Mhoni Vidente

A punto de finalizar con este video, Mhoni Vidente señaló que, de acuerdo a la carta de El Mundo, la revelación más grande es en el sol: “Visualizo cómo el sol da vueltas o habrá una manifestación solar muy fuerte y mucha gente verá la imagen de la Virgen de Fátima postrada completamente en el sol al mediodía”, expresó la vidente más querida por los hispanos.

Después, Mhoni compartió el fragmento de una publicación que confirma su predicción, ya que se muestra la prueba real de la aparición de la Virgen María el viernes pasado desde el santuario nacional de Subika, Kenia: “Ella siempre está con nosotros, intercediendo y llamando a la conversión, ella es la puerta del cielo que nos conduce a su hijo Jesús” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Esta predicción cumplida causa controversia

Esta predicción cumplida causa controversia
Foto Instagram Mhoni Vidente

A diferencia de su canal oficial de YouTube, donde tiene desactivados los comentarios, en su cuenta oficial de Instagram Mhoni Vidente permite a sus seguidores que expresen sus puntos de vista. En este caso, que dijo toda la verdad de las revelaciones de la Virgen de Fátima, provocó todo tipo de reacciones, tanto a favor como en contra.

“Cuando se vio la Virgen del Fátima, ella dijo ‘no más guerra ni peste’. Al cabo de un año, ocurrió lo diferente, así que lo asumiré diferente”, “Mira que no creo en nada, tengo que ver para creer, pero estuve buscando y vi mucha relevación, existen misterios, es increíble. Mira que no opino, no me gusta ser opinologa, mucha gente es muy religiosa y la respeto, pero es increíble”.

“Hoy me llenaré de alegría”, comparte Mhoni Vidente

"Hoy me llenaré de alegría", comparte Mhoni Vidente
Foto Instagram Mhoni Vidente

Horas después de haber contado toda la verdad sobre las revelaciones de la Virgen de Fátima, Mhoni Vidente compartió un mensaje que encantó a todos sus seguidores. Además de sus predicciones, horóscopos y rituales, la vidente más querida por los hispanos suele subir con frecuencia este tipo de contenido a sus redes sociales.

“Hoy me llénare de alegría y buenos momentos en compañía de mis seres queridos. Hoy mi vida dará un giro de 180 grados a lo positivo y daré por hecho que estoy en el camino correcto hacia la felicidad. Hoy digo no a los corajes, a los sentimientos de culpa y digo si al Amor de mi Familia, #DomingoFamiliar (Archivado como: Mhoni Vidente dice la verdad de las revelaciones de la Virgen de Fátima).

Continua artículo relacionado