Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mhoni Vidente sobre el mes de diciembre: Revela lo que está a punto de ocurrir

Descubre las impactantes predicciones de Mhoni Vidente para diciembre, revelando días mágicos, alineación cósmica, y más...
2023-12-13T20:12:38+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente sobre el mes de diciembre FOTOS: Shutterstock/Getty Images
  • Mhoni Vidente predice eventos cósmicos.
  • Riesgos mundiales, ¿alerta roja?
  • Una helada histórica y más…

La renombrada vidente latinoamericana, Mhoni Vidente, conocida por su capacidad para vislumbrar el futuro, ha compartido recientemente pronósticos impactantes.

Estas predicciones se basan para el último mes del año, asegurando que podrán ocurrir muchas cosas antes de iniciar el 2024.

A través de su influyente canal de YouTube, seguido por más de 2 millones de personas, Mhoni reveló sus visiones dejando a muchos perplejos.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLIC EN LA IMAGEN

MundoNow, podcast, óyenos audio

Mhoni Vidente destacó la importancia de los días 11, 12 y 13 de diciembre como momentos decisivos que influirían en el destino de varios países.

Según Mhoni, estos días fueron catalogados como «días mágicos», donde las energías cósmicas se alinearon y los astros bendecirían a naciones de todo el mundo.

Aunque ya han pasado, el 13 de diciembre, en particular, fue señalado como una fecha especial con la alineación de todas las energías cósmicas.

«Viene la revelación de la Virgen de Guadalupe, se vuelve a aparecer, en las ciudades de Monterrey, Guanajuato, Querétaro o México», aseguró la famosa astróloga.

Mhoni Vidente Revela Impactantes Predicciones

México, microsismos, temblor, terremoto, alerta / Shutterstock
Mhoni Vidente sobre el mes de diciembre Shutterstock

Sin embargo, la vidente no se limitó a predicciones auspiciosas. Mhoni Vidente advirtió sobre una creciente presencia demoníaca en México.

Atribuyéndola esto a la escalada de crímenes, violencia, muertes y secuestros que se han estado viviendo en este 2023.

Aunque ya ha habido sismos en el país, Mhoni anticipa más eventos sísmicos, aunque asegura que no serán de gran magnitud, señalando magnitudes de «6.6 o 7.1».

En cuanto al clima, Mhoni predijo condiciones inusuales, pronosticando heladas extremas que afectarían tanto a la población como a los animales.

Mhoni Vidente advierte una fuerte helada

climas extremos, Covid, erupciones volcánicas
FOTO: Shutterstock

Describió una escena de personas casi congeladas y animales buscando auxilio debido a las temperaturas extremadamente frías.

Además, advirtió sobre un fenómeno peculiar: «se visualiza que el sol se va a esconder 3 días en la temporada de invierno».

El tono sombrío de las predicciones de Mhoni Vidente alcanzó su punto culminante cuando habló del periodo posterior al 21 de diciembre.

Según sus visiones, este será el momento en que el virus Covid se desatará completamente en varios países, llevando a muchas personas al cautiverio.

Mhoni advierte que no habrá sol por varios días

 luna nueva, Virgen de Guadalupe, demonios, crímenes, MundoNOW
Mhoni Vidente sobre el mes de diciembre FOTO: Shutterstock

«Heladas como nunca se habían visto, la gente casi congelada, animales pidiendo auxilio de las temperaturas tan frías», advirtió la famosa.

«Se visualiza que el sol se va a esconder 3 días en la temporada de invierno», dijo Mhoni a través de un video en su canal de YouTube.

Este pronóstico agrega una capa adicional de preocupación a medida que el mundo continúa lidiando con los desafíos persistentes de la pandemia.

Además, la vidente advirtió sobre una posible erupción volcánica que podría impactar al mundo entero y causar una terrible catástrofe.

¿Se avecina una terrible catástrofe?

violencia, muerte, secuestros, heladas, sol, invierno
FOTO: Shutterstock

Afirmó que cerca de los volcanes que entrarán en erupción, se verán luces inusuales y se escucharán ruidos que podrían asociarse con las trompetas del apocalipsis.

Estas visiones apocalípticas generan un ambiente de inquietud y preocupación entre aquellos que siguen las palabras de Mhoni Vidente.

En conclusión, las predicciones de Mhoni Vidente para diciembre han dejado a sus seguidores en un estado de incertidumbre, esperando a los próximas días a ver que pasa.

Aunque algunos eventos ya han pasado, la vidente advierte sobre desafíos más graves que podrían presentarse en los próximos días (VER AQUÍ EL VIDEO COMPLETO)

Artículo relacionado
Regresar al Inicio