Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mhoni Vidente lanza predicción de Alfredo Adame en ‘La Casa de Los Famosos 4’

Descubre la predicción impactante de Mhoni Vidente sobre la participación de Alfredo Adame en el famoso reality show.
2024-01-27T22:01:41+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni Vidente Alfredo Adame FOTO: Mezcalent
  • Podría haber escándalo en ‘LCDLF 4’
  • ¿Un matrimonio arruinado?
  • Mhoni Vidente predice romance.

En los primeros días de emisión del esperado reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos 4’, el controvertido Alfredo Adame ya está en el centro de la atención mediática.

Con una trayectoria marcada por peleas callejeras y conflictos con estrellas de la televisión mexicana, Adame no podía pasar desapercibido.

Se trata todo de un ambiente cargado de intriga y competencia, en donde solamente un participante, se quedará con el gran premio.

La renombrada astróloga Mhoni Vidente ha lanzado una predicción que ha dejado a todos boquiabiertos.

Intriga en ‘La Casa de los Famosos 4’ 

 Mhoni Vidente, predicción romance, Mariana González
FOTO: Mezcalent

Según sus revelaciones, Alfredo Adame podría verse envuelto en un escándalo amoroso con nada menos que Mariana González, la esposa de Vicente Fernández Jr.

La noticia ha generado revuelo en las redes sociales y ha dejado a los seguidores del reality ansiosos por descubrir cómo se desarrollará esta intrigante predicción.

«Van a tener algo que ver, es que le gustan así a Adame, con millones, torneadas», mencionó la famosa vidente originaria de Cuba.

Mariana González, reconocida como una diva mexicana con gustos caros, suele compartir en sus redes sociales los lujosos viajes que realiza junto a su esposo.

La posibilidad de una infidelidad en el reality

Casados, Matrimonio, Affair, MundoNOW
Mhoni Vidente Alfredo Adame FOTO: Mezcalent

La vidente destaca el parecido físico entre Mariana y Magaly Chávez, alimentando así la posibilidad de un romance entre Adame y la esposa de Vicente Fernández Jr.

La famosa vidente, quien es bastante acertada con muchas de sus predicciones afirmó la posibilidad de que esto pase en ‘El Heraldo de México’.

La predicción ha generado reacciones encontradas entre los seguidores del programa y la audiencia en general.

Algunos expresan escepticismo y consideran que estas afirmaciones son simples estrategias para aumentar la audiencia del reality.

¿Alfredo Adame provocará una separación?

escándalo amoroso, especulaciones, redes sociales, diva mexicana
FOTO: Mezcalent

Mientras que otros espectadores, están ansiosos por ver si las predicciones de Mhoni se cumplen una vez más.

Sin embargo, la astróloga no se ha limitado a revelar su visión sobre el posible romance entre Adame y Mariana González.

También ha criticado abiertamente la elección de participantes por parte de Telemundo.

Señalando que la cadena estadounidense ha incluido a personas «menos indicadas» en el elenco de ‘La Casa de los Famosos’.

Criticas sobre las decisiones de ‘Telemundo’ intrigas, competencia, controversia, televisión, predicciones, espectáculo

FOTO: MezcalentEstas declaraciones han añadido un toque de controversia adicional al ya candente ambiente del reality, que en realidad, siempre se espera que esté envuelto en escándalo.

Es bien sabido que las decisiones que ‘Telemundo’ ha tomado con respecto a contrataciones y despidos, ha dado mucho de qué hablar y no precisamente para bien.

Ahora, la cadena televisiva estadounidense, está siendo criticada por las contrataciones que tuvieron para la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’.

‘La Divaza’, ‘La Bebesita’, ‘Lupillo Rivera, Alfredo Adame, Thalí García, entre muchos otros, son los nuevos participantes del show.

¿Qué desenlace tendrá la predicción?

Couple, MundoNOW, Cámaras, people
Mhoni Vidente Alfredo Adame FOTO: Mezcalent

A pesar de que la relación entre Mariana González y Vicente Fernández Jr. parece ir viento en popa, Mhoni Vidente insiste en que existe la posibilidad un romance.

Un romance que podría florecer entre Adame y la guapa esposa del cantante, quien es modelo en Instagram y cuenta con un prominente número de seguidores.

Los fans del programa ahora están expectantes, esperando ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si la vidente acertará nuevamente en sus predicciones.

‘La Casa de los Famosos 4’ ha comenzado con fuerza, y la predicción de Mhoni Vidente ha agregado un elemento de drama y misterio que no sabremos como acabará (VER VIDEO).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio