Inicio » Hoy » Mhoni Vidente atina a movimiento de la tierra en Oaxaca, México

Mhoni Vidente atina a movimiento de la tierra en Oaxaca, México

Mhoni Vidente da predicción sobre sismo para México en mayo y se cumple, informan de temblor en Unión Hidalgo en Oaxaca y actúan

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sismo Chimborazo Ecuador
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Mhoni Vidente atina a su predicción de un sismo y ocurre en Oaxaca
  • Confirman temblor de 4.1 de magnitud y activan protocolos de reacción
  • Dan saldo sobre el terremoto en México

Tal y como lo hizo en su más reciente predicción de mayo, la cubana Mhoni Vidente volvió a acertar al decir que para mayo se presentaría sismo en México, pues hoy acaban de reportar un temblor en Unión Hidalgo, Oaxaca, de acuerdo a información de SDP y al portal de Infobae.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, el temblor se registró temprano a las 9:13 horas con magnitud de 4.1 y se sintió a 33 kilómetros al este de la ciudad, tuvo una profundidad de 101 km y de inmediato se prendió la alerta para estar atentos a las consecuencias.

¿HUBO VÍCTIMAS MORTALES?

Mhoni Vidente sismo Oaxaca
Foto Archivo

Hasta el momento, las autoridades no tienen reportes de daños a la infraestructura ni de personas muertas o lesionadas, sin embargo se activó el protocolo de reacción y atención para brindar el apoyo necesario a la población, sobre todo para informar lo que sucede.

Es por ello que las autoridades han pedido a la gente no caer en rumores sobre lo que se vive, pues piden estar atentos ante cualquier dato que pueda cambiar y poder dar auxilio en caso de ser necesario, sin embargo, este temblor recuerda lo casi exacto que es la pitoniza Mhoni Vidente quien ya lo había advertido y hoy se reporte sismo en Unión Oaxaca.

¿QUÉ HACER EN UN TERREMOTO?

Terremoto México
Foto Archivo

En estos casos las autoridades del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) piden a la población no caer en pánico y escuchar la información oficial para poder recibir ayuda o reaccionar ante una contingencia, ya que se pueden presentar réplicas.

Es importan siempre la prevención, por lo que se recomienda tener un plan y participar en simulacros para saber cómo actuar, no encender cerillos ni velas, llevar un botiquín y linterna, documentos importantes a la mano y alejarse de lugares peligrosos. Archivado como: sismo Oaxaca

Mhoni Vidente sismo Oaxaca: ¿QUÉ PASARÁ EN TODO MÉXICO?

Mhoni Vidente sismo Oaxaca
Foto Youtube

En su más reciente video, la cubana predijo sismos para México, ya que será un mes completamente sísmico, “van a empezar a moverse las placas en todos lados y todas partes, Sudamérica, Centroamérica, México, Estados Unidos, Canadá, Japón, Indonesia”, entre otros.

Ante esto, la cubana dijo: “Asó que hay que mantener la precauciones, ¿Porqué se activa tanto? Porque el eclipse solar va a hacer mucha presencia en sudamérica y centroamérica, y vienen cambios en cuestiones de movimiento”, además de que habrá tormentas solares. Para ver el video haz click aquí.

Mhoni Vidente sismo Oaxaca: ¿QUÉ PASARÁ A FINALES DE MAYO?

Terremoto México
Foto Archivo

En su mismo video, la cubana alertó de que habrá muchas tormentas en lugares donde no las había, y advirtió que se debe estar al pendiente de todo, ya que habrá lluvias en varias partes, y quizá eso se pueda ver a final de mes con el paso del huracán Agatha.

 

Continua artículo relacionado