Inicio » Clima » Mhoni Vidente atina a sismo en California

Mhoni Vidente atina a sismo en California

Las predicciones de Mhoni Vidente se siguen cumpliendo, ahora reportan sismo en California, Estados Unidos, se siente en México también

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sismo Guatemala Chiapas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstcok
  • Mhoni Vidente predijo sismo y reportan fenómeno natural en California
  • El temblor también se percibió en algunas partes de México
  • Autoridades mantienen vigilancia de las condiciones

Las predicciones de Mhoni Vidente no paran de cumplirse y desatan asombro entre los seguidores, luego de que pronosticara una serie de eventos para este 2022, hoy se confirman dos de ellos que son el aumento de caos de covid y los terremotos en diferentes partes del mundo, ya que hoy se confirmaron dos más, un sismo en California y otro en Alaska, de acuerdo a Chamonic 3 y al USGS.

La información preliminar indica que el temblor fue de magnitud 2.6, muy leve apenas, sin embargo, varios usuarios de internet  publicaron que sí lo sintieron, aunque otras personas se burlaron de la intensidad del movimiento telúrico, pero parce ser que aunque fue apenas perceptible, pudo sentirse también en algunas ciudades de México.

¿DÓNDE OCURRIÓ Y EN QUÉ OTRAS PARTES SE PERCIBIÓ?

Mhoni Vidente sismo California
Foto Instagram

El epicentro a tres kilómetros de la ciudad de La Lomita, California, muy cerca de la línea fronteriza que divide a ambos países, cerca de San Diego en Estados Unidos y de Tijuana y Mexicali en México. Con esto se cumple una de las predicciones más aterradoras de Mhoni Vidente, ya que recordemos que el año pasado fue uno de los peores en cuanto a este fenómeno natural, sobre todo en el mes de septiembre.

Hasta este momento, las autoridades se encuentran revisando las condiciones de la zona para descartar personas lesionadas y daños considerables en los inmuebles, pero lo que sí sorprende es el tino que ha tenido al cubana para comenzar el año con varias de sus predicciones cumplidas, ¿Será que las demás también se cumplirán pronto?

¿CÓMO PREDIJO ESTOS FENÓMENOS NATURALES?

Mhoni Vidente

Entre sus predicciones Mhoni Vidente advirtió que habrá incluso la caída de un meteorito así como otras catástrofes naturales que causarán temor y daños en varias partes del mundo y así lo explicó: “Este año es tan primordial que va ser un año sin limitantes y que va estar viendo completamente hacía el futuro, pues la carta que dominará es la carta del loco”.

Sus predicciones se pueden ver en su canal de Youtube en los que agregó: “El dinero va empezar a moverse en todos los sentidos y en todas las formas, va estar muy abundante en casi todos los países, pocos van a saber cómo manejarlo y reproducirlo más, sobre todo el dinero”, dijo luego de más de dos años que la pandemia ha golpeado fuerte la economía mundial. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Mhoni Vidente sismo California

Mhoni Vidente sismo California: ¿PORQUÉ SE BURLA LA GENTE DEL TEMBLOR?

Temblor
Foto Archivo

Sin embargo, algunas personas se mofaron de este temblor porque fu muy leve y comenzaron a publicar algunas burlas o comentarios sarcásticos sobre el mismo: “¿Terremoto de 6.2?”, “Sigue temblando. Ya pasó dos veces ahorita”, “ay fue bien poco ya ni aquí en la ciudad de México que lo mínimo que tiembla es de 5. Pero no pasa nada”.

Alguien de otro país fue claro al burlarse del terremoto: “Jajajajaja no me estoy burlando para nada y te creo que debes haberlo sentido y haberte asustado, pero soy de Chile, un país muy sísmico y aquí, si es entre 6 y 7 grados recién salimos a la calle para ver qué pasa… de todos modos un abrazo y que todo esté tranquilo”, dijo entre broma y broma.

Mhoni Vidente sismo California: FUERON DOS SISMOS EN ESTADOS UNIDOS

Mhoni Vidente sismo California
Foto Twitter

Pero también las autoridades del USG reportaron temprano esta mañana de 11 de enero de 2022 que un sismo azotó una parte de Alaska y su intensidad fue de 6.2, por lo que mantienen vigilancia para ver si hubo daños o personas lesionadas.

Por lo pronto en California no han reportado personas heridas o daños estructurales por el temblor que se presentó hace unas horas, sin embargo, la gente informó en las redes sociales que se han presentado algunas réplica que también se han sentido en varias partes del California. Archivado como: Mhoni Vidente sismo California

¿QUÉ PASÓ EN MÉXICO?

Temblor
Foto: Getty

Pero más personas se sumaban a los comentarios en la página de Chamonic, indicando que pese a ser un sismo de muy baja intensidad, se sintió en muchas partes. A otras personas les pasó desapercibido el fenómeno natural y otras solo mandaron oraciones para la gente que experimentó este movimiento telúrico.

En las redes sociales de México no se detectó comentario sobre ello, pero aseguran que se sintió en algunas partes de Tijuana y de Mexicali, ciudades fronterizas y muy cercanas a la línea que divide a Estados Unidos con México, pero tampoco se habían reportado daños o personas heridas. Archivado como: Mhoni Vidente sismo California

Mhoni Vidente sismo California: MÁS TERREMOTOS A INICIO DE AÑO

Mhoni Vidente sismo California
Foto Archivo

Uno de los sismo más recientes fue el que sucedió en China, las autoridades informaron que un  potente terremoto impactó una área poco habitada del oeste de China en la madrugada del sábado pasado y se tuvo que suspender el servicio de trenes de alta velocidad por afectaciones en túneles.

El saldo fue de cuatro personas que resultaron lesionadas en el condado autónomo de Menyuan Hui y que fueron atendidas y recibieron el alta. El terremoto de magnitud 6.9 se presentó a las 01:45 en una área de montañas de la provincia de Qinghai que está a 3,659 metros sobre el nivel del mar.

¿QUÉ PASÓ CON LOS SERVICIOS EN LA ZONA?

USGS
Foto AP

Se informó que en las primeras imágenes que circularon en internet la gente salió de sus casas hasta con cobijas, debido a que fue tan fuerte el movimiento, que todos salieron de sus casas para salvar sus vidas y protegerse se cualquier contingencia.

Sin embargo, sí hubo consecuencias, el servicio en algunos tramos del tren de alta velocidad entre Lanzhou, en la provincia de Gansu, y la región de Xinjiang se cancelo por las afectaciones en varios túneles. agregó Xinhua. Algunas líneas entre Qinghai y el Tíbet se cortaron y se enviaron inspectores para revisar las vías. Archivado como: Mhoni Vidente sismo California

Continua artículo relacionado