Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente comparte la segunda parte de sus profecías del Apocalipsis

Mhoni Vidente comparte la segunda parte de sus profecías del Apocalipsis

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte en su video más reciente la segunda parte de sus profecías del Apocalipsis.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente complace una vez más a sus seguidores
  • La psíquica y clarividente cubana comparte la segunda parte de sus profecías del Apocalipsis
  • Desde la guerra entre Rusia y Ucrania hasta lo que le espera a Joe Biden, presidente de EEUU, la vidente hizo tremendas revelaciones

Horas después de que hiciera sus predicciones de lo que les espera a varios famosos en el resto de este mes, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte la segunda parte de sus profecías del Apocalipsis, desde la guerra entre Rusia y Ucrania hasta lo que le espera a Joe Biden, presidente de EEUU.

A unas cuantas horas de su lanzamiento, publicación que está disponible en su canal oficial de YouTube, este nuevo video tiene más de 60 mil vistas, muestra del gran impacto que la vidente más querida por los hispanos tiene entre sus seguidores, quienes están atentos a cada una de sus revelaciones.

Mhoni Vidente no se guardó nada en esta ocasión

Mhoni Vidente no se guardó nada en esta ocasión
Foto YouTube

Antes de entrar de lleno con sus profecías del Apocalipsis, Mhoni Vidente le recordó a sus seguidores que durante este mes de marzo estará dominando la carta de El Ahorcado, la cual estará sobre México, pues se avecinan episodios violentos y falta de gobernabilidad en varios estados.

“En las últimas semanas ha habido muchas tragedias (refiriéndose a la tragedia en el Querétaro vs Atlas), por lo que esta carta me indica que la violencia seguirá presente durante este mes, además de que habrá manifestaciones y gente saliendo a las calles pidiendo justicia y libertad”, comentó la psíquica y clarividente cubana.

Un accidente terrible está por ocurrir

Un accidente terrible está por ocurrir
Foto YouTube

Y cuando nadie lo veía venir, la vidente dijo que la carta número 13 señala que se visualiza la caída de un avión, “el atentado contra alguien de poder, alguien muy fuerte de México”, hecho que va a cambiar completamente la historia de este país, por lo que pide a sus seguidores que tomen todas las precauciones debidas.

“Esto apenas está comenzando, la violencia sigue desatada en varios puntos del país y definitivamente no se ve una solución pronto, mínimo en este mes. La oscuridad del demonio, la carta de El Diablo, me está indicando que Luzbel está suelto junto con sus 72 demonios. Ya les había dicho que el presidente de Rusia es el Anticristo, pero Lucifer está tentando a que el ser humano no tenga piedad contra el mismo ser humano”.

Mhoni Vidente predice lo que pasará con EEUU en plena guerra entre Rusia y Ucrania

Mhoni Vidente predice lo que pasará con EEUU en plena guerra entre Rusia y Ucrania
Foto YouTube

Ahora, la vidente más querida por los hispanos sacó la carta de El Emperador, la cual dice que la guerra entre Rusia y Ucrania está controlada por fuerzas oscuras para que varios países, entre ellos Estados Unidos, no entre a defender a Ucrania, pero habría una noticia que tomaría por sorpresa a muchos.

“Esta carta me dice que se visualiza un cambio de gobierno en Estados Unidos, Biden tendrá que renunciar o mantenerse fuera del escenario político y poner en su lugar a Kamala Harris o a alguien más del Congreso para que puedan hacerle frente a una probable Tercera Guerra Mundial. Obama y Bush están dialogando para enfrentarse a Rusia y detenerlo” (Archivado como: Mhoni Vidente comparte la segunda parte de sus profecías del Apocalipsis).

¿Y Vladimir Putin?

¿Y Vladimir Putin?
Foto YouTube

Sin dejar pasar mucho tiempo, la psíquica y clarividente cubana compartió que la carta de El Diablo está detrás de Valdimir Putin, presidente de Rusia, aunque no será asesinado, como se dice que pasará pronto, ni mucho menos va a renunciar ni ser´vencido en su conflicto contra Ucrania.

“Él es el autoritario total, es el emperador y líder de todo el mundo, él está entrando en sus propias razones para conquistar más países, pues Ucrania es el principio de una larga lista de países que quiere empezar a conquistar. Tiene una fuerza sobrehumana, casi no duerme y se mantiene alejado de casi todos”, compartió Mhoni Vidente.

Varios países de América Latina corren peligro

Varios países de América Latina corren peligro
Foto YouTube

Pero esto no sería todo, pues dentro de los planes de Vladimir Putin, presidente de Rusia, está conquistar a Venezuela, así como a Cuba y Nicaragua y así extender más sus dominios: “Y si puede, invadirá México”. La psíquica y clarividente cubana, dentro de sus profecías del Apocalipsis, tendría más por compartir.

“El presidente de Rusia va a poner a su gente (refiriéndose al caso de Venezuela) y va a quitar a toda la elite venezolana, entre ellos al presidente Nicolás Maduro y sus gobernantes. Putin va a levantar a este país como era antes en cuestiones de petróleo, gas y economía y así van a volver a crecer” (Archivado como: Mhoni Vidente comparte la segunda parte de sus profecías del Apocalipsis).

Mhoni Vidente comparte sus predicciones sobre los combustibles

Mhoni Vidente comparte sus predicciones sobre los combustibles
Foto YouTube

A punto de terminar con sus revelaciones, Mhoni Vidente sacó la carta de la Rueda de la Fortuna, que dice que en México el litro de gasolina llegará a 27, o incluso, a 30 pesos mientras que habrá una inflación “increíblemente alta”, por lo que recomienda cuidar mucho el dinero y seguir trabajando.

“Estas son las consecuencias de la guerra en el mundo entero. En Estados Unidos, el galón de gasolina estará llegando a los 11 o 13 dólares, algo que nunca se había visto, aparte de que falta el gas, el cual aumentará más del 300 por ciento y lo más ‘misterioso’ no es que aumente el precio de las cosas, si no es que no va a haber: no habrá trigo, no habrá arroz, no habrá frijol, no habrá maíz ni fertilizantes para seguir sembrando y así tener comida para todos los países”.

Pronóstico nada alentador para el clima

Pronóstico nada alentador para el clima
Foto YouTube

Por último, Mhoni Vidente sacó la carta de El Sol, la cual dice lo siguiente: “Vienen días difíciles, vienen meses difíciles y vienen años difíciles. Marzo, septiembre y diciembre son los meses del sismoy se visualiza un sismo muy grande, de 6.9 o 7.3 grados, por lo que no hay que confiarse y tener mucha cautela”.

“La carta de El sol me está diciendo que los rayos solares son cada vez más incandescentes y más fuertes y llegarán a la Tierra provocando todas las tormentas solares que se puedan imaginar, por lo que hay que seguir cuidando el agua, ya les había dicho que varias ciudades de México tendrán una sequía como nunca antes la había visto. Van a pasar muchos meses para que vuelva a llover”, finalizó la vidente (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado