Inicio » Entretenimiento » Impactantes revelaciones de Mhoni Vidente para el fin de semana

Impactantes revelaciones de Mhoni Vidente para el fin de semana

A unos días de finalizar agosto, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte impactantes revelaciones para el fin de semana

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente comparte impactantes revelaciones
  • La psíquica y clarividente cubana les ‘echa’ las cartas a varios famosos
  • También, habla sobre la situación de violencia que se vive en la frontera de México y EEUU

¡No salgas de casa sin antes escuchar las impactantes revelaciones de Mhoni Vidente! La psíquica y clarividente cubana, en su más reciente visita a El Heraldo de México (video disponible en el canal oficial de YouTube de Mhoni), les ‘echa’ las cartas a varios famosos, además de hablar sobre la situación de violencia que se vive en la frontera de México y EEUU.

SIn esperar más, la vidente más querida por los hispanos comenzó con sus predicciones diciendo que la carta de  El Juicio está detrás de la cantante mexicana Paulina Rubio, quien hace apenas unas semanas perdió a su madre, la reconocida actriz Susana Dosamentes. Sigue leyendo…

¿Qué pasará con Paulina Rubio? Mhoni Vidente responde…

¿Qué pasará con Paulina Rubio? Mhoni Vidente responde...
Foto YouTube Mhoni Vidente

“Paulina Rubio perderá el juicio con Colate (refiríéndose a su exesposo, Nicolás Vallejo-Nágera) por la custodia de su hijo mayor, ya que él está terco de llevárselo a España”, aseguró Mhoni Vidente, quien recordó que supuestamente La Chica Dorada tuvo una relación con la conductora y actriz mexicana Yolanda Andrade hace varios años.

Y quien también no la está pasando de lo mejor es la cantante Rihanna, que acaba de convertirse en madre por primera vez: “Se va a separar de su pareja (el rapero A$AP Rocky) porque él habría estado involucrado en un tiroteo el año pasado”, compartió la vidente, quien visualiza que Rihanna regresará con Drake.

Se viene lo peor para Norberto Rivera

Se viene lo peor para Norberto Rivera
Foto YouTube Mhoni Vidente

Luego de revelar que los números mágicos para las personas nacidas bajo el signo de Virgo son el 07, 11 y 20, Mhoni Vidente se refirió al cardenal Norberto Rivera Carrera, quien estaría siendo investigado por el FBI por presunto lavado de dinero, ¿qué pasará con él?

“Le salen las cartas de La Templanza y de El Diablo, y lamentablemente, esta situación lo va a llevar a que se descomponga su salud. Lo visualizo muy enfermo, puede tener un infarto o situaciones críticas porque todo esto lo está estresando mucho”, reveló la vidente más querida por los hispanos.

Mhoni Vidente habla sobre la persecución religiosa que se vive en Nicaragua

Mhoni Vidente habla sobre la persecución religiosa que se vive en Nicaragua
Foto YouTube Mhoni Vidente

Sin ocultar su preocupación por la violencia que se está viviendo en México, antes Mhoni Vidente habló sobre la persecución religiosa que se vive en Nicaragua y recordó las palabras que dijo su presidente, Daniel Ortega, quien declaró que Nicaragua es una “nación sin Dios”: “Estamos viviendo lo que se vivió hace muchos años”.

La psíquica y clarividente cubana no dudó en decir que todo esto va a acabar muy mal, ya que en el mismo momento que se le da más poder al ‘diablo’, se pierde todo: “Cultos oscuros es vida oscura, tengan conciencia de eso y crean en Dios y en la luz”, expresó la vidente,

¿Seguirá la violencia en México?

¿Seguirá la violencia en México?
Foto YouTube Mhoni Vidente

Tras la ola de violencia que se ha vivido en los últimos días en Tijuana, Mhoni Vidente reveló que un líder de un cartel será relevado o morirá, por lo que están ‘calentando’ varias plazas en México: “Por eso la violencia está desatada y eso es muy triste”.

“Ojalá que la violencia ya termine, hay que rezar más. En el momento en que tú subes tus energías positivas, tu vida cambia para mejorar”, finalizó la vidente más querida por los hispanos, quien visualiza la muerte de Luiz Inácio Lula da Silva o Jair Bolsonaro, quienes están en contienda para ganar las elecciones presidenciales en Brasil el próximo 2 de octubre (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado