Inicio » Entretenimiento » Astrología » Mhoni Vidente predice atentados no solo en EEUU si no mexicanos también se verían afectados

Mhoni Vidente predice atentados no solo en EEUU si no mexicanos también se verían afectados

Mhoni Vidente predicción atentados: La cubana, declaró que en el mes de septiembre se esperan diversos atentados en EE.UU. y México

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Mhoni Vidente sorprende con predicción
  • Anuncia atentados y quiénes serán los más afectados
  • ¿Se acerca el caos?

¡MHONI SORPRENDE CON PREDICCIONES! Mhoni Vidente vuelve a sorprender a sus seguidores al anunciar que se prevé más atentados en el mes de septiembre. La vidente cubana, declaró que quizá podría volverse a repetir lo que aconteció hace 21 años en Estados Unidos: el ataque a las Torres Gemelas. Sin embargo, señaló que esta vez puede ser más intenso que en el pasado.

En esta edición, la vidente más famosa de Latinoamérica destacó sus predicciones y señaló que en este mes podrían ocurrir situaciones preocupantes para más de un país y que el caos reinará. La clarividente, hizo hincapié en las masacres que han ocurrido en todas partes y pide que no se ignoren las advertencias que las cartas y los astros hacen al público.

MHONI VIDENTE HACE TERRORÍFICA PREDICCIÓN

MHONI VIDENTE HACE TERRORÍFICA PREDICCIÓN
Foto: YouTube

¿Quieren provocar el caos? Mhoni Vidente, hace sorprendente predicción al mencionar los actos más terroríficos que pueden ocurrir en este mes de septiembre. La vidente favorita de los hispanohablantes, declaró que visualiza a través de las cartas y los astros, que el caos seguirá reinando en diversos países.

La vidente, informó que las cartas mostraban un posible ataque hacia Estados Unidos, parecido a lo que ocurrió el 11 de septiembre de 2001. Pero, aseguró que no será el único país con un conflicto de tal magnitud; la cubana, indicó que desde el inicio del mes se observó el caos que comenzará a reinar y una clara muestra fue el ataque en Canadá donde 10 personas perdieron la vida.

¿Qué visualiza Mhoni Vidente?

¿Qué visualiza Mhoni Vidente?
Foto: YouTube

Mhoni Vidente, señaló que ella puede visualizar -con ayuda de las cartas- que en este mes se acerca un atentado. La cubana, destacó que el mes de septiembre se caracteriza por los atentados que han ocurrido en las diferentes partes del mundo; ella, dio como ejemplo el atentado que ocurrió el día del trabajo y el intento de asesinato de la vicepresidenta de Argentina.

“Sí. Ya les había comentado que el mes de septiembre es el mes de los atentados. No por nada, casi en todos lados y en todas partes se hacen los atentados en este mes cabalístico. Y lo hemos vivido ahora con Canadá en el día del trabajo, con el atentado hacia la vicepresidenta de Argentina, Cristian Fernández. Y muchos sucesos que han ocurrido en México con la violencia, siguen las masacres en todas partes”.

¿Qué observa para este 11 de septiembre?

¿Qué observa para este 11 de septiembre?
Foto: YouTube

En las cartas, los astros le comunicado a Mhoni que los atentados continuarán en el mes de septiembre y que, visualiza caos y nuevos atentados que se desarrollarán en las próximas semanas. Según declaró Mhoni Vidente, el 11 de septiembre marcará una nueva etapa después de 21 años de que ocurrió el incidente.

“Visualizo que ahora el 9/11, es una etapa… ya son, ¿qué te diré? fue en el 2001. Han pasado 21 años, de que han pasado esos atentados y de que marcó la historia del mundo, marcó la historia completamente de una era y hay que comenzarnos a proteger; en la carta de la torre se visualizan atentados en el mes de septiembre”, indicó Mhoni.

Mhoni Vidente predicción atentados: ¿Qué marcan las cartas?

Mhoni Vidente predicción atentados: ¿Qué marcan las cartas?
Foto: YouTube

En las predicciones que realizó Mhoni Vidente, señaló que la carta de la torre menciona que habrá nuevos problemas de cuestión bélica y que no solo estará involucrando a Estados Unidos. Según observó la vidente, los problemas se desarrollarán para algunos países europeos, americanos y sudamericanos los que sufran de este caos.

“Se visualizan más problemas en cuestión bélicas en más países, no solo en Estados Unidos. Estados Unidos van a seguir con los atentados, pero también los países más cabalísticos que es España, Francia, Canadá, Estados Unidos, México Chile. Casi en todos lados, en todas partes se va a ver la carta de la torre que van a seguir los atentados”, informó la vidente. Archivado como: Mhoni Vidente predicción atentados

Mhoni Vidente predicción atentados: ¿Por qué se desatará el caos?

Mhoni Vidente predicción atentados: ¿Por qué se desatará el caos?
Foto: YouTube

En las predicciones que brindó Mhoni Vidente, podrían llegar nuevos atentados en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles o Miami. En cuestión de México, ahora que se acercan las fiestas patrias podría ocurrir un fatal atentado; de acuerdo con la vidente, lo que desean estas personas es poder cambiar el orden mundial a través de las guerras. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ

“Van a seguir los atentados porque quieren provocar el caos. Lo que hace para la humanidad es el miedo y lo que van a hacer estas gentes, estas personas es una nueva guerra; lo que quieren es provocar caos, nueva guerra y cambiar el orden mundial”, señaló la vidente en las predicciones para este mes de septiembre. Archivado como: Mhoni Vidente predicción atentados

Continua artículo relacionado