Inicio » Entretenimiento » Mhoni Vidente revela qué le espera a México en lo que resta de octubre

Mhoni Vidente revela qué le espera a México en lo que resta de octubre

La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente revela qué le espera a México en lo que resta de octubre, ¿tragedias y desgracias?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mundo Now / Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente deja con ‘el ojo cuadrado’ a sus seguidores
  • La psíquica y clarividente cubana revela qué le espera a México en lo que resta de octubre
  • ¿Tragedias y desgracias se harán presentes?

¡Mucha atención! En una de sus visitas más recientes a El Heraldo de México, la vidente más querida por los hispanos, Mhoni Vidente, reveló que es lo que les espera a los mexicanos en lo que resta de octubre, décimo mes del año, llamado también como ‘el mes perfecto’ o ‘el mes cabalístico’. El video está disponible en las redes sociales de este prestigiado medio de comunicación.

Radiante como siempre, la psíquica y clarividente cubana deseó en primer lugar que ojalá y todos los días amanezcamos con toda la buena vibra, felices y con mucho optimismo, ya que hemos pasado por lo peor, desde pandemias hasta guerras, sin contar los golpes constantes a la economía de todos. Muy atentos a las palabras de Mhoni.

De acuerdo a Mhoni Vidente, la carta de El Juicio está sobre México

De acuerdo a Mhoni Vidente, la carta de El Juicio está sobre México
Foto YouTube El Heraldo de México

Sin dejar pasar más tiempo, Mhoni Vidente recordó el asesinato de 20 personas ocurrido hace apenas unos días en el estado de Guerrero tras un ataque armado en la localidad de San Miguel Totolapan: “Yo no entiendo en qué momento puede salir el lider de un cartel a decir que (el ataque) iba para él y luego se disculpe, ¿dónde está la seguridad, dónde están los militares?”.

“Aqui te das cuenta que ya están agarrando mucha fuerza y mucho poder todos los carteles en México, así como cerca de México, como en Guatemala y El Salvador, y más de 20 personas asesinadas cruelmente porque ‘se confundieron’. Les mando mis condolencias a los familiares, pero ya no se puede vivir así”, expresó la vidente más querida por los hispanos.

Mhoni Vidente hace un atento llamado en contra de la violencia

Mhoni Vidente hace un atento llamado en contra de la violencia
Foto YouTube El Heraldo de México

“Hay que decir ‘ya basta’, como hace muchos años, que en México se estaba viviendo una inseguridad de este tipo, mucha gente se reunió y se vistieron de blanco y es lo que se necesita hoy en día: juntarse todos, vestirse de blanco y decir ‘ya basta’ a la violencia, pues no se ve quién lo pare”, expresó la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente.

Por otra parte, la vidente visualiza que ‘mucha gente seguirá sufriendo’: “Mucha gente no ha vivido un secuestro, un robo o un atentado, pero mucha gente si y no lo han podido sobrellevar y yo creo que otra vez la población necesita unirse en un bien común y buscar la paz, así como la estabilidad y el progreso”, comentó la vidente más querida por los hispanos.

“La gente cada vez más tiene más miedo”, dice Mhoni Vidente

"La gente cada vez más tiene más miedo", dice Mhoni Vidente
Foto YouTube El Heraldo de México

Antes de finalizar con su participación, Mhoni Vidente aseguró que, en México, la gente cada vez más tiene más miedo, aparte de tener mucho coraje y rabia: “Mucha gente está muy enojada y ahora más porque está saliendo a relucir por parte de la Sedena (Secretaria de la Defensa Nacional) información confidencial que están dejando a la luz pública situaciones muy graves”.

Por último, la psíquica y clarividente cubana comentó que los mexicanos son gente preciosa y que este país está lleno de cultura y de fe: “Tenemos a la Virgen de Guadalupe que nos la regaló Dios, somos un pueblo que nos reinventamos completamente en todos los sentidos y aguantamos de todo”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Esperemos que nada malo ocurra”

"Esperemos que nada malo ocurra"
Foto YouTube El Heraldo de México

No pasó mucho tiempo para que internautas reaccionaran a las palabras de Mhoni Vidente: “Lo que tenemos qué hacer es juntarnos todos los mexicanos para exterminar el mal que tenemos en nuestros pueblos”, “Esperemos que nada malo ocurra”, “Pero la mayoría de la gente sigue apoyando a este gobierno de mier…”, “Estaría bien a una marcha por la paz”.

Una usuaria se mostró en desacuerdo de lo dicho por la vidente: “Difiero de tu comentario de que México tiene una economía frágil, las estadísticas muestran que es uno de los países más estables en su economía a pesar de todo lo que hemos pasado y unos de los únicos países autónomos en sus energéticos, tan es así que tenemos gasolina barata, luz barata, gas barata”.

Continua artículo relacionado