Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mhoni Vidente dice que el reinado de Carlos III duraría poco por problemas mentales

La pitonisa Mhoni Vidente ha revelado detalles sobre el reinado de Carlos III, ¿Será que pronto le dejará la corona a su hijo?
2023-05-06T12:17:36+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
AP
  • La vidente asegura lo peor del rey
  • ¿Ya le dejará la corona a William?
  • El Rey Carlos podría estar muy enfermo

Hoy se llevó a cabo la ceremonia de coronación del Rey Carlos III, a 8 meses de la muerte de la Reina Isabel. Se sabía que este evento estaría lleno de drama por la familia real y Mhoni Vidente hizo sus predicciones para los años que duré en el trono.

Recordando que había advertido una tragedia después de este día en la familia real británica, sin duda que la coronación de Carlos se convirtió en la más polémica ya que se dijo que Camila sería coronada como Reina y no como Reina Consorte.

¿Un suicidio?

¿Un suicidio?
FOTO: El Heraldo de México

Hace unas semanas, Mhoni Vidente revelaba algo escalofriante sobre el Rey Carlos, pues aseguraba que una tragedia lo estaba persiguiendo. Es bien sabido que el Rey Carlos III, no es para nada bien visto por millones de personas, menos por los que siguen siendo seguidores de la Princesa Diana.

Una tragedia podría acontecer en la familia, pues de acuerdo con las predicciones hechas recientemente por la famosa astróloga y vidente cubana, Harry podría atentar contra su vida tras vivir una ola de múltiples desgracias, incluido un supuesto divorcio con Meghan Markle.

Lo peor está por venir

Lo peor está por venir
FOTO: Instagram

Mhoni Vidente, la astróloga y tarotista cubana radicada en México, genera conmoción con sus predicciones, horóscopos y consejos para los rituales. La pitonisa vuelve a estar en el centro del mundo ya que justamente incluyó la coronación del rey Carlos III en sus predicciones de la era del signo Tauro del 21 de abril al 20 de mayo.

En esa línea, Mhoni pronostica cuánto durará el rey Carlos III en el trono, y dejó un comentario verdaderamente escalofriante. La tarotista fue más allá. Y arriesgó que en la sucesión no aparece Guillermo, sino a Harry, aunque esto no fue muy creíble por la mala relación que tienen.

Mhoni Vidente reinado de Carlos: «El rey loco»

Mhoni Vidente reinado de Carlos: "El rey loco"
FOTO: El Heraldo de México

«Es la primera vez que un hombre tan grande, de 72 años, llega al reinado. Y la carta del Mago nos dice que va a durar poco, que queda loco, con problemas mentales o psiquiátricos en el reinado de Carlos III», lanzó para asombro de su interlocutora de El Heraldo de México.

De acuerdo con la vidente, Carlos III se mantendrá en el trono por un período de tres a siete años, en los que habrá cambios fuertes para los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, y los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markle. ARCHIVADO COMO: Mhoni Vidente reinado de Carlos

Mhoni Vidente reinado de Carlos: Esperó de más para ser rey

Mhoni Vidente reinado de Carlos: Esperó de más para ser rey
FOTO: Instagram

Esta ya es suficiente presión para Carlos, quien llega a esa posición anhelada toda su vida a sus 74, siendo el hombre más longevo en llevar sobre su cabeza la corona británica y eso no le juega para nada a su favor, pues muchos dicen que sus achaques y su personalidad de otro tiempo no son adecuados para asumir su título.

Por ahora los medios de todo el mundo están atentos a qué sucederá en el reinado de Carlos III y la Corona británica en general, dejando claro que este nuevo monarca tendrá cambios fuertes. VER VIDEO COMPLETO DE PREDICCIONES AQUÍ. ARCHIVADO COMO: Mhoni Vidente reinado de Carlos

Artículo relacionado
Regresar al Inicio